Mente positiva. Poder mental.

Mente positiva. Poder mental.

El poder de la mente positiva.

Descubre el secreto para conseguir lo que quieres visualizando las cosas positivas.

El poder mental es importante. No importa qué nombre se le da: fe, el pensamiento positivo, la fuerza de voluntad… El hecho es que cuando quieres algo desde el fondo de tu corazón y realmente crees que lo vas a conseguir, las puertas de destino se abren y parece que todo a tu alrededor conspira para hacer tu sueño hecho realidad.

¿Aún así la dudas? Se demuestra por la ciencia. La investigación muestra, por ejemplo, que los pacientes que confían en la curación, se recuperan mucho más rápido que los pesimistas. ¿Quieres probar? ¡Usa el poder de la mente en favor de tu propio éxito!

Poder mental y Sabiduría antigua

El poder del pensamiento es conocido por los seres humanos desde hace mucho tiempo. Para tener una idea, en la Biblia, en el Evangelio según San Marcos (11, 23-24) Jesús dijo: “Si no duda en su corazón, pero cree que tendrá éxito todo lo que diga, obtendrá ese milagro. Por tanto, os digo que todo lo que pidan en oración, crean que lo han recibido y se os dará “. Y el Evangelio de Mateo (21,21 -22) se confirma, reiterando la afirmación del Hijo de Dios: “Si usted tiene fe, no dude (…) Les pido con fe en la oración“. ¡Tienes que confiar! Llámale poder mental o fe.

Para que la mentalización sea eficaz y atraer lo que buscas, hay que creer de corazón y el alma en su deseo y actuar como si ya fuera cierto. La más mínima duda o sospecha hará caer todo el esfuerzo al suelo. Así que la primera lección para desarrollar la fuerza de su pensamiento es seguir la guía del escritor Richard Bach: “Para atraer algo a su vida, imagina que ya está ahí.”

 

Mind Power y la Ley de la Atracción

El poder de la mente se basa en lo que los expertos llaman la “ley de atracción“. Según ellos, todo lo que existe en el universo emite su propia energía, como la lámpara que, cuando se enciende, también las luces de varios metros más adelante lo hacen. Esta vibración atrae a otros seres con energía similar. El secreto es entonces, para atraer cosas buenas, visualizar las cosas buenas.

Quitar el “no” de tu mente es la forma de pensar y el punto de partida para el éxito. Para probar esto, vamos a hacer una prueba.

¿Cuál es el primer color que viene a la mente cuando alguien dice: “No creo que el rojo”? Es de color rojo, seguro. incluso se puede imaginar que está cubriendo el color con un paño negro, amarillo o azul, pero la primera imagen que tu cerebro registró fue exactamente la que deberías ignorar. Todo a causa de esa pequeña palabra de tres letras: ¡no! Así que de ahora en adelante, a eliminar el término NO de tu vida y a cambiar todos los pensamientos negativos con pensamientos positivos, de una vez por todas. En lugar de “yo no puedo llegar tarde,” este tipo de pensamiento tendría que ser “Tengo que llegar antes”. Poder mental. Puede parecer un cambio tonto, pero cuando comienzas a hacer esto te darás cuenta de la diferencia en poco tiempo.

pensamiento positivo

Mentalización de ideas precisas y reales

Otra regla clave para visualizar las vibraciones positivas del universo es definir exactamente lo que quieres. En otras palabras, no sirve simplemente decir “Quiero enriquecer”. Esto es muy vago. Debes tener un objetivo específico. Ten en cuenta que ya estás en el camino correcto y tendrás éxito en el viaje y se te compensará económicamente: “Soy competente y hacer mi trabajo de la mejor manera posible me ayuda, lo que demuestra la buena voluntad y la iniciativa. Por lo tanto, ganaré la confianza de mis superiores y conquistaré un salario justo “.

 

Actitudes coherentes

Por supuesto, para adquirir tu pensamiento con todo el poder, tienes que hacer tu parte, o actuar para hacer realidad tu sueño, luchar por el. La fuerza de la mente abrirá los caminos, generará oportunidades y canalizará tus esfuerzos en una dirección predeterminada. Esto facilitará las cosas a ciencia cierta. Sin embargo, no va a hacer todo por ti. Por lo tanto, desea duro y cree en lo que tu corazón desea, pero con manos a la obra.

 

Descubre la técnica

Hay varias maneras de enfocar los pensamientos, por lo que es interesante probar diferentes técnicas para descubrir cuál es el más eficiente para ti. El más importante es que los pensamientos y actitudes dan placer. El bienestar enviará las vibraciones adecuadas para atraer lo que anhelas.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)