Meditación y disciplinas

Ley de atracción. Cómo funciona y lo que no sabías de “El secreto”

Ley de atracción

Activa la energía del universo, y usa la magia natural para atraer lo que necesitas y deseas. La ley de la atracción universal, también conocida como “El secreto” (por el libro titulado bajo ese nombre, The secret, de la autora Rhonda Byrne, mismo que fue Best Seller y que llevó a la versión cinematográfica y documental de EL SECRETO) ha sido un fenómeno mundial por otorgarle a los practicantes y creyentes de tal principio un vehículo metafísico para la realización de sus deseos. El poder del pensamiento y de la mente para atraer lo que queremos es lo más importante ... Leer Más »

La noche oscura del alma y sus síntomas. Adiós a la depresión

noche oscura del alma

En el esoterismo, es conocida la La Noche Oscura del Alma (frase atribuida a San Juan de la Cruz), cuando a nivel espiritual y personal el hombre llega dentro de su ciclo de la existencia a un momento clave (de crisis o depresión)  donde sufre cambios importantes y radicales que pueden ser dolorosos, como la pérdida del ser amado, un cambio de residencia o país o la terminación de un trabajo largo; entonces es cuando se desatan en nuestro interior emociones y nuestra forma de pensar cambia; se cierran ciclos y se abren otros; evolucionamos, crecemos y maduramos aprendiendo de ... Leer Más »

Abrir el tercer ojo activando la glándula pineal

Abrir el tercer ojo y activar la glándula pineal Glándula pineal = ciencia (físico). Tercer ojo = metafísica y esoterismo. Son cosas distintas (por estar en dos planos distintos) pero se relacionan estrechamente y al activar la primera, ayuda a abrir el segundo. ¿Cómo activar la Glándula Pineal? – * Fijar la atención en un objeto fijamente para intentar moverlo con la mente y sentir la presión en la frente (tercer ojo). -Visualizaciones guiadas. -Ejercicios de estereogramas o bien dibujos que crean ilusión de visión profunda (por ejemplo las imágenes 3D que fueron muy famosas en los noventas y que ... Leer Más »

Registros akashicos ¿Qué son?

Registros akáshicos

¿Qué son los Registros akashicos? En el esoterismo, los Registros Akáshicos o Registro Akáshico (también conocidos como registros akásicos) es en donde queda escrita toda la historia mundial y las historias individuales de cada alma que ha encarnado y vivido en el planeta Tierra. Están registrados en el éter. Es una memoria universal sobre quiénes hemos sido; se trata de un registro espacial y multidimensional que archiva la experiencia del alma con sus conocimientos y experiencias de la vida actual y de las pasadas, y hay quienes creen que también las futuras. En estos registros se almacena todo lo acontecido desde ... Leer Más »

Regresiones. Qué son y cómo afectan tu vida.

regresión

Las regresiones no son otra cosa que volver a revivir experiencias que ocurrieron en el pasado, muchas veces existen personas que tienden a confundir este término con el recordar, pero la diferencia fundamental entre ambos, es que en la regresión se halla una relajación profunda en donde pueden surgir las experiencias olvidadas. Regresiones , una experiencia diferente. Esta terapia regresiva tiene como objetivo principal, resolver algún tipo de trauma o conflictos personales que van afectando la vida de un individuo, no permitiéndole tener paz interior ni menos ser feliz.   Tal vez te interese leer: Cómo superar la depresión La psiquiatría ... Leer Más »

Doble cuántico

doble cuántico

Conecta con tu doble cuántico para que te ayude. Hay una conexión con un “otro yo” y otro tiempo. Ley del desdoblamiento del tiempo es una ley física y universal redescubierta por el científico francés Jean Pierre Garnier Malet (quien hizo una continuación de los estudios de Einstein); esta ley dice que el tiempo está dividido en diferentes velocidades a causa de un efecto de aceleración que sucede en todo el universo al llegar a un fin de ciclo solar. El doble cuántico surge de esta teoría tan importante. Desdoblar el tiempo… ¿ Metafísica ? La Ley del desdoblamiento del tiempo ... Leer Más »

Medicina cuántica y cómo funciona

medicina cuántica

Todo lo existente es energía y en ello se basa la medicina cuántica o la medicina mente-cuerpo, que es un método ontológico que considera la relación: persona-entorno. El sistema terapéutico busca recuperar la salud, recibiendo cuántos de energía; con ello los procesos biológicos recuperan niveles naturales y normales de energía para desarrollar las actividad restableciendo el equilibrio celular y molecular del cuerpo para optimizar “la memoria celular” y sanar desde las partículas más pequeñas (de ahí el término de CUÁNTICO) gracias a la medicina cuántica, logrando un sano funcionamiento eficiente y ordenado. La aplicación de bio-energía con masajes radiantes es ... Leer Más »