La luna y los signos. Esto pasa cuando la luna está en tu signo.

La luna y los signos. Esto pasa cuando la luna está en tu signo.

La luna en los signos

¿Qué sucede cuando la Luna pasa a través de tu signo?

¿Cuando la Luna pasa a través de tu signo?
A medida que se mueve muy rápido en comparación con otras estrellas, la luna pasa varias veces por todos los signos durante el año. En el siguiente texto, se descubre cómo afectará tu vida según tu signo zodiacal.

Revisa a través del calendario lunar los días en que la luna pasará por los signos del zodiaco.

Luna en Aries

Ideal para:

– Diviértete

– Correr al aire libre

– Participar en competiciones

– Resolver malentendidos y hacer limpias

– Para hacer frente a problemas difíciles

– Poner en marcha nuevos proyectos

– Esperar a tiempo los servicios esperados

Energía en el Amor con la luna en aries: La luna en Aries predispone más energía para lo que venga, especialmente si usted quiere tener el amor correspondido. Sus decisiones serán guiadas más por impulso que por la razón; mucho cuidado en lo que hace o dice en este momento cuando también se espera claridad y respuestas honestas de la persona que está al lado.

Energía en las finanzas con la luna en aries: si usted quiere tomar riesgos y ser consciente del precio que se paga, la hora de atreverse es ahora. Permanecerá el valor para enfrentarse a situaciones que pueden cambiar su vida financiera. En la oportunidad, dar preferencia a las inversiones con resultados rápidos. Se siente la necesidad de resolver algo pospuesto por algún tiempo.

 

Luna en Tauro

Ideal para:

– Emprender o retomar cualquier proyecto abandonado.

– Dedicarse a temas centrados en la belleza, la estética, la decoración o la moda.

– Caminar en la naturaleza.

– Salir a cenar.

– Llevar a cabo las actividades que requieren paciencia.

Atención a:

– Programar la cirugía de garganta, tiroides, los genitales, la vejiga y los intestinos.

– Hacer visitas sin cita.

Energía en el amor con la luna en Tauro: Con la luna en tauro existe una mayor posibilidad de escenas de celos y esto se justifica por la mayor necesidad de apego que sienten las personas en esta etapa. Así que si va a salir con su pareja, elegir ubicaciones cómodas. Olvidar recorridos agotadores; no es una buena idea en este periodo, en el que el bienestar es fundamental para la pareja. El tiempo está maduro para propuestas de matrimonio.

Energía en las finanzas con la luna en Tauro: en general, las personas van a ser más conservadoras. No es el mejor momento para atreverse. Y usted debe hacer lo mismo. Si se trata de ventas, por ejemplo, no hacer: ofrecer productos con demostración. Tendencia general de conservadurismo con respecto a los gastos. Preferencias se inclinan a los productos que aportan una mayor seguridad y economía. Período sin recursos, no hay deseo de probar algo nuevo.

 

Luna en Géminis:

Ideal para:

– Ideas para compartir con los demás

– Reunir a la familia y amigos.

– Para ofrecer concursos y eventos. Tomar cursos.

– Presentar nuevos proyectos.

– Despertar poderes psíquicos e intuición para la clarividencia; es ideal para abrir el tercer ojo.

Atención a:

– Horario cirugías de las vías respiratorias, las piernas, los brazos, las manos, el hígado, la pelvis y ciático.

– Hacer chistes con los que no tienen mucha privacidad.

– Hacer préstamos en efectivo.

Energía en el Amor con la luna en Géminis: La luna en Géminis amplía la posibilidad de malestar. Esto se debe a que hay una tendencia en la gente a sentirse libres de decir cosas que no son apropiadas en determinados momentos. El período, sin embargo, es ideal para disfrutar y decir lo que sientes. Las peleas, en su caso, no serán graves.

Energía en las finanzas con la luna en Géminis: el escenario es ideal para cualquiera que trabaje con las ventas, porque hay una tendencia general a querer comprar e ir a lugares como supermercados, centros comerciales, puestos y tiendas. En otras palabras, hay grandes posibilidades de beneficio en estos lugares. Sectores orientados a los jóvenes también representan la rentabilidad en este período. La Luna en Géminis hace que la gente sea más abierta y más dispuesta a consumir.

 

Luna en Cáncer

Ideal para:

– (Re)Encontrar la familia. Sumar amigos.

– Jugar con los niños.

– Tratamiento de los productos para el hogar.

– Trabajar con la decoración.

– Garantizar la casa.

– Quedar embarazada.

Atención a:

– NO Participar en peleas o discusiones.

– Cuidado con el área abdominal, el estómago, los senos, el útero, las articulaciones, la vejiga y la piel.

Energía en el amor que le permite tener más a mano a la persona amada. Esto se debe a que cuando la luna está en Cáncer, hay una fuerte tendencia a proteger lo que es suyo. A medida que la sensibilidad brota en cualquier discusión que tenga con la pareja actual, se piensa que todo sería diferente si estuviera al lado de un amor del pasado.

