Llaves mágicas como amuletos. Tu llave mágica abre caminos y atrae dinero

Llaves mágicas como amuletos. Tu llave mágica abre caminos y atrae dinero

Llaves mágicas. Cómo funcionan. La llave mágica te abre caminos, atrae prosperidad, dinero y buena suerte. Significados y amuletos. Rituales con llaves. Guía mágica.

Esta es una guía mágica de las llaves; encontrarás la razón de por qué son tan poderosas y sabrás cómo usarlas para abrir caminos. Las llaves mágicas se han utilizado en el esoterismo desde tiempos inmemoriales, en todas las civilizaciones y culturas. Tu llave mágica puede abrir puertas positivas y cerrar otras negativas. Puedes usar llaves como amuleto o realizar incluso rituales con llaves.

Llave mágica para dinero y abundancia

Tener como amuleto un manojo de llaves es de muy buena suerte dentro del esoterismo debido al significado de que abren todas las puertas y los caminos. La llave es un elemento mágico y como tal debes aprender a usarla en tu beneficio. Más abajo encontrarás varias formas de usarlas en la magia para atraer dinero, buena fortuna, prosperidad y abundancia. Llave mágica de la abundancia.

Amuletos con llaves

Las llaves siempre han sido poderosos amuletos esotéricos y también se emplean para talismanes y rituales; significan la sabiduría y atraen las nuevas oportunidades, así como la buena suerte.

Significado de las llaves

Abren las puertas y los caminos para nuevos proyectos y oportunidades, sobres todo en lo laboral y económico y para tener buena suerte; mientras que, por otro lado, cierran las puertas de las malas energías.

Los alquimistas antiguos pensaban que las llaves mejoraban la salud y eliminaban enfermedades importantes, sobre todo de la ciática y la artritis, ya que transmiten energías positivas y nos tranquilizan dándonos energía y paz. Como consejo esotérico, te recomendamos que, si estás mal de salud, que sujetes en tu mano derecha con el puño cerrado una llave por 5 minutos.

Si se nos dificulta hacer girar una cerradura con una lleva, puede significar una señal de que tendremos obstáculos para alcanzar metas o deseos.

Si una de nuestras llaves se rompe o se nos pierde, esotéricamente nos podría avisar de posibles disgustos, pero es posible revertir estas supersticiones o malos augurios, por ejemplo, si una llave está rota, la curamos con agua y sal durante una noche.

Qué llaves funcionan esotéricamente

Sobre todo, las llaves viejas y antiguas y las que se encuentran por casualidad, también son recomendables las llaves de oro, plata y hierro porque atraen mejor la buena suerte.

Algunos chamanes y brujas blancas han utilizado para sus trabajos de hechicería la llamada “llave mágica”. Los iniciados saben que las llaves son extraordinarios objetos con muchas capacidades y poderes, a veces mientras más pesadas son mejores; simbolizan poder y conocimiento y hay muchas leyendas que nos sugieren que con ellas podremos conseguir develar secretos y conocer lo que se encuentra oculto. Además de atraer prosperidad, dinero y buena suerte, al trabajarlas mágicamente, podrás brincar obstáculos.

El poder mágico de las llaves

Es increíble el poder que encierran las llaves antiguas. Úsalas en tus trabajos mágicos para atraer riqueza y prosperidad. Las llaves las podemos usar para influir en los demás, logrando subir posiciones en el área laboral, así como para tener mejor comunicación o equilibrar convivencia con familia o pareja.

