Mensaje del Arcángel Miguel

Mensaje del Arcángel Miguel

Este mensaje divino del Arcángel Miguel, jefe del ejército angélico y principal entre los siete grandes arcángeles, fue recibido hace unos meses por transferencia a un importante angelólogo de los Estados Unidos de América.

Queridos amados ¿están listos para cerrar la puerta del pasado y ponerse en el camino que los llevará a un mundo mágico de todas posibilidades? El camino está preparado; todo lo que tienes que hacer es aceptar y el proceso te será revelado paso a paso.

Se está formando una gran alianza, una reunificación de proporciones magníficas, a medida que solidificamos el proceso de unirnos una vez más para un propósito común, tanto nosotros de los reinos superiores, como ustedes, los actuales representantes del Creador en la tierra.

El tiempo de separación está llegando a su fin y aquellos que todavía estaban atascados en la ilusión de los dominios de la Tercera y Cuarta Dimensión también se juntan, uniéndose en su lucha por mantener la separación por la dominación y el poder, alimentados por el odio, el miedo y la codicia.

Hace muchas eternidades les hicimos a ustedes una promesa al continuar su camino de la separación para cumplir con su parte del “Plan Divino universal”.

Nuestra promesa fue que volveríamos a reunirnos cuando la experiencia en el planeta Tierra llegara a su fin. Prometemos además, que aunque hubieras olvidado tus orígenes, como parte de la experiencia, en el momento oportuno, te ayudaremos a recordarlos.

En su mensaje, el Arcángel Miguel menciona que las Semillas Atómicas de la Memoria dentro de nuestro ADN, el Sagrado Corazón y Mente Sagrada serán activados y con ello el proceso de recordar nuestros orígenes se dará y podremos reconquistar la herencia Divina cuando dichos eventos se filtren a través de nuestra conciencia.

“…ustedes, las Almas Semillas de Estrella, si se mantienen firmes en el Camino, podrán tomar su nuevo plan básico Divino y ponerlo en práctica. Avanzaremos juntos, uno al lado del otro y de corazón a corazón.”

Y sigue el mensaje del Arcángel Miguel (que ha sido publicado en distintos medios místicos):

Corazones valientes, no se concentren en eventos negativos alrededor del mundo, no se dejen atrapar por el frenesí mediático, pues las predicciones de pesimismo, así como los cataclismos, los rumores de la guerra (¿Señales de la Tercera guerra mundial?) y la desesperación impregnan las ondas de aire y las mentes de las masas… No es momento de tambalearse o permitir que el bombardeo de la energía negativa penetre en la protección del escudo de Luz. Es hora de caminar hacia el centro de la atención y proclamar que ustedes son “Guerreros de Paz”, portadores comprometidos de Amor refinado o Luz Refinada, que también la dan; ese es el nuevo Plan Divino Básico para la urgente conciencia galáctica de la humanidad y la Tierra.

“Los Átomos de Semillas de Memoria Cifrada que han sido colocados a lo largo de su nave física (cuerpo) y programados para ser activados durante estos períodos de evolución, hacen difícil que ustedes ignoren esta llamada de alerta sin precedentes, así que le pedimos que se comprometan y la compartan; su conciencia individual se despertará y su conciencia grupal será extendida.”

El mensaje advierte que la meditación grupal será de gran ayuda para el despertar de la conciencia en el entendido de la pirámide de poder de la quinta dimensión, donde se señala que habrá oportunidad de convertirse rápidamente en un maestro de la co-creación en los planos materiales de la existencia, fuera de la dimensión angelical desde donde se nos ayuda. La mejor manera de atraer la atención de los demás es el compromiso que beneficia. El mensaje angelical continúa así:

La mayoría de ustedes están encaminados a completar el pasaje a través de la Cuarta Dimensión que abre a su vez la puerta al reino mágico de la Quinta Dimensión. No hay demarcaciones firmes entre las Dimensiones y dentro de los átomos de la Memoria hay patrones de frecuencia fluida de tamaños variables que fluyen de un lado a otro y que ocasionalmente se pueden fusionar entre sí. Es importante que aprendan a usar cualidades positivas de todas las Dimensiones, incluyendo la Primera, Segunda y Tercera, regresan de forma gradual al espectro de la Luz y Sombra que originalmente fue concebido para esta experiencia subuniversal.

Esto significa para los conceptos rígidos, dogmáticos, juzgadores y basados en el miedo dentro de las mentes y corazones de la humanidad, así como para todas las religiones, naciones, culturas y razas, que habrá una oportunidad para el libre albedrío o se verán forzados a abandonar todo lo que no está en armonía con la mezcla de todo el Mundo Espiritual y todas las creaciones terrenales.

