Libros de brujería recomendados

Libros de brujería recomendados

Los libros de brujería han abarcado gran parte de la historia desde sus inicios, muchos nos cuentan que se inició en las épocas donde el curandero de la tribu se comunicaba con los espíritus a través de muchos métodos pero hoy en día se han visto muchas otras maneras y además han quedado registrados en los libros.

            En el siguiente artículo te daremos un punto de vista general de la brujería, su alcance, formas de aprenderla y además una colección de los mejores libros de cada tipo de hechicería.

¿En qué consiste la brujería?

            La brujería se trata de practicar rituales y hechizos para distintos fines ya sea invocar espíritus, alejarlos, obtener poderes sobrenaturales, buscar la verdad a través de artes ocultas, entre muchas otras prácticas que realizan los brujos y las brujas.

            Pueden utilizar distintos objetos pero un libro de magia y brujería es indispensable ya que muchos de los rituales suelen ser excesivamente complicados para memorizarlos por completo, tanto su procedimiento como las palabras, entre muchos otros elementos.

            El nivel de un brujo o bruja se mide por sus conocimientos o los libros de brujería que está estudiando ya que hay unos muchos más complejos que otros pero más efectivos o los ingredientes son más complicados de conseguir, entre otros aspectos.

¿Qué alcance tiene la brujería?

            El alcance de libros reales de brujería o de la brujería en sí no se ha establecido ya que como pueden observar tiene mucho tiempo en la historia y aún hay mucha gente que lo practica e incluso siguen estudiando como si fuese una materia de la que nunca es suficiente el aprendizaje.

            Aún hoy en día mucha gente se asombra de los nuevos “inventos” o rituales que hacen los brujos de la actualidad o siguen apareciendo nuevos libros de brujería gratis para descargar en internet o por otros medios, lo que nos indica que aún hay gente practicando y compartiendo sus conocimientos.

            Como consecuencias positivas podemos observar un mayor dominio de la parte espiritual de las personas, limpiar sus auras negativas, poder defenderse de vibras malas o curar muchas de las enfermedades que ninguna de los actuales remedios farmaceúticos ha podido.

            Entre las consecuencias negativas de la práctica de la brujería podemos concluir que así como hay muchas personas haciendo magia para el bien, hay también otras que la realizan para su propio beneficio o perjudicar a otras personas y de este tipo también siguen investigando con la magia negra y otras artes ocultas.

¿Cómo aprender brujería?

Detallar proceso de aprendizaje sobre esta actividad.

            Hay muchas formas de aprender brujería, la principal como en todo nuevo arte y hábito es a través de la práctica. Muchos brujos iniciados comienzan la aventura de la magia, hechicería, astrología, alquimia, entre otras artes ocultas por medio de la práctica pero los resultados son muy menores a los esperados sin embargo hay una manera mejor de aprender.

            La finalidad de los libros de brujería antiguos es que aprenderás de las experiencias y conocimientos de un brujo que ya ha probado esos hechizos, rituales y todo tipo de usus con otros elementos y los ha escrito en un cuaderno, si es antiguo y se convirtió en libro es muy probable que funcione o se haya convertido en un libro de culto.

            Muchos brujos y hechiceras están en constante aprendizaje ya que, dependiendo de lo que quieran aprender, pueden haber muchos libros donde consultar o tomar como base para crear nuevas experiencias que de seguro, también los escribirá en una libreta en forma de bitácora en caso de que algo pase, quede registrado.

  • Libros de brujería reales

En cada uno desarrollar 2 libros de brujería con su respectiva historia (origen) y alcances de cada uno (contenido)