Energía en las finanzas con la luna en cáncer: si no es experto financiero, es mejor esperar. Pierda esta fase lunar. En este punto, los nervios se hacen presentes. Las palabras tienen más energía y mayores proporciones. Productos alimenticios son una buena opción de inversión rentable, incluso si son de fabricación casera. Artículos para bebés y mujeres embarazadas también.

 

LUNA EN LEO:

Ideal para:

– Realización de préstamos financieros.

– Planificar viajes y hacerlos.

– Ir a tratamientos de belleza.

– Cambiar el estilo de peinado.

– Contraer matrimonio.

Atención a:

– Cirugía cardíaca en la región lumbar, el pelo y los tobillos.

– Pasar desapercibido por los demás.

Energía en el amor con la LUNA EN LEO: el romance debe rodearse con entusiasmo, con la pareja de unión y compartir la felicidad con las personas cercanas. Sin embargo, en el período cuando la luna está en Leo, habrá una mayor necesidad de atención por parte de ambos. Esto significa que, en nombre de la pasión, uno o el otro puede cometer algún exceso está gastando más de lo debido con un regalo o financiando una aventura amorosa.

Energía en las finanzas con luna en leo: esta vez, habrá una mayor búsqueda de productos y servicios personalizados. Hay una necesidad general porque las personas no quieren ser como los demás. Por lo tanto, si se trabaja con el servicio al cliente, más se esfuerza en prestar atención a los clientes considerados intolerantes. Evitar problemas y tratar de complacer a los demás, los que pagan por sus servicios.

 

LUNA EN VIRGO

Ideal para:

– Arreglar la casa.

– Iniciar una dieta.

– Eliminar dolor del corazón.

– Productos de limpieza comerciales (vender).

– Estar cerca de la naturaleza.

– Únase a un nuevo puesto de trabajo.

Atención a:

-Operaciones gastrointestinales.

 

Energía en el amor con la luna en virgo: no pierdas el tiempo. El momento adecuado para una conversación seria o una ruptura es ahora. Habrá entendimiento de ambos lados, con argumentos lógicos, lo que impide una discusión seria. Si su pareja está con la vida al revés, hay una razón más que apropiada para poner fin a la relación. Esto se explica por una mayor intolerancia en este periodo, la falta de organización.

Energía en las finanzas cuando la luna está en virgos: usted estará más en sintonía con personas, proyectos y situaciones de mayor simplicidad y rentabilidad financiera de posibilidades. Cuando la luna está en virgo, es un excelente momento para revisar los gastos y discutir el financiamiento de la vivienda. Para su crédito, tendrá la tranquilidad de resolver sin estrés, problemas relacionados con el dinero. Gran perspectiva para cualquiera que trabaje con productos sanos y naturales, que tienen una gran demanda.

 

Luna en Libra

Ideal para:

– Asociaciones en el trabajo.

– Planificar el matrimonio.

– Grupo de Trabajo.

– Compartir las tareas.

– Organizar celebraciones.

– La venta de cosméticos.

– La reconciliación.

Atención a:

– NO Adoptar actitud o apariencia radical.

– Evitar entrar en confrontación con alguien.

– Cuidado con decir secretos.

– Cuidado con riñón o cirugía de cabeza.

Energía en el amor con la luna en libra: Es hora de conocer a una persona especial por alguien conocido; su presencia se nota fácilmente. Si usted vive una crisis en la relación, no pedir más atención o dará lugar a otra pelea. Si hubo una reciente ruptura, hay posibilidades de reconciliación, pero para que eso ocurra, es necesario estar de acuerdo con la otra persona.

Energía en las finanzas cuando la luna está en libra: ha llegado el momento de formalizar alianzas y el trabajo realizarlo en equipo. La unión facilitará todo. Distribuir de manera más eficiente y  dividirse las tareas y proyectos. Introduzca al otro en sus objetivos y esto va a ser más fácil al alcanzar los objetivos, cosechando buenos resultados y, por otra parte, con mayor facilidad. Mantenga un ojo en las actividades relacionadas con la belleza, con buenas perspectivas de beneficios. Cuando la luna pasa por este signo del zodiaco hay que aprovechar la etapa.

 

Luna en Escorpio:

Ideal para:

– Hacer limpieza.

– Pruebas de laboratorio.

– Recuperar objetos perdidos.

– Reducir el gasto.

– Los encuentros sexuales.

Cuidado con:

– Introducirse en peleas.

– Cirugía en los genitales, la vejiga, la uretra, próstata, colon, garganta y tiroides.

– Perdonar a alguien que no lo merece.

Energías de amor, pasiones y ansias de vivir con impaciencia. Esto significa que no será extraño el romance. Las reuniones y aventuras se ven favorecidas por el clima de mayor erotismo en el aire. El tiempo no es el más adecuado para discutir las relaciones o defectos puntuales de la persona amada. Tomarlo con calma porque las consecuencias pudieran ser desastrosas.

