Magia para quitar la pobreza con hilos y nudos

Magia para quitar la pobreza con hilos y nudos

Este ritual o hechizo de magia blanca elimina malas rachas y vibraciones negativas, que suelen ser una barrera en el camino para encontrar la prosperidad y abundancia; es un ritual casero que sirve para limpiar las energías que nos impiden avanzar y nos tienen estancados. Este trabajo de magia blanca con nudos e hilos es poderoso y se ha usado en distintas religiones a través de los tiempos.

Es un fácil ritual para eliminar pobreza; y se usan hilos o bien cuerdas o sogas de cualquier tipo y color. ¿Cómo funciona este hechizo de magia para eliminar la pobreza? Encierra, atrapa y elimina cualquier energía negativa que nos afecte, es decir que atará la pobreza, no el dinero (que es lo que queremos que llegue, fluya y se quede con nosotros).

Ritual con nudos

El ritual con nudos puede atar otras cosas, variando el trabajo mágico, como lo es el dinero, amor, salud, trabajo, etc. Pero eso es hacer magia negra y aquí no nos interesa pues sólo creemos en la magia blanca y atrapar la pobreza no está mal; además que lo estamos haciendo para nosotros no para atar algo de terceras personas. Atrapar es en realidad eliminar o anular todo lo que nos desfavorece. Este hechizo o magia debes de realizarlo con mucha fe para que sea eficaz, como en todo trabajo mágico.

Hay quienes dentro de la magia o esoterismo, asocian el “atrapar” con los “amarres” y en realidad sí que hay una relación, como dijimos antes, el atrapar algo bueno de alguien más, está mal hecho y genera un karma negativo; por ello también lo amarres de amor, por ejemplo, no deben de hacerse. Te recomendamos descubrir todas las razones por las cuales no debes hacer magia negra o hechizos hacia otros, en el artículo: Por qué no hacer amarres ni magia negra.

Ahora sí pongamos manos a la obra para decirle ADIÓS a la pobreza y recibir con los brazos abiertos la abundancia, el dinero y la prosperidad; debes estar preparado, decretarlo, abrazar lo que llegará y agradecerlo (además de desearlo con todas tus fuerzas).

Eliminar la pobreza de tu hogar o casa, realiza este ritual para tener dinero y dejar la pobreza y verás que tendrás resultados eliminando la escasez de tu vida.

magia con nudos

Ritual con hilos o cuerdas y nudos, para atrapar la pobreza

Es ideal y recomendable hacerlo de noche y en la mayor obscuridad posible. Colócate y realiza esta magia en el centro de tu casa (o algo aproximado); prende una vela negra, y luego con un hilo (puede ser como ya se ha dicho, cuerda, cinta o cordel, pero de preferencia que sea grueso), párate al norte y haz un nudo mientras repites:

 

“POBREZA, YO TE ANUDO BIEN ANUDADA.”

Mirando al Este y realizando otro nudo, di:

“POBREZA, YO CON ESTE NUDO TE ATO Y TE OBLIGO.”

Viendo hacia el Sur, repite estas palabras atando otro nudo:

“POBREZA, CON ESTE NUDO TE ATO, TE OBLIGO Y TE ELIMINO.”

Al final de cara al Oeste y realiza un último nudo diciendo:

“POBREZA, CON ESTE NUDO TE ATO, TE OBLIGO Y TE ELIMINO. DE AQUÍ  YA TE HAS IDO.”

 

Al día siguiente con luz solar, tira el hilo, cuerda o cinta lo más lejos posible de tu casa y luego limpia todo con una vela blanca e incienso, barre con sal o vinagre, para limpiar todas las energías negativas que pudiera aún haber. Si tienes agua bendita, rocía un poco en la casa y sobre tu cuerpo. Bendice tu hogar, pide al Universo y a Dios que tu petición sea escuchada y agradece.

 

Te recomendamos mucho leer también estos otros rituales para generar abundancia  y atraer el dinero:

Ritual gitano para tener dinero: todoesoterismo.com/ritual-gitano-doble-amor-dinero/

Ritual para tener dinero y pagar deudas: todoesoterismo.com/rituales-solventar-deudas-atraer-dinero/

Ritual para salir de las deudas todoesoterismo.com/ritual-salir-deudas/

Ritual para recibir dinero inesperado todoesoterismo.com/codigo-secreto-recibir-dinero-inesperado/

 

Con este sencillo ritual, eliminarás la pobreza de tu vida y atraerás toda la prosperidad y el dinero que mereces y necesitas. # Magia con nudos.

Gracias por comentar y compartir.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)