
La numerología de la matrícula del coche es cada vez más valorada. Una placa con un número que atrae cosas positivas es una buena opción para las personas que no pierden la oportunidad de añadir siempre un poco más de protección al coche.
La verdad es que la numerología existe para casi todo, los coches, las casas y ¡hasta nuestro nombre! En la gran mayoría de las veces todo lo que dice es realmente correcto y coincide con la realidad. Es una forma interesante de predecir el futuro, además de atraer cosas buenas al coche.
La numerología de la matrícula puede servirte, ¿por qué no aprendes a hacerla y la aplicas en tu vida? Si crees que es una buena idea, sigue leyendo.
Numerología de la matrícula: ¿Qué atraen los números al coche?
Pues bien, como no todo el mundo sabe de qué va la numerología, nos esforzaremos en explicarla de forma sencilla para que sea comprensible para todos los lectores.
La numerología se encarga de decirnos lo que la matrícula atrae al vehículo, por ejemplo, un número positivo puede traer cosas buenas al vehículo, mientras que un número negativo también puede traerte algo de mala suerte.
En otras palabras, la matrícula del coche puede definir gran parte de la energía que será atraída hacia él, un buen número, una buena energía.
Numerología de la matrícula: ¿qué energía atrae la matrícula al vehículo?
Cada letra en numerología representa un número, por lo que sólo debes sumar los números presentes en tu placa, sustituyendo también las letras por los números equivalentes.

Puedes comprobar qué número representa cada letra en la lista siguiente:
- 1=A, J, S
- 2=B, K, T
- 3=C, L, U
- 4=D, M, V
- 5=E, N/Ñ, W
- 6=F, O, X
- 7=G, P, Y
- 8=H, Q, Z
- 9=I, R
Así, si tu placa es BIR-123, harás los siguientes cálculos:
2+9+9+1+2+3=26
A continuación, deberá añadir también el resultado final: 2+6=8
Es decir, en este caso el número de su carta equivaldría al 8 en numerología. Después de todo el recuento, debería limitarse a leer su interpretación.
Interpretación de la numerología en la placa de los coches
No basta con hacer la cuenta, al fin y al cabo, se necesita el resultado de la numerología. A continuación, le proporcionaremos una lista, con todos los números de la numerología para que los compruebe.
Toma tu resultado final y busca tu número en la lista:
Numerología de la matrícula del coche – número 1
Ten cuidado al conducir, no hagas bromas al volante. Serás un conductor aún mejor en este coche, pero no habrá adelantamientos peligrosos. También tenga cuidado con los desacuerdos en el tráfico, prefiera actuar con más calma.
Numerología de la matrícula del coche – número 2
Si no te consideras un buen conductor, no conduzcas este coche, de lo contrario atraerás malos momentos a tu vida. Es un coche que requiere mucho dominio en el tráfico, puede ser mejor utilizado por personas con más experiencia.

Numerología de la matrícula del coche – número 3
Este es el típico coche de viaje, en el que todo son risas y bromas divertidas. El coche lo tiene todo para proporcionar buenos momentos a la familia que lo vaya a utilizar, sólo hay que usarlo con responsabilidad.
Numerología de la matrícula – número 4
Este coche apenas presentará problemas, es muy resistente y tiene todo para durar años y años. Se puede utilizar sin mucho miedo, es un buen coche para viajes.
Numerología de la matrícula – número 5
Hay que tener cierto cuidado con los coches que tienen la numerología de la placa como 5, son coches que pueden atraer algunos accidentes, nada muy grave, pero que ya pueden generar una gran pérdida para el bolsillo del propietario.
Numerología de la matrícula – número 6
Si llevas tiempo conduciendo, este será el coche perfecto para tu vida, no te preocupes. Cómodo y muy fácil de conducir, este coche es perfecto para las familias con niños, o que llevan varias personas siempre.
Numerología de la matrícula del coche – número 7
Este es un coche protegido por Dios, sepa que gran parte de los problemas se resolverán por la gracia y la misericordia del Altísimo. Honra el cuidado del Padre y cuida bien tu coche.
Numerología de la matrícula – número 8
Este coche es propenso a sufrir accidentes graves, por lo que es necesario tener mucho cuidado al conducir. Tenga también mucho cuidado con las peleas de tráfico y la conducción nocturna, ya que todo esto puede agravar los peligros.

Numerología de la matrícula – número 9
Este coche está muy protegido, difícilmente le pasará algo malo a él o a los que lo conducen. Tenga la debida precaución, pero no tenga miedo al volante.
Saber lo que le espera en el destino de su automóvil es algo hermoso, al fin y al cabo, los vehículos implican muchas cosas.
Ahora que ya conoces la numerología de la matrícula, puedes conocer tu resultado y el de las personas más cercanas a ti, para que se preparen ante futuras eventualidades. ¡Quédate con Dios y buena suerte!
