Misterio de los ángeles

Misterio de los ángeles

Misterio de los ángeles

Los estudiosos de los ángeles, más conocidos como angelologos garantizan que los ángeles están en todas partes y lugares. Dicen que estos mensajeros sorprendentes y bellos de Dios, todos los días, se revelan y ayudan a la humanidad.

El Cristianismo, el Judaísmo, el Islam y otros sistemas de creencias incluyen los cuerpos celestes o ángeles / arcángeles en sus doctrinas, lo que significa que no es sólo de hoy que estos buenos amigos celestes están entre nosotros. Sin embargo la creencia racional de “ver para creer”, distancia la realidad angélica de nuestro mundo.

Algunas personas creen que los ángeles son los pensamientos de Dios, y otros que fueron creados por el Divino Espíritu Materno. El hecho es que en las últimas cuatro o cinco décadas, muchos miles de personas han recibido mensajes angelicales que se han registrado y editado en varios libros sobre el tema, así como documentado en cintas y muchos otros medios. Los angelologos o angéologos aseguran que los ángeles aman participar en nuestras vidas y en este momento tan significativo en la evolución humana, que están más cerca de nosotros, a la espera de una invitación a abrir las puertas para que entren.

Por lo tanto, literalmente, puede abrir las puertas de su casa para beneficiarse de los latidos de las alas de estos mensajeros divinos. Sólo nosotros abriéndonos a la caridad y alegría, con la ayuda de los ángeles, vamos a llegar a una nueva etapa de la evolución, donde la felicidad es real.

 

Te invitamos a leer más sobre: El tarot de los ángeles.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)