Mhoni Vidente predice que AMLO será el próximo presidente

Mhoni Vidente predice que AMLO será el próximo presidente

Mhoni Vidente desató de nuevo la polémica al decir primero, hace unas semanas, detrás de cámaras en el programa Hoy, que ya sabía quién sería el próximo Presidente de México (AMLO). Luego en los siguientes días fue revelando sus predicciones presidenciales 2018. Y es que con lo que ella predice da a entender que las encuestas son correctas y así seguirán y que no habrá fraude electoral. Andrés Manuel López Obrador será el vencedor, según el tarot y la adivinación (a través de sueños) de Mhoni.

Mhoni vidente AMLO presidente

Mhoni Vidente se veía segura de lo que estaba a punto de revelar y primero se reservó los detalles para el próximo martes en la Ruleta Esotérica en Hoy (ver primer video más abajo).

mhoni vidente 2018

Mhoni Vidente predice al próximo presidente de México

Mhoni Vidente dijo que no hay vuelta atrás. y es afirmó saber quién será el próximo Presidente de México en estas elecciones del 2018.

Y la próxima semana, no me dejaron decirles, pero les tengo quién gana la Presidencia de México. Ya se los voy a decir como va. Dios me los bendiga y los veo el otro martes. Mhoni Vidente. Recordemos que aunque ha tenido errores, sus aciertos en predicciones han sido muchos más, lo que la ha hecho famosa, no sólo en México, sino también en Latinoamérica y USA.

AMLO será el vencedor en las elecciones de julio, al parecer. Recordemos que Mhoni ha manejado dos teorías sobre los presidenciales: hace meses dijo que uno de los candidatos sufriría un atentado y que su nombre llevaba la letra M. Pero recientemente ha dicho también que el siguiente presidente tiene en su nombre la letra M (esto causó confusión en algunos ya que Meade y Andrés Manuel López Obrador, tienen la M en su nombre o apellido) pero ya hace unos días fue más clara al respecto…

En este video dijo que no le había dado tiempo o no la dejaron decir quién será el presidente:

Luego el 5 de junio fue clara en el mismo programa, pero dejó para el final en otro video el nombre de quién ganará las elecciones presidenciales de México este 2018, porque al principio lo dijo con una metáfora , aunque muy clara.

El sueño profético de Mhoni Vidente sobre el próximo presidente

En el video, Mhoni Vidente habló en vivo en el programa HOY de Televisa, sobre un sueño que tuvo, donde estaba ella en zócalo capitalino de la CDMX vestida de blanco y había gente que corría y le decían que se fueran de ahí, pero ella decía: “No, espera, déjame ver quién será el próximo presidente de México” y reveló que la vigencia le llegó viendo el sol, que estaba de un color rojo y ahí apareció la Virgen de Guadalupe (la Virgen MORENA). Ese mismo sueño lo reveló, con su profetización en el programa de radio de Javier Alatorre. Además, luego en sus cuentas de redes sociales sí pudo decir el nombre de Andrés Manuel López Obrador, y que en Televisa no le habían dejado decirlo. Además predijo que vamos a tener 13 años de gloria y buena racha para México (aunque el próximo presidente dure solo 6 años).

# Mhoni vidente AMLO presidente

Comparte y comenta.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)