El libro perdido de Nostradamus

El libro perdido de Nostradamus

El libro perdido de Nostradamus, “Vaticinios de Nostradamus”, es según muchos esotéricos estudiosos de profecías y predicciones, la Madre de las profecías; el libro fue redescubierto en el año 1982 y fue escrito hace cientos de años. El misterioso “Libro perdido de Nostradamus” tiene siete ilustraciones principales que hablan del Apocalipsis, el final de los tiempos; se nos revela en estas ilustraciones o láminas proféticas con un total de 80 acuarelas (80 páginas ilustradas). El códice no ha sido revelado en su totalidad pues aún hay misterios sobre sus predicciones futuras.

libro perdido de Nostradamus

El título completo del libro perdido “Nostradamus Vaticinia” es “Vaticinia Michaelis Nostradami de Futuri Christi Vicarii ad Cesarem Filium D. I. A. Interprete”. Los manuscritos los encontraron Enza Massa y Roberto Pinotti, periodistas italianos que estaban investigando en la Biblioteca Nacional de Italia, bajo el título Nostradamus Vaticinia Codex y fueron traducidos al castellano como Vaticinios de Nostradamus. Estas revelaciones y profecías de Nostradamus se encuentran catalogadas en la biblioteca con el nombre de: “Fondo Vittorio Emanuele 307”.

El libro desaparecido es profético. En1923 Mussolini supo del libro que predecía a los fascistas en el poder y contra el Papa. El libro desaparecido llegó al Vaticano entre el Siglo XVI y XVII, según la historia. Nostradamus le dejó el manuscrito a su hijo César, que a su vez se lo llevó a un cardenal: Maffeo Barberini, quien años más tarde se convertiría en el papa Urbano VIII. Nostradamus lo mandó al cardenal Barberini (Francesco Barberini fue un cardenal católico italiano, especialmente recordado como mecenas ) porque sugería y suponía correctamente en sus predicciones que él podía ser el Papa Urbano VIII, como sucedió. El libro Vaticinios de Nostradamus tiene la firma del vidente más famoso del mundo, pero hay una hipótesis de que el hijo de Michel Nostradamus: Cesar – Cèsar de Notredame / César de Nostredame (1553-1629), en latín Caesar Nostradameus fue el autor o pintor del libro secreto o libro perdido de Nostradamus, y no su padre, ya que se piensa que el Michel no habría sido capaz de pintar esas láminas, ya que padecía de artritis; ¿Fue Cesar el autor ya sea por iniciativa propia o dirigido por su padre? Pero Nostradamus padre dejó en claro que su don de videncia terminaba con él y no seguiría con el hijo. Pero regresando con el libro, un epílogo inscrito por los bibliotecarios de la Orden de los Cartujos, luego de que el Papa tuviera el manuscrito o códice, que pasar 400 años para que el libro fuese rescatado del olvido. El documento original puede encontrarse en la Biblioteca antes mencionada bajo el “Fondo Vittorio Emanuele 307”.

Nostradamus

El libro perdido de Nostradamus, estaba firmado por Michel de Notredame o Nostradamus (y a pesar de eso hay discrepancias y escepticismo) y había ingresado a la biblioteca en el año 1629 según lo indicaban los registros. El documento es del siglo XVII, época en que vivió Nostradamus.

Hay quienes piensan que los Cataros fueron los autores del libro perdido, y si fue así, se cree que ellos revelan en realidad que el Papa es o será, cercano al día del juicio (final de los tiempos) el mismísimo anticristo. El manuscrito también es conocido como el libro de profecías finales referentes al fin del mundo.

Libro perdido de Nostradamus, códice secreto aún no resuelto del todo.

Las ilustraciones proféticas muestran a papas, decapitaciones, extrañas criaturas, objetos simbólicos, cartas, estandartes cruzados, cornetas, velas, entre muchas otras figuras extrañas. También presentan tres estilos de escritura distintas. Algunas de estas escrituras parecen formar figuras similares a números romanos o referencias ocultas a nombres personales.

El libro fue inspirado por las profecías papales del abad Joaquín de Fiore, un monje calabrés cisterciense del siglo XII, basándose en las predicciones bajo el Apocalipsis de San Juan, Joaquin da Fiore indicó que el apocalipsis estaría apuntando a nuestros días.

Algunas pinturas revelan nuevas profecías y otras se mantienen indescifrables o hacen referencia a estrofas que no son indicadas. Entre algunas ilustraciones podemos ver a un Papa con cuerpo de perro, sacerdotisas, clérigos siendo atacados e incluso un papa de tez negra.

