Cómo limpiar los chakras con un péndulo

Cómo limpiar los chakras con un péndulo

Ya hemos visto cómo funciona el péndulo en artículos anteriores. Si ya tienes uno, puedes limpiar tus chakras, gracias a la energía del péndulo; si éste está elaborado con piedra amatista es mucho más eficaz, aunque si no, no importa, ya que la intención de sanar, así como liberarte de energías que bloquean tus chakras es lo primordial.

Programa tu péndulo

Es sencillo programar tu péndulo; solo debes decir sí al oscilarlo en forma vertical y no al oscilarlo de forma horizontal. También puedes decretar el “Sí” con un círculo en el sentido de las manecillas del reloj (a la derecha) y “No” con un círculo en el sentido contrario. Pediremos que al girar a la derecha estará limpiando y desbloqueando la energía. Puedes leer más sobre cómo limpiar y programar tu péndulo y saber cómo funciona este, con nuestro artículo especial: El uso del péndulo (radiestesia científica).

Comienza la limpieza de energía con tu péndulo, generando primero una conexión con tu yo superior. Pregunta el péndulo si ya estás conectado(a). Si te responde que sí, inicia la limpieza, pasando el péndulo por los puntos donde se encuentra cada chakra; si al pasarlo por uno de los vórtices te marca un Sí, significa que está bloqueado; entonces, deberás desbloquearlo para poder sanar al decir: Pido a mi yo superior que sane y transforme esta energía bloqueada de este vórtice y se transmute en luz, amor, bienestar y sabiduría; que así sea. Sigue de esta forma hasta realizar la limpieza de cada chakra. Si te respondió que no estabas listo y conectado, debes concentrarte y esperar hasta que te diga que sí.

Cuáles son los chakras o chacras

Los chakras que vamos a limpiar son:

Chakra Sahasrara o Chakra de corona / chakra coronario: cerebro, cráneo y glándula pineal

Chakra Ajna o Chakra del tercer ojo: nariz, ojos, orejas, vista, cerebelo, pituitaria

Chakra Visuddhaa o Chakra de la garganta: garganta, voz, bronquios, pulmón (parte superior), tiroides, paratiroides.

Chakra Anahata o Chakra del corazón: pulmón inferior, corazón, piel, manos, circulación y timo

Chakra Manipura o del Chakra del Plexo Solar: hígado, bilis, estómago, páncreas, sistema nervioso.

Chakra Svadhistana o Sacro: riñones, aparato digestivo, órganos reproductores, ovarios, próstata, testículos, órganos sexuales

Chakra Muladhara o Chakra Raíz: columna vertebral, huesos, piernas, intestino, sangre, suprarrenales.

limpiar chakras con péndulo

Limpieza de chakras

chakras

Cuando termines gira el péndulo a la derecha diciendo: Reestructuro cada célula, así como cada mente, cada chakra y cada esfera del campo áurico de mi ser para que mi sanación sea plena y armónica con mi espíritu; que así sea.

Recuerda que también puedes usar los péndulos de cuarzo que son mus benéficos para estos casos.

Gracias por visitar todoesoterismo.com   Comenta y comparte.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)