Energía en finanzas: Evitar discutir sobre el dinero, porque el escenario no es bueno para él. El período muestra que las cosas en medio de discusiones tienden a ser más grandes de lo que son. Sea cauteloso al hablar o hacer algo de dinero, ya que no puede darse a entender.

 

LUNA EN SAGITARIO:

Ideal para:

– Hacer deporte.

– Las iniciativas destinadas a la educación.

– Tours y viajes.

– Enviar la correspondencia o e-mail.

– Participar en pruebas o competiciones.

– Cualquier cambio.

– Estar con la familia y amigos.

Atención a:

– Solucionar cualquier problema.

– Solicitud de consejo.

– Llevar a cabo tareas repetitivas.

– Programar la operación en el hígado, los muslos, las caderas, los ciático, sistema respiratorio, extremidades superiores e inferiores.

Energía en el amor, disfrutar de optimismo y espontaneidad en las actitudes de coquetear y divertirse al lado de la persona amada. Se siente la necesidad de mirar más allá de la pareja. Al mismo tiempo, no va a apoyar la idea de restricciones, buscando precisamente, la libertad y la independencia.

Energía en las finanzas: el mismo optimismo radica en el gasto de las personas que estarán con la mano más abierta. Puede haber suerte en juegos, rifas o loterías, motivados por un fuerte deseo de participar financieramente, incluso para esto. Si experimenta problemas con el dinero.

 

Luna en Capricornio:

Ideal para:

– Adquirir bienes inmuebles o vehículos.

– Iniciar el proceso de retirarse.

– Búsqueda de empleo.

– Ahorrar dinero.

– Las nuevas tareas en el trabajo.

Atención a:

– Busque apoyo.

– Mostrar cómo se siente.

– Confirmar la cirugía de la columna vertebral, las articulaciones, la piel, los dientes, los ojos, la vejiga, el útero y el abdomen.

Energía en el amor, influenciada por un cierto pesimismo, la pareja tenderá más a pensar que algo puede interrumpir sus planes. A medida que ambos se encuentran en una determinada fase de aislamiento, falta coraje para salir de casa. Hay una mayor preocupación con el dinero en el aire, con la gente en general, lo que puede reflejar la pareja para entrar en desacuerdos sobre cómo gastar. El tiempo no es bueno para criticar a su pareja.

Energía en las finanzas: se trata de un período en el que las preocupaciones son mayores con la vida profesional y, en consecuencia, las maneras de aumentar los ingresos. No es un conocimiento general de ciertos sacrificios que necesitan en este momento para cosechar frutos en el futuro. Si ha guardado el dinero, habrá una disposición a invertir en la jubilación o intercambio de bienes y coche. Va a cumplir con sus obligaciones financieras.

 

Luna en Acuario:

Ideal para:

– Probar cosas nuevas.

– Estar entre amigos.

– Organizar los partidos en casa.

– Lanzamiento de productos.

– El abandono de adicciones.

– La reconexión a personas distantes.

Atención a:

– Cirugías arterias, el tobillo, el corazón y la espalda baja.

– Tomar nuevas responsabilidades.

– El permanecer largos periodos de tiempo en interiores.

Energía en el amor: añadir los intereses y buscar la armonía será su tarea para ese período. Si nota alguna molestia en la pareja debido a malentendidos con uno de la familia, habrá tiempo para aclarar las cosas ahora. Mutuo deseo de aprender cosas nuevas; se calentará la intimidad de la pareja. También se dará cuenta de que es hora de resolver algo pendiente.

Energía en las finanzas: tienes ganas de hacer un poco de extravagancia, gastar un montón de dinero en algo que quería desde hace mucho tiempo. No lo dude, no le hará mucho bien. Las personas que trabajan en la industria eléctrica, electrónica, informática, automatización y los teléfonos móviles pueden obtener más ganancias. La etapa también es positiva para lanzar productos.

 

LUNA EN PISCIS

Ideal para:

– Resolver los malos entendidos.

– Deshacerse de viejos problemas.

– Hay que acostumbrarse a las nuevas situaciones.

– Lanzamiento de productos.

– Las actividades que requieren atención.

Prestar atención a:

– Las pruebas de laboratorio.

– Salud críticas.

– Estimar los precios.

– Programar y pies cirugía gastrointestinal.

Energía en el amor: se puede atraer nuevas relaciones o salir de la monotonía en la pareja con gran ayuda de la imaginación. Sólo tenga cuidado. Si usted está en pareja, celebre el amor: a vivir grandes momentos juntos. Si usted está buscando a alguien, no se tiene cuidado al idealizar a otras personas. Gane con los pies en el suelo. Las parejas viven puro romanticismo.

Energía en las finanzas: hay una tendencia a ahorrar recursos, imaginar soluciones, en lugar de poner en marcha iniciativas que pueden cambiar su situación financiera. Un proyecto puesto en marcha en este momento va a pasar. Siente una mayor receptividad de la otra persona respecto a una noticia. Buenos vientos soplan a la comercialización de productos derivados de mariscos.

Fases lunares

COMPARTIR:


Un comentario

  1. Pingback: mujeres al limite

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)