
¿Sabías que la numerología de tu casa puede decir mucho sobre ti? Los números acaban definiendo mucho en nuestras vidas, incluso en puntos que ni siquiera imaginamos así. Conocer la numerología es muy interesante para los que les gusta el tema.
Hay quienes ni siquiera se mueven de casa con números negativos, de tanto creer en ello.
No es para menos: los números casi siempre son correctos. Si es un experto en el tema o simplemente un curioso, sepa que el tema le aportará cosas buenas de cualquier manera.
Si quieres saber todo lo relevante sobre la numerología de tu casa, ¡sigue leyendo y accede a la mejor información sobre el tema!
¿Cómo hacer la numerología de la casa?
Algunas personas piensan que la numerología de la casa es algo muy complejo, pero esto no es más que un error. Aunque es un proceso que implica números y pequeñas cuentas, es extremadamente sencillo.
El proceso se realiza de forma muy sencilla, casi de la misma manera que se realiza la numerología del nombre.
Simplemente suma los números de tu casa hasta reducirlos a un número entre el 1 y el 9.
Por ejemplo, si el número de tu casa es 1069, harás el siguiente recuento:
1+0+6+9=16
ahora sumarás los números en tu resultado:
1+6=7
Es decir, si el número de tu casa es el 1069, entonces su numerología se contará en el número 7.

Hay que tener en cuenta que las casas que tienen alguna letra en su número tienen resultados diferentes, hay que contar entonces la letra. Comprueba a continuación el número de cada letra para que puedas añadir este número al recuento:
A=1, B=2, C=3, D=4, E=5, F=6, G=7, H=8, I=9, J=1, K=2, L=3, M=4, N=5, 0=6, P=7, Q=8, R=9,S=1, T=2, U=3, V=4, W=5, Y=6, X=7, Z=8.
Así, si el número es 109C, la cuenta será la siguiente:
1+0+9+3=13
Añadiendo el resultado:
1+3=4
El número de su casa sería entonces 4.
Interpretación de la numerología de la casa
La numerología de la casa sirve para darte algunas predicciones sobre tu hogar y tu vida, esa es la finalidad. Una vez que haya hecho las cuentas, le daremos la interpretación.
Número 1
Las personas que viven en la casa que tiene el número 1 deben tener en cuenta que esto termina siendo un ambiente muy propenso a las peleas y discusiones. Es necesario aliviar las diferencias y fomentar siempre el diálogo para que éste se reduzca.
No hay forma de evitar que se produzcan algunas discusiones, pero es posible resolver los problemas que provocan desacuerdos en tu hogar.

Número 2
Si tu casa tiene el número dos, ten en cuenta que es un entorno muy propicio para el amor. Las parejas que se mudan a casas con numerología 2 tienen todo por resolver.
Son casas en las que casi nunca hay desacuerdos, en las que el bien se extiende con mucha facilidad. Puedes recibir muchas visitas y pasar momentos maravillosos.
Número 3
Esta es la casa de la actitud, donde las cosas suceden. Las reuniones más agitadas tendrán lugar sin duda en esta casa. Puede que haya peleas, pero pronto también habrá soluciones.
Son casas de gente muy bien decidida y llena de sí misma, no dejan lugar a cuestionamientos ni a la invasión de la privacidad.
Número 4
Entre la numerología de su hogar, el que más inspira confort es el número 4. Sepa que este es un hogar de mucho amor, no será difícil pasar momentos agradables en este lugar.
Ten en cuenta que tienes que contribuir para que estos momentos se produzcan realmente, esto es esencial.
Número 5
Este es el número de casa para las personas que no siempre están en ella. Si te gusta viajar y conocer nuevos aires, una casa del número 5 puede ser lo mejor que encontrarás.
Esta casa también inspira mucha protección, es un lugar muy seguro para dejar tus pertenencias y vivir sin preocupaciones.
Número 6
Es un entorno muy agradable para estar. Al entrar por la puerta es posible sentir una inmensa armonía, un deseo de volver nos persigue al salir. ¡Lo tiene todo para ser un hogar perfecto!
Número 7
Esta es una de esas casas que nos traen un inmenso alivio. Es posible colapsar y festejar allí, es un lugar que recibe y acoge muy bien todo tipo de energía, sin sobrecargar.
Número 8
Esta es la casa de la gente que encontrará una gallina de los huevos de oro. Es posible que esta casa sea incluso una advertencia para los que se van a mudar: tendrán buenas oportunidades financieras en su vida muy pronto.
Número 9
La casa del número 9 es una de las que se siente inspirada para meditar, estudiar, aprender y hacer cosas útiles para nuestro crecimiento personal. Valorar esto es esencial para el mejor uso del medio ambiente.

Debes darte cuenta si la numerología de la casa coincide con la realidad, si es así, aprovecha la situación y haz lo que puedas para mejorar el entorno. Si no es así, entienda qué debe cambiar para que su casa sea perfecta.
La numerología de tu casa es muy útil para tener pequeñas predicciones sobre el futuro, además de saber, por supuesto, lo que hay que cambiar para que tengas una vida plena. ¡Hazlo todo con sabiduría!