  • Arbatel de la magia de los ancianos: Se trata de un grimorio, es decir, de una guía de la magia que data desde la era del renacimiento y además está consagrado como unas de las mejores obras en su género, se destaca por tener una larga lista (o guía) de cómo vivir una vida honorable y honesta, al contrario de otros libros de su género de magia negra y hechicería maligna.
    Fue escrito en los años 1575 aproximadamente y se desconoce la identidad real de su autor ya que el nombre Jacques Gohory parece ser un pseudónimo que usaba para que la iglesia católica no lo encontrara facílmente. El libro habla de la naturaleza y sus beneficios, destaca las relaciones positivas en el mundo espiritual y el de los seres humanos y sus posibles conexiones. Aún al día de hoy es muy influyente.
  • El necromicón: Es un libro de tipo enciclopédico o un grimorio que fue escrito por el gran Lovecraft, aunque muchas personas lo han visto como un libro de terror y ciencia ficción, la verdad es que su origen es muy escalofriante y existe realmente además de hacer referencias a personas que existieron.
  • Libro de brujería negra
  • Pseudomonarchia Daemonum: Este libro de magia negra habla sobre los demonios y cómo invocarlos, muchos los describen como un extenso compendio que data del siglo XVI que nombra a los sesenta y nueve demonios. Se habla de que su autor es Johan Weyer y además es famoso en todo el mundo de la magia y hechicería como uno de los mejores libros de este tipo.
    Ese señor, fue un médico que investigó por mucho tiempo las artes ocultas, siendo estudiante de Heinrich Cornelius Agrippa, famoso mago muy conocido en la antiguedad y en la actualidad. En su obra el pide la clemencia para los que son acusados de brujería, que los demonios del infierno eran capaces de crear ilusiones en las personas.
  • El libro de la magia negra y otros pactos demoniacos: Arthur Edward White nos engloba mucha información acerca de la brujería negra en un libro ya que este mismo nos habla acerca de qué es, cómo se práctica, por qué es considerado magia negra y muchos rituales y hechizos.
  • Libro de brujería blanca
  • El Libro de Abramelín el Mago: Se trata de un grimorio esotérico muy antiguo pero que corresponde más como libro de magia blanca ya que su escritor Abraham de Worms dice haber aprendido todo esto de un mago que conoció en las afueras de la ciudad egipto, donde le enseñó hasta como conversar con tu “ángel guardián” y ahuyentar a los demonios.
  • Tratado sobre la magia blanca: Es un libro que explica a detalle “qué es la magia blanca” ya que muchas personas piensan que la magia negra es para perjudicar y la blanca para curar pero esta también puede ser utilizadas como gran hechizo de protección que puede perjudicar a tus enemigos. Fue escrito por Alice Bailey una mujer que aprendió de un maestro tibetano.
  • Libros de brujería antiguos
  • Picatrix: el viejo libro árabe de astrología y magia oculta: Data que fue realizado entre los siglos X o XI y se le ha atribuído una mala reputación por lo grosero de sus recetas de hechicería o mágicas. Ha sido estudiado y traducido en muchos idiomas y culturas a lo largo de los siglos y sigue “hechizando” a sus seguidores al día de hoy.
    Fue originalmente escrito en árabe que en su interpretación real dice “La intención del sabio” o “La meca del sabio”. En 1256 fue traducido al latín por el rey Alfonso X conocido como “el sabio”. Habla tanto de magia como de astrología, aparecen repugnantes recetas que tienen la intención de alterar el estado de consciencia o experiencias extracorpóreas.
  • Ars Notoria, Libro de magia para perfeccionar la memoria: Se destaca porque muchos afirman que a través de él han logrado alcanzar un estado cerebral muy alto. Se dice que el siga sus indicaciones pueden alcanzar la maestría académica, dándoles una gran elocuencia, memoria absolutamente perfecta y gran sabiduría. Data del siglo XIII, sin embargo puede que sus recetas, escritos y sus autores fueran desde antes del año 1200, lo que nos hace pensar que tal vez fue una recolección de escritos por un brujo.
  • Libros de brujería prohibidos
  • La Biblia de las brujas: Fue escrito por Stewart y Jannet Ferrar, se trata de una especie de enciclopedia muy completo que engloba muchas artes tanto oscuras como magia blanca de este mundo. Fue prohibido por los ciclos lunares de los que hablaban y sus rituales.
  • El Manuscrito de Voynich: Se trata de un misterioso libros de hechicería y brujería escrito por un autor anónimo hace mil quinientos años atrás, incluso tiene un idioma no conocido y se le ha llamado “voynichés”. Muchas personas que trabajan descifrando criptografías no han podido traducir mucho pero se encuentra prohibido por haberse encontrado en una fosa por la misma persona del nombre “Voynich”.
  • Libros de brujería pdf

            En la época actual muchos libros de hechicería en brujería pueden descargarse gratis en pdf a través de internet y es muy beneficioso ya que muchos de esos libros antiguos hoy en día serían polvo y palabras perdidas de no ser porque alguien se tomó la molestia de digitalizarlos para que otros obtengan conocimientos. Muchos de los anteriormente mencionados están en esta versión digital.

Referencias

  • https://www.caninomag.es/los-libros-de-la-magia-una-historia-de-los-grimorios-y-otros-volumenes-ocultos/.
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Magia#Historia_de_la_magia.
  • https://www.ancient-origins.es/artefactos-escritos-antiguos/la-magia-los-antiguos-cinco-incre%C3%ADbles-textos-hechizos-maldiciones-encantamientos-002688.
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Magia#Historia_de_la_magia.

 

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)