Objetos que traen mala suerte y que usted tiene en casa

Objetos que traen mala suerte y que usted tiene en casa

Se encuentran muchos elementos en el hogar, pero, es necesario saber que existen objetos que traen mala suerte y es importante deshacerse de ellos, por lo que se detallarán en este artículo algunos de ellos y aspectos importantes al respecto que debes tener siempre presente.

Objetos que traen mala suerte

Uno de los puntos que las personas deben considerar con respecto a los elementos que tienen en sus hogares, es que existen objetos que traen mala suerte, y que puede darse el caso de que no conozcan sobre ello, pero si se conserva estos objetos, las personas pueden experimentar situaciones que no son positivas, por lo tanto, es muy importante saber cuáles son los objetos que se deben sacar de la casa y poder buscar la mejor vibra espiritual.

Zapatos viejos

Algo que suele presentarse con frecuencia es el poseer zapatos viejos en el hogar, ya que las personas tienden a no deshacerse de ellos para continuar usándolos. Sin embargo, es importante saber que, si estos no se encuentran en las mejores condiciones y además al ya contar con un desgaste, quiere decir que, han llevado cada uno de los pasos de la persona, por lo que su energía se mantiene.

Este tipo de objetos pueden generar malas vibras en el hogar, por lo que no se recomienda mantenerlos, y además de ello tampoco deben ser regalados, debido a que se estará transmitiendo estos aspectos negativos a otras personas.

Espejos rotos

Uno de los aspectos más conocidos es el de romper un espejo, este es un suceso que trae mala suerte, específicamente se dice que, la persona que rompa dicho objeto tendrá mala suerte por siete años, pero además de ello, se deben considerar los espejos que no se encuentran en las mejores condiciones, aquellos que no cuentan con un trozo, no tiene sus tornillos, entre otros, tampoco se recomienda poseerlos de esta forma.

Adornos de partes de animales

Muchas personas tienden a poseer partes de animales para adornar su casa, ya que estos son comercializados, sin embargo, se hace énfasis que estos son objetos que traen mala suerte, debido que mantiene la vibra negativa del animal al sufrir, así como puede ser espiritual y no permitir que el mismo descanse, por lo que no debe poseer este tipo de adornos en el hogar.

Objetos rotos

Son muchos los objetos que se pueden encontrar en el hogar, utensilios, muebles, adornos, y mucho más, si se posee alguno de ellos en una mala condición, que se encuentren rotos, no es algo que deba permanecer en el hogar, y de continuar su permanencia se comenzaría a observar la mala suerte en cada aspecto de la vida de los habitantes del hogar.

Muebles con polvo

Si se poseen muebles descuidados se consideran como zonas ideales para los espíritus, estos buscan el mejor lugar para permanecer y tomar todas las energías positivas, mientras que desprenden las negativas, lo cual generará malas vibras en el hogar, observándose sucesos de mala suerte o que se sienta incómoda la persona que se encuentre en ella, por lo que no se debe permitir que los muebles se encuentren en una mala condición.

Esto también se relaciona con el material del mismo, en el caso de que sea de madera o cierto material que puede ser atendido, entonces se debe accionar rápidamente, si no entonces es mejor deshacerse de ello.

Elementos personales Sucios

Algunos objetos personales como el cepillo de peinar, camisas, toallas, y más, se deben encontrar siempre limpios, no permitir que otras personas hagan uso de ellos, porque mientras se emplean personalmente significa que permanecen en dicho objeto las células muertas, cantidades de cabello y más, que al prestarlos genera mala suerte, ya que las energías siempre se depositan en los objetos de uso personal.

Objetos de cementerios

Las personas que visitan los cementerios no deben tomar ningún objeto que se encuentre en él, ya que en esta zona se encuentran los espíritus, los cuales se caracterizan por presentar celos si toman algo en su zona, por lo que se puede generar mala suerte, por ello es necesario evitar el contacto con ello.

Decoraciones filosas

Algunas personas tienen preferencia de poseer objetos filosos como adornos, entre ellos puede ser la colocación de espadas, que cuentan con filos y son visibles, este tipo de esencia de violencia genera mala suerte en el hogar, especialmente comienza a generar muchas situaciones de pelea entre los familiares, por lo que no se debe mantener ninguno de ellos.

Otros de los aspectos que se deben considerar con respecto a los objetos filosos son los cuchillos, no deben ser dados como regalos, ya que transmitirán esa mala vibra, en las ocasiones de matrimonio esto puede llegar a generar la separación de los recién casados, por lo que es una acción que no debe llevarse a cabo.

Peceras

Tener mascotas en peceras es algo que genera mala suerte en el hogar, esto se debe a que los animales como los peces, tortugas marinas y más centran su energía únicamente en el espacio donde viven el cual es limitado en una pecera, por lo tanto, esto comienza a generar malas vibras en la vivienda en general.

Si deseas conocer más sobre este tipo de objetos, te recomendamos visualizar el siguiente vídeo informativo:

Soluciones

Son muchos los aspectos que se deben tomar en cuenta para evitar traer mala suerte al hogar, como los que se han detallado anteriormente, es importante tomar en cuenta algunos consejos que permitirán evitar este tipo de situación.

Primeramente, es importante que el hogar siempre se encuentre limpio y en orden para que se mantenga un aura positiva en el hogar, no permitir la acumulación de basura, deshacerse de los objetos que ya no sirven, y llevar a cabo limpieza de malas energías.

Objetos de buena suerte

Tomando en cuenta que muchos objetos pueden traer mala suerte como los que se han destacado en este post, y que las personas se deshagan de ellos, también es relevante que estos busquen objetos que permitan atraer la buena suerte, entre ellos el poseer mascotas, plantas como el romero, retamo, ruda, las cuales se deben plantar para alejar la mala suerte.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)