La última imagen que se representa en el éxodo de una ciudad fortificada gobernada por un papa de tez negra ¿el papa negro? y su corte; mientras alrededor de ellos, se ve una matanza de clérigos de distintas razas. Esta imagen ha sido hipotéticamente conectada con el tercer secreto de Fátima.

libro perdido vaticinios Nostradamus guerra mundial

Algunos creen que en realidad el libro perdido de Nostradamus está basado en el “Vaticinia de Summis Pontificibus“.

libro perdido de Nostradamus

Ejemplo de comparaciones entre el libro de Nostradamus y diferentes ediciones de “Vaticinia de Summis Pontificibus”.

Se dice que, en las pinturas representadas, y en las estrofas que aparecen en el libro, Nostradamus predijo las guerras relámpago o “Blitzkrieg” de los nazis, el atentado contra el Papa Juan Pablo II, los incendios petroleros de Kuwait por los iraquíes, la lucha de España y Francia por el control del Vaticano, el segundo Concilio Vaticano, la Guerra de Bosnia o el ascenso al poder de Boris Yeltsin.
Vaticinio Summis Pontificibus Nostradamus torre

Ilustración interpretada como los atentados del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, pero algunos le ven más parecido al arcano de La Torre en el Tarot.

Lo que está por cumplirse

En los “Vaticinios de Nostradamus” se habla del Papa y del anticristo e incluso algunas interpretaciones marcan a la misma persona para ambos personajes, sugiriendo que el Papa es o será el anticristo. También predice y profetiza: la expulsión del Papa en Roma y el día del juicio final, como apocalipsis, justo para nuestros días, con catástrofes naturales, señales y una nueva guerra (la tercera guerra mundial) que incluiría odio entre religiones como los musulmanes y cristianos y armas de guerra nucleares.

El primer dibujo del libro perdido de Nostradamus, tiene como ilustración, un sol / constelaciones que astronómicamente marca una fecha: la primera década del Siglo XXI (nuestros días o actualidad). El libro perdido Vaticinios de Nostradamus da fecha para el final de los tiempos y la batalla final y es afecta es nuestra actualidad. ¿El final está cerca?

Vaticinios Nostradamus apocalipsis

Las ilustraciones también revelan y profetizan una Guerra del Islam contra el Cristianismo. El Papa y el anticristo en una batalla final, se sugiere en uno de los místicos dibujos.

Parte de el libro perdido de Nostradamus que MABUS, el anticristo, morirá: “Mabus pronto morirá, aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes para quien la busca, la venganza se verá, Ciento, mano, sed, hambre…” ¿Quién es Malus el anticristo? Teorías: Sadam Hussein, Osama Bin Laden, Abu Mazen, Ayatollah Mohammad Baqir Hakim o Mullah Mohammed Omar, del Taliban en Afghanistan, un presidente de USA u oriente, o quizás se trata de una conjunción de: Militares Árabes (MA), British (B) United States (US).

Lo que el libro profetizó y que han sido predicciones cumplidas

El libro profético también se refiere al papado, desde el año 1623 hasta nuestros días. Una ilustración muestra a un papa gigante con la imagen de la Virgen María en el cual es atacado por un soldado con una cimitarra o espada árabe. El 13 de mayo de 1981 el papa Juan Pablo II, sufrió un atentado por parte del turco Mehmet Ali Agca… Coincidentemente la primera aparición de la virgen de Fátima, fue el día 13 de mayo de 1917, 64 años exactos antes del atentado al papa. Fue duna insignia de la virgen María la cual aminoró el impacto de la bala.

libro perdido vaticinios Nostradamus

Este vaticinio ha sido interpretado como el atentado que sufrió Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981. Se ve al papa siendo atacado por un soldado con una cimitarra, en alegoría al turco Mehmet Ali Agca que atentó, contra Juan Pablo II.

Casi al final de El Libro Perdido de Nostradamus aparece la ilustración de una torre en llamas y esta escena claramente se refería en predicción a lo ocurrido con las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001. En otra de las acuarelas se ve una ciudad, pero no al estilo medieval, sino al estilo moderno, y casualmente esa ilustración es muy parecida a Nueva York. Nostradamus en sus centurias llamó a NY: Ciudad Nueva.

La imagen que presentamos abajo representa nuestra actualidad y según predicciones calculadas. La página en blanco indicaría que ninguna persona quedará viva para escribir la historia. La rueda de la vida aparece ahora sin puntas…

libro perdido Nostradamus

Libro perdido Nostradamus

Recomendamos leer: Profecías de Nostradamus (todas sus profecías cumplidas y por cumplirse).

Comenta y comparte. Gracias por visitar Todo Esoterismo.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Un comentario

  1. Renee santiago ticona Gamarra

    Deseo una respuesta ¿ es demaciado tiempo lo que dura tal vez una maldicion ????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)