 

Rituales con llaves

Estos son algunos casos en los que puedes utilizar una llave en la magia:

  • Llevar una llave colgada fomentará y nos acercará a la sabiduría, además de atraer la buena suerte.
  • Una llave de oro puede ser extraordinario amuleto, sobre todo contra el mal de ojo y para prevenir brujerías.
  • Una cadena con tres llaves ayudará a que atraigamos la salud, el dinero y el amor.
  • Un manojo de llaves colgado en algún sitio estratégico de la casa (de preferencia en las zonas del dinero que dicta el Feng Shui) atraerá prosperidad y abundancia al hogar y, por supuesto, abrirá caminos para todos los que habitan el hogar. Simboliza adquisición de bienes materiales.
  • La llave mágica. También puedes llevar una sola llave antigua en el bolso derecho del pantalón y eso atraerá la buena suerte.
  • Siete llaves unidas pueden ser un amuleto para traer en un bolso o adentro de la casa, alejando las malas energías.

siete llaves mágicas

Ritual para atraer dinero

Necesitarás dos llaves antiguas, un alambre de cobre y un billete que se encuentre en circulación. Se colocan las dos llaves en cruz sobre el billete. Sujetaremos con el alambre los 3 elementos mágicos. Esto te traerá muy buena suerte y tendrás que dejarlo en algún lugar que no sea visible a las visitas.

llave mágica

Llaves abrecaminos

El hechizo de la llave tiene sus raíces de la mística de los gitanos por su simbolismo tan mágico e infalible en sus conjuros. Una llave mágica puede ayudarnos a encontrar objetos desaparecidos y tesoros. Las llaves abrecaminos nos abren, además, el camino hacia la felicidad y, por eso, este objeto ha sido parte de la costumbre dentro de la magia desde tiempos antiguos, pasando esta información de boca en boca, hemos logrado que ésta no se pierda. Lo mejor que puede pasarle a uno es encontrarse una llave en su camino, ya sea en la calle o en cualquier otro lado para usarla luego como un amuleto o talismán de poder; lo mismo sucede con las monedas que encontramos.

Ritual para ganar juicios o evitar embargos

Se realiza en luna menguante de preferencia, ya que eso aumenta la efectividad del ritual mágico con las llaves.

Necesitaremos: una vela grande, 4 velas rojas, aceite de sándalo, miel, 7 llaves antiguas o viejas que no se usen, 7 inciensos de sándalo o de San Marcos y una aguja sin usar.

Dibuja sobre la vela principal un libro y en las velas rojas una llave en cada una. Trazar el círculo mágico con gis/tiza y colocar dentro del mismo todos los elementos con los que trabajarás. Escribe con la aguja en la vela grande la información del juicio, así como el juzgado y el nombre del Juez (si no tienes todos los datos no importa); unta con miel y colócala sobre un plato al centro del círculo. Luego rodéala con las llaves. Unta con el aceite de sándalo las 4 velas rojas y rodea la vela principal poniendo las rojas en los 4 puntos cardinales, todo dentro del mismo círculo mágico. Coloca los inciensos entre las velas (4) y los otros 3 ponlos frente a la vela principal. Enciende la vela principal con un fósforo o cerillo y luego enciende las velas rojas en el sentido contrario a las manecillas del reloj, iniciando por el norte. Enciende los inciensos. Pide a San Marcos que te ayude con la justicia divina y poderosa a tu favor para el juicio.

Oración a San Marcos:

San Marcos de León que amaste la draga y el dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, amánsame y amansa los enemigos fervorosos, y que sin malos tratos lleguen a mí; envía sin distinción por clases o nación, que ya arrepentidos exista el perdón. Si tengo la verdad, ayúdame sin importar que crean o no. Hazle venir, Señor omnipotente a tomar en mi fuente agua de humildad. Amén.

Cuando se hayan consumido las velas, saca las llaves y únelas con un listón rojo que, idealmente, deberás colgar como llavero en la casa; junta los restos del ritual y, preferentemente, tíralos en una corriente de agua (idealmente un río) y, si no, tritúralos y arrójalos al inodoro.

Evita esto con las llaves

En la Cábala, nos dicen que las llaves antiguas o viejas nunca las tires, pues hacerlo trae mala suerte y desgracias; si ya no necesitas alguna conviértela en un talismán o reúnelas en algún frasco cuyo propósito sea decretado para la prosperidad de tu casa. Hay quienes derraman cera amarilla o verde (de velas) sobre las llaves o el frasco.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)