Los números en los sueños, ¿Qué números soñamos más?

Los números en los sueños, ¿Qué números soñamos más?

Algunos sueños son premonitorios, siendo la Oniromancia la adivinación a atrvés del significado de los sueños. En los sueños suelen esconderse mensajes o señales que hay que hacer caso; en eso ha creído el hombre desde la antigüedad. Soñar con  números es más habitual de los que se piensa. Los números en los sueños: mucha gente recuerda haber soñado con números y de inmediato pensamos que tal vez se trate de una señal para tener buena suerte en el azar, en la lotería o en otro juego del tipo meláticos (melate) o de deportes; y es muy válido, de hecho, hay personas que aseguran haberse vuelto millonarias gracias a que jugaron los números o fechas que soñaron (generalmente en la lotería). La abundancia, buena suerte y prosperidad, la merecemos todos. Tener la llave de un sueño premonitorio podría ser algo que debe aprovecharse. La predicción o premonición si se cumple, habrá sido una señal profética.

Según algunos estudios, soñar con números es más frecuente en administradores, contadores, banqueros, economistas y otros profesionistas de las matemáticas o los números; pero por lo general todos hemos soñado con ello también alguna vez.  Cada número tiene cualidades arquetípicas y significados, pero cuando hay que interpretar un sueño donde aparece un número hay que basarse en su propio simbolismo, contemplando (a la vez) emociones que genera el número en el sueño, (también puede influir el lugar soñado).

Significados de los números más comunes que soñamos

0 cero simboliza el infinito, el 1 significa las acciones, el 2 la dualidad, simetría, pareja o comunión y el 3 se interpreta como el número perfecto que representa la armonía con el cuerpo, la mente y espíritu; es también símbolo de la Santísima Trinidad. Hay que estudia el número pero con todo el contexto de lo soñado. Los números más frecuentes en los sueños son, según estudios, el cero, el uno, el dos y el tres y la combinación de éstos cuando se trata de varios dígitos. También es común que aparezcan el 7 y el 9.

A veces los números soñados no son de la lotería, hay que abrir las posibilidades, ya que podría tratarse de alguna premonición sobre fechas u horas.

Todos tenemos un número de la suerte, un número que pareciera perseguirnos y que nos define en cuanto a identidad, el número de la calle de nuestro hogar, el día que nacimos, el de la matricula del auto o de la escuela, etc… a veces se repite. Siempre hay un número de la suerte; obviamente puede ser fácil soñarlo también, ya que ha estado presente con nosotros en muchos casos.

 

Predicción de números para jugar a la lotería o melate

Te recomendamos visitar nuestra sección: Oráculo de número de la suerte.

 

Simbolismo y significado de los números en los sueños

Los números pueden ser claves que develen incógnitas y nos permiten interpretar un hecho. ¿Pero qué simbolismo tiene cada número?, ¿Qué significan? Existe una tabla de números según tus sueños que revela un significado.

Números y sueños, tabla de correspondencia:

números sueños

 

Te recomendamos leer: Controlar lo sueños. Recordemos que los sueños
se pueden recordar y controlar; existen técnicas par ello.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)