No tengas espejos frente a tu cama. Feng Shui.

No tengas espejos frente a tu cama. Feng Shui.

Espejo frente a la cama. Si frente a tu cama tienes un espejo, es hora de que lo quites de ahí. Durante la noche, mientras duermes, estará ahí tu reflejo y los espejos abren dimensiones y puertas desconocidas. La relación de los espejos con el arte esotérico del Feng Shui, recomienda no tener espejos frente a la cama, así como también recomienda que tus pies no se dirijan hacia una puerta o que no tengas arriba de tu cabecera una ventana. Los espejos son muy buenos en el Feng Shui si sabes cómo usarlos en beneficio para armonizar tu hogar, pero tener frente a la cama un espejo no es una buena idea.

espejos y feng shui

Los espejos y el Feng Shui

Todo lo que se refleja en el espejo, se duplica. Los espejos representan una energía yang activa que hace que aumente la energía de un lugar. Tener espejo en el baño está muy bien a nivel energético (además que es en donde más lo necesitamos), al entrar a tu casa es perfecto (pero lateral, de preferencia, no de frente a la puerta, ya que hace que la energía chi que entra se regrese, sin permitir que fluya por el interior del hogar), porque refleja las vibras de quien entra y protege junto con el Bagua tu casa. La ubicación ideal del espejo en el baño es la que sea pero que no esté enfrente de la puerta de entrada de ese baño (paradójicamente al revés de lo que sucede con la entrada principal de la casa). Si es difícil cambiarlo porque ya está así por construcción, no te preocupes tanto, simplemente lo ideal es que este lateral; algo que podría ayudar si no lo puedes cambiar es tener cerrada la puerta de ese baño, siempre. Lo mismo sucede con el vestidor (no tenerlo de preferencia frente a la puerta del vestidor) sobre todo si tienes un desorden, pero si está ordenado, limpio, etc. no importa que se refleje (todo se duplica y atrae).

Pero volvamos al punto principal de este artículo de Feng Shui; los espejos frente a la cama, están mal ubicados, esto porque se refleja la cama. Es tu santuario, tu lugar sagrado, tu habitación, donde descansas. En el dormitorio cuando ese espejo te está reflejando cuando duermes, estás acostado y tu cuerpo se refleja en ese espejo que te vuelve a enviar la energía del reflejo hacia ti durante toda la noche; energía arriba y abajo. ¿Qué puede provocar ese constante movimiento de energía? Que tengas insomnio, no puedas dormir bien y no descanses por las noches, aún con ojos cerrado, relajado(a) y/o durmiendo. Aunque duermas, te resultará difícil iniciar el día, despertar o podrías sentirte constantemente agotado. Para lograr un buen descanso, se recomienda no tener un espejo frente a la cama.

# espejos y feng shui


ESPEJOS FRENTE A LA CAMA
 y el Feng Shui

Si no duermes de corrido, si das vueltas te paras al baño o por agua o te da insomnio, bien podría ser una razón energética el espejo frente a tu cama. Pero como en muchas cosas, no se puede generalizar. La mayoría de las personas podrían verse afectadas, pero pudiera haber quienes descansen perfecto y no se sientan cansados y tal vez no les afecte este punto recomendado del Feng Shui, pero a la gran mayoría les afectará, según los expertos.

Hay teorías esotéricas o relacionadas con ciertas creencias o religiones que tampoco aconsejan el espejo frente a la cama, ya que puede ser una puerta que abra otras dimensiones y deje entrar entidades o que tú mismo(a) pudieras reflejarte y transportarte en sueños a lugares en los que no deberías de estar; hay quienes los consideran peligrosos en esa ubicación.

Si crees que puede estar interfiriendo con tu descanso, quita el espejo frente a la cama. Si por alguna razón no puedes o no quieres hacerlo, prueba unos días tapando el espejo y siente si hay alguna diferencia. Fácil solución ¿no? Colocar una planta grande o un jarón, por ejemplo, podría disminuir los efectos negativos también.

Gracias por comentar y compartir “Espejo frente a la cama”.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)