Libros de magia

Libros de magia

A lo largo de los años se ha dicho que han existido y aún existen libros de magia de diferentes tipos. Si eres de aquellos que les gustaría dominar la magia o estás interesado en aprender mucho más sobre ellos, dónde buscar, libros reconocidos acerca de la magia o especializarte en algunos de sus tipos, pues te gustaría seguir leyendo.

            Y no te preocupes, muchos de los libros de magia en pdf puedes encontrarlos gratis en internet. Cabe destacar que aprender este tipo de habilidades y conocimientos, suelen llevar su tiempo, ya que están entre las artes del ocultismo.

  • Origen de los libros de magia

            Si empiezas a leer libros de hechizos y magia te darás cuenta de que la mayoría (decimos la mayoría para no generalizar pero todos tienen esta particularidad) están escritos en base a experiencias, es decir, el escritor relata en forma de bitácora los resultados obtenidos.

            Muchos de estos “hechiceros” o practicantes de la magia, escribian con la finalidad de mantener sus progresos guardados o para que le sirviera a futuras generaciones que necesitaran de libros mágicos antiguos que les sirviera como base a la hora de comenzar el aprendizaje de la hechicería.

            Los libros de conjuros mágicos siempre han tenido un vínculo con el mundo esotérico ya que los practicantes de la hechería siempre creen que el mundo espiritual existe y que hay algo más después de la muerte. Además de que están cien por ciento seguros de que se puede crear algún conjuro para mejorar la suerte o atraer al amor de tu vida.

¿Qué contienen los libros de magia?

            Como pueden intuir, los libros de magia y hechicería contienen información acerca de hechizos, rituales, experiencias del mago que lo escribió, conjuros, hábitos, guías para para iniciarse a ser un practicante de la magia y todo lo que se pueda ocurrir de este tipo.

            Algunos libros son de magia blanca, otros relatan historias de hechiceros, otros son libros de magia negra prohibidos y también puedes encontrar libros de magia donde solo te informen de este mundo, es decir, te hablan acerca de la historia, personajes famosos de la magia y todo aquello englobado a ella de manera general.

Poder de los libros de magia

Enfocarse en que el poder deriva sobre la propiedad del libro cuyo contenido abre puertas a gran poder.

            Los libros de magia real pueden ofrecer a su portador (o a la hechicero que haya interiorizado el aprendizaje del libro) un gran gama de conocimientos que pueden abrirles las puertas a un gran poder, eso si claro, si el libro es completamente real ya que actualmente existen muchos libros que engañan a sus lectores por ser un tema muy concurrido.

            Existen una gran antología de libros de este tipo que puedes comenzar a utilizar para incrementar tus conocimientos (o cualquiera que quiera leerlos) pero eso si, se trata de ocultismo, es decir, un tema que todavía no se conoce gran cosa a ciencia cierta.

            O que muchos de los mejores libros se encuentren ocultos por tratarse de magia ya que, gracias a su historia, muchos han tenido miedo de sus practicantes o de cualquier artículo que lo englobe. De esto hablaremos en el siguiente punto.

Historia de los libros de magia

Descripción detallada sobre origen e historia de los libros de magia.

            La magia y hechicería, comenzó en una época donde los magos o brujos eran los curanderos o chamanes de la tribu, una persona que se dedicaba a conocer del mundo (para las personas normales, invisible) de los muertos o los espíritus y era considerado de gran importancia entre su comunidad.

            En un punto de la historia, se comenzó a ver en grandes ciudades como Atenas o en Roma, pero fueron esta parte del continente donde acuñó la definición de “magia” que derivaba de “magi”, que es un conjunto de elementos esotéricos de la antigua babilonia.

            En la edad medieval, estuvo ligadas a estudios como la astrología, la alquimia y otras artes ocultistas pero la iglesia católica se encargó de tildarlas de demoniacas por realizar prácticas poco ortodoxas para obtener sus fines y fueron perseguidos por mucho tiempo hasta acabar en gran mayoría con muchos magos y hechiceros tanto de magia blanca o negra.

            En la época actual hay muy pocos magos o hechiceros pero hasta la misma iglesia acepta que la magia existe y debe ser contrarrestada. La hechicería de la época medieval dejó como legado una gran cantidad de libros tanto de magia oscura, blanca, prohibidos, entre muchos otros que veremos a continuación.

  • Libros de magia negra

            Los libros sobre magia negra hablan de rituales, conjuros o prácticas malignas en el mundo de la magia, los expertos afirman que son mucho más poderosas que la magia blanca pero tienen como particularidad que quién lo practica, va manchando poco a poco su vida y su alma.

            Es decir, que más pronto que tarde te convertirás en un hechicero maligno capaz de vender su alma para conseguir sus objetivos. Muchos de estos libros son muy tenebrosos o no aptos para que cualquiera los lea.

  • Libros de magia blanca

            Los libros sobre magia blanca nos relatan hechizos, rituales, rezos, conjuros que son efectivos a mayor plazo o se utilizan elementos de la madre tierra para su realización, por ejemplo, sal, plantas medicinales, tierra santa, entre otras cosas.

            Se diferencia de la magia negra en que su procedimiento no es tan “agresivo”, si la magia negra busca efectos inmediatos sin importar manchar tu alma, la magia blanca se trata de un tipo de hechicería más “buena” peroque no te perjudicará.

  • Libros antiguos de magia

Enfocarse en su contenido y la diferencia principal que guarda respecto a los demás.

            Los libros antiguos de magia son aquellas escrituras que datan de la época colonial, donde los hechiceros, como hemos dicho con anterioridad, guardaban sus bitácoras o escribían sus experiencias en papiro o pergaminos para sus estudiantes o para cualquiera que quisiera seguir sus investigaciones después de la muerte.

            Pocos han sobrevivido el largo paso de la vida, además que muchos fueron quemados por la iglesia católica pero aún puedes encontrar libros de este tipo, incluso descargar libros antiguos de magia por internet.

  • Libros prohibidos de magia

            Los libros prohibidos de magia fueron denominados de esta forma ya que la iglesia católica los consideraba “malditos” o que cualquiera que los leyera podría caer en la tentación de seguir investigando o practicar la hechería (en su mayoría negra) que estaban allí escritas.

Referencias

  • https://es.wikipedia.org/wiki/Magia#Historia_de_la_magia.
  • https://www.caninomag.es/los-libros-de-la-magia-una-historia-de-los-grimorios-y-otros-volumenes-ocultos/.
  • https://www.dominalamagia.com/7-libros-de-magia-que-deberias-leer-3/.
esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)