Saltar al contenido
Todo Esoterismo

La Rueda de la Fortuna Tarot

la rueda de la fortuna

La carta de la Rueda de la Fortuna es una gran carta para sacar, si estás pasando por tribulaciones en tu día a día y no sabes qué hacer para retomar las riendas de la situación, que sepas que no había una carta mejor para ti hoy.

Esta carta, al contrario de lo que muchos piensan, no sirve sólo para advertir que los días buenos llegarán, sino para decir que vale la pena esperarlos, aunque el presente no esté siendo agradable para ti.

Si está buscando un recurso para saber sobre el amor, la salud o el trabajo en su vida, sepa que ha llegado al lugar correcto. Compruébelo todo a continuación.

Tarjeta de la Rueda de la Fortuna para el Amor

Si ha estado pasando por interminables discusiones con su pareja, sepa que es una situación peligrosa, pero según la carta esto pasará pronto y dará paso al amor más puro.

Merece la pena esperar, que se produzcan situaciones que unan a la pareja, para que ambos se den cuenta del valor que tiene esta relación, y que merece la pena luchar por ella por encima de todas las cosas.

Si no tienes a nadie y ya no soportas vivir solo, debes saber que llegarán cosas buenas a tu vida. Puede que conozcas a alguien nuevo o incluso que empieces una relación con alguien que ya conoces, probablemente un viejo amor.

La carta de la rueda de la fortuna en la Salud

En la salud, la rueda de la fortuna representa la curación, el milagro. Independientemente de la enfermedad que te afecte, debes saber que ésta tendrá pronto un final, aunque llegue de forma inesperada.

Para ello debes tener mucho cuidado con las tareas pesadas y con tu dieta, quizás sean el origen de tu problema. Empieza a cortarlo de raíz y verás los resultados que se reflejan en tu salud. Mantén la calma.

La carta de la rueda de la fortuna en el trabajo

En todos los sectores, podemos decir que esta carta es la que más toca el trabajo. El dinero es el sustento del ser humano, sin él no podemos vivir ni crecer.

Recibirás un aumento de sueldo o una nueva oferta de trabajo, no te faltará providencia ni dinero. Tu vida será abundante en todos los sentidos, abrázalo.

Ten mucho cuidado con la envidia de las personas que te rodean, esto puede cambiar totalmente el escenario, la envidia es muy tóxica y dañina.

Rodéate de personas con buena voluntad, proactivas y positivas. Medita y espera lo mejor en tu vida, después de todo, las cosas también dependen de la fuerza de nuestros pensamientos para que ocurran.

Quédate con el mensaje de la carta de la Rueda de la Fortuna, cuando la situación parezca imposible, recuérdalo. Vuelva de vez en cuando para una carrera actualizada.

esoterismo