Estamos juntos en los dominios de la Luz y estiramos nuestros corazones y manos hacia ustedes para atraerlos al círculo de la Unidad Cósmica. ¿Quieres dar un paso adelante? Te rodeamos con un campo áurico de amor y protección y te envolvemos en él, ya que soy el Arcángel Miguel…

Por último, el Arcángel Miguel nos plantea las diferencias entre alma y espíritu.

 

DESCUBRE: —->>> Cuál Arcángel te cuida

 

Diferencia entre espíritu y alma

¿Cuál es la diferencia entre el Alma y el Espíritu? (refiriéndose a nosotros; hablando del hombre) ¿Qué es el Alma?, ¿en qué consiste?, ¿dónde empezó?
¿Qué le sucede a tu Alma cuando mueres o trasciendes? ¿Dónde reside en su cuerpo?, ¿puedes convertirte en un Alma Perdida? ¿Debería tu alma ser salvada por pecados pasados?

Seguramente te has hecho alguna de estas preguntas y el hombre se las ha formulado desde que la humanidad ha estado en la Tierra…

El ÁRCANGEL MIGUEL RESPONDE LAS PREGUNTAS SOBRE EL ALMA:

“…para su comprensión de cómo funciona el universo y sus orígenes divinos. Depende de ti si aceptas o no estas explicaciones como verdad y les pedimos que usen su discernimiento y acepten como verdad aquellas cosas que resuenen profundamente en su corazón y su alma.

En un nivel cósmico ustedes son Espíritu, una faceta o rayo de Esencia Divina enviada desde el núcleo del corazón del Creador Supremo. En su nivel, ustedes son plenamente conscientes de quiénes son y de su conexión con ese Creador Supremo; son conscientes de su poderosa identidad. “Yo soy” y lo saben. En el nivel universal, ustedes fueron co-creadores Divinos, una vez más enviados a un gran rayo refractado de Luz para manifestar mundos interminables en el nombre de nuestro Padre/Madre Dios.

Ustedes estaban conscientes del plan Divino general para este universo y el juego que estaban a punto de jugar; pero, puede o no ser que recuerden sus orígenes o identidad en un nivel cósmico. Este tema ha sido jugado una y otra vez a través de los tiempos, cuando has asumido muchas formas e identidades. (Reencarnaciones / reencarnación).

Están sintonizando la Sinfonía de las Esferas de Luz, así que bienvenidos a nuestro mundo, sigamos adelante juntos.”

Arcángel Miguel

¿Quién es el Arcángel Miguel o San Miguel Arcángel?

Miguel significa en hebreo: ¿Quién como Dios? (mi-ka-el). San Miguel Arcángel es uno de los principales Arcángeles; su nombre es el grito de guerra de los ángeles buenos en la batalla en el cielo en contra de Lucifer / Satanás (a quien derrotó y volverá a derrotar), el enemigo, y sus seguidores (demonios).

San Miguel Arcángel está dotado de valentía y fuerza de voluntad; el Arcángel Miguel es comandante de los ejércitos celestiales quien expulsó a Satanás y a sus ángeles rebeldes, así mismo, peleará con el Dragón del Apocalipsis en la batalla final. El Arcángel Miguel nos protege de  fuerzas demoníacas y negativas, así como de los malos espíritus.

Su labor es protegernos

Solicita la ayuda del Arcángel Miguel, cuando necesites protección. El intercede por nosotros y nos protege de todo mal. San Miguel Arcángel, es el jefe de los ejércitos de Dios en las religiones tanto judía e islámica, como en la cristiana (Iglesias católica, ortodoxa, copta y anglicana). Es uno de los tres arcángeles reconocidos por la Iglesia Católica de forma oficial (solo esos tres son nombrados en la Biblia explícitamente).  El Arcángel Miguel en La Metafísica es el Arcángel del Primer Rayo Azul y su complemento Divino, es la Fe.

Oraciones a San Miguel Arcángel

Oración a San Miguel Arcángel 1

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
Amén.

Oración al Arcángel San Miguel 2

San Miguel Arcángel, defiéndenos en el día de la batalla,
protégenos del mal y de las trampas del diablo.
Humildemente rezamos para que Dios reprenda al diablo
y que tú, oh príncipe de las huestes celestiales,
por el poder de Dios, envíes a Satanás al Infierno
y también destierres a todos los demás espíritus malignos
que acechan por el mundo buscando la ruina de las almas.
AMEN

Leer más: oraciones

¡Comparte!

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)