Mhoni Vidente predice atentado contra candidato presidencial

Mhoni Vidente predice atentado contra candidato presidencial

Hace unos días la famosa astróloga y tarotista Mhoni Vidente aseguró tener fuertes predicciones, en un programa de televisión.  Mhoni Vidente, quien ha tenido muchas predicciones certeras y cumplidas, habló sobre algo que ve en el futuro con respecto a las elecciones presidenciales en México; no pudo ocultarla más y advirtió lo que sucederá. Según la vidente, es muy probable que suceda, pero también dio a entender, que si oramos, tal vez podría no suceder este posible hecho trágico en México, en una panorama y escenario que de por sí ya es polémico y violento.

¿Podría ser cierto esta polémica predicción que realizó la famosa vidente Mhoni? Hay que tomarla con sumo cuidado pero es importante, tenerla en cuenta.

En la emisión del programa “Buenos días, Familia“, la psíquica y vidente cubana se soltó a hablar sobre esta visión para un candidato de quien no dio nombre pero sí una clave; debe tener cuidado porque habrá un atentado contra él y su nombre lleva o empieza con la letra M. Para algunos la predicción resultó un tanto ambigua pero la mayoría supo o intuye a quién se refiere…

mhoni vidente atentado candidato

“Hay una predicción muy importante que acabo de tener, una visión de que veo un atentado por parte de uno de los candidatos a la Presidencia del 2018 para México, amigos. Que su nombre empieza con la letra M, así que hay que rezar mucho para que eso no pase”, advirtió Mhoni Vidente.

ACTUALIZACIÓN: 5 DE JUNIO Por fin, Mhoni vidente revela quién será el próximo presidente de México.

Mhoni Vidente predijo atentado contra candidato presidencial; su nombre comienza con “M”.

Puedes ver el video de Mhoni Vidente a continuación, con la predicción que les contamos.

Mhoni vidente además ha pronosticado muchos cambios para México para este año 2018, así que estaremos pendientes de sus predicciones cumplidas.

Te recomendamos leer las profecías mundiales para el 2018.

Gracias por visitar Todo Esoterismo.

¿Tú qué piensas sobre esta predicción? No te olvides de comentar y compartir.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)