Libro predice todas las razas humanas que podrían existir

Libro predice todas las razas humanas que podrían existir

El humano siempre ha evolucionado y lo seguirá haciendo, pero en un futuro ¿el hombre podremos volar?, ¿se robotizará?, ¿tendremos súper poderes?, ¿podremos comunicarnos por telepatía?, ¿viviremos bajo el agua? Descubre las razas humanas que podrían existir.

El geólogo y antropólogo escoces Dougal Dixon, reconocido por su misterioso libro que aquí presentamos, es pionero de la evolución especulativa. El libro se llama Man After Man y contiene escalofriantes predicciones sobre la raza humana y todas las variaciones y posibilidades del pasado, al futuro. ¿Cuántas razas humanas han existido y podrán existir? Su libro pareciera de ciencia ficción pero se basa en modelos de posibles evoluciones del ser humano con modificaciones que puede sufrir; algunas de esas posibilidades dan miedo al futuro.

Razas humanas que podrán existir según Dixon con su libro Man After Man

Dougal Dixon con ficción, muestra la evolución posible que podría tener la especie humana durante los próximos cinco millones de años. Él incluye diferentes variables, como la llegada de otra era glacial, así como la inversión del polo magnético del planeta y la intromisión humana, a través de la ingeniería genética.

El hombre del futuro

Raza humana del futuro

raza humana del futuro

El libro contiene una serie de ilustraciones que representan un momento en la vida de los descendientes del homo sapiens. Las historias individuales que son bastante intrigantes (potenciadas con las perturbadoras ilustraciones), y que aporta una buena visión general de la especie del ser humano. Dixon nombra a sus protagonistas y a la especie a la que pertenecen y desde su perspectiva, escribe e ilustra las posibilidades futuras de la raza humana con cambios muy drásticos, con cada idea de lo que las criaturas o seres habrían o habrán que tener en sus mentes.

Muchas de las variedades parecen ser organismos de agua o criaturas de simbiosis, pues según el autor “el daño que habremos causado será tal que el humano no podrá funcionar en su ‘forma natural’ y tendrá que fusionarse con otras especies o mejorarse por medio de la tecnología para soportar las condiciones de la tierra”.

En su libro polémico, el antropólogo propone que eventualmente el humano o lo que queda de él, tendrá que adaptarse al frío en el futuro para sobrevivir como especie. Este tipo de humano lo denomina Vacumorfo y se ve como una criatura del tipo Alien. ¿Viviremos en el agua?

libro predice todas las razas humanas que pueden existir

Cerca del final del libro, la mayoría de los habitantes de la Tierra se marchan o desaparecen, dejando sólo una especie marina que vive en el fondo del océano, aunque algún día, eventualmente dejaría el agua y se convertiría en la nueva especie dominante en el planeta.

Esta antropología del futuro que pareciera ficción pero podría no serlo en el futuro, pone en perspectiva nuestra propia trayectoria evolutiva, en el improbable caso de que no nos condenemos a nosotros mismos a la extinción, nos deja una gran enseñanza, que se ha vuelto casi una ley de la tecnología moderna… Si no controlamos a nuestras creaciones, éstas se revelarán contra nosotros de la peor manera posible: destruyéndonos.

#Predicciones Raza humana. Hombre del futuro.

Gracias por visitar Todo Esoterismo. Comenta y comparte.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)