Viajero en el Tiempo dice: Trump será reelegido
Noah, viajero del tiempo

Viajero en el Tiempo dice: Trump será reelegido

Un misterioso y joven llamado Noah, que asegura ser un viajero del tiempo, predice que Trump volverá a ser presidente. Asegura ser del futuro y pasó la prueba de detector de mentiras al afirmar que el actualmente presidente de los Estrados Unidos de América, Donald Trump, será reelegido y que la Inteligencia Artificial asumirá el control del mundo en el 2030, año del que viene. Viajes en el tiempo… ¿existen? Esta nota se hizo viral en las redes sociales hace unos días, y aquí les compartimos la historia, dentro de las profecías y predicciones de nuestro sitio, aunque no podemos obviamente asegurar que su historia sea verdadera, lo que sí es interesante; juzguen ustedes.

Noah, viaje en el tiempo, del 2030 a nuestros días

Fue a través de un video en YouTube publicado por Apex TV,  que el hombre, con distorsión sobre su imagen y voz para ocultar su identidad, afirmó que arriesgó su vida, al parecer en un experimento, para lograr viajar en el tiempo del futuro a nuestros días. ¿Es una persona del futuro? Su misión, según dijo, es contar lo que al mundo le tiene reservado.

Entre sus predicciones o profecías como viajero del tiempo, compartió en internet que Google Glass-style se extenderá por todo el mundo, la moneda virtual del bitcoin será más popular en el 2030, aunque se usará aún el dinero tradicional. En ese año del que viene, asegura que el presidente de los Estados Unidos es una “figura misteriosa” llamada Ilana Remikee. Habló del calentamiento global que ha provocado que las temperaturas en América del Norte aumenten mientras que Europa se ha enfriado.

Más de sus predicciones cibernéticas: “Los humanos llegarán a Marte en 2028 y ese mismo año, se descubrirán los viajes en el tiempo -(sólo faltan 10 años para ello, según el hombre).- …los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como el diesel y se curará el cáncer en muchas de sus formas”.

En una entrevista con el medio Paranormal Elite, Noah declaró que tenía anorexia y reveló que tiene 50 años, aunque su apariencia es de alguien mucho más joven, lo que explica es porque tomó un tratamiento médico para el rejuvenecimiento de edad que lo ha transformado en un joven de 25 años. Por lo anterior, dentro de sus profecías a mediano plazo, está también el rejuvenecimiento gracias a la ciencia ¿La fuente de la eterna juventud? Parece descabellado pensar que todo eso se logrará en 10 años hacia el futuro…

Noah, viajero del tiempo

Noah, viajero del tiempo

El profeta (que en realidad no lo vendría siendo porque no está siendo vidente sino revelando, en caso de ser cierta su historia, un futuro que ya conoce al ser una viajero del tiempo) en las imágenes se ve sentado en una silla con un detector de mentiras de polígrafo en sus bíceps. Muchos escépticos en redes sociales piensan que es un invento y que el polígrafo también lo es. Confirmó bajo es técnica ser quien dice y habló de los eventos futuros. Cuando la entrevista comienza a Noah se le hace una simple pregunta: ¿Es usted un viajero en el tiempo real del año 2030? Él responde que sí y la palabra  “VERDADERO” aparece con letras verdes en el video pero no lo vemos en los resultados de la máquina.

Noah declaró que tiene pruebas sólidas para respaldar sus predicciones, pero que no está seguro de poder decirlo, porque menciona que podría causar una paradoja del tiempo. El hombre comenzó a enumerar los eventos que supuestamente sucederán en los próximos 12 años y una vez más se le preguntó si está diciendo la verdad. Supuestamente aprobó el test del polígrafo, pero ¿tú qué piensas? Comparte y deja tus comentarios.

Este es el video de Noah, el viajero en el tiempo:

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)