Pociones afrodisiacas para el amor y el deseo sexual

Pociones afrodisiacas para el amor y el deseo sexual

Pociones afrodisiacas para el amor y el deseo sexual.

Algunos secretos de los antiguos, incluyen recetas para mejorar las relaciones amorosas; tal es el caso de las siguientes pociones afrodisiacas para el amor y el apetito sexual que presentamos en Todo Esoterismo :

Haz el amor luego de probar estas pociones afrodisiacas que despertarán el deseo sexual.

Desayuno – Consejo practicado por los antiguos hindúes. Sólo bebe en ayunas un vaso de leche endulzada con miel. Según la tradición hindú, esta mezcla despierta el deseo interior o deseo sexual en las personas. Excelente poción afrodisíaca.

pociones

Brebaje indio – Triturar tres naranjas (jugo), 12 almendras, una rodaja de piña, diez nueces de anacardo, 1/2 manzana y ½ pera . Añadir un manojo de clavo de olor, canela, jengibre, mostaza, curry, azafrán, hinojo, cilantro, cardamomo, pimentón y para terminar añadir a la mezcla dos dosis de Vodka (opcional). Tome una taza (60 ml) con su pareja.

Tónic noche – Hervir durante 5 minutos un litro de agua con 60 g de raíz de jengibre. Tapar y dejar reposar durante 30 minutos aproximadamente. La bebida se puede comer fría o caliente.

Pociones para el amor

Los afrodisíacos existen desde épocas antiguas en muchas culturas. El término afrodisíaco deriva de Afrodita, diosa del amor de los antiguos griegos, quien emergió de la espuma marina. La mitología cuenta que la diosa era tan bella que al surgir del océano, Nereidas y Tritones, acudieron a contemplarla, entre muchos otros; rodeando su concha nacarada, la deidad Afrodita suspiró con un sonido estremecido el universo, las olas la mecieron dulcemente con caricias sin fin, el aire se hizo más leve y entonces toda la naturaleza se regocijó con la presencia de… Afrodita.

Un afrodisiaco es una sustancia o mezcla que tiene el poder ya sea mágico o natural (o ambos) de aumentar el deseo sexual y/o el placer erótico. En el primero de los casos, hace nacer el deseo en el amor o lo intensifica; en el segundo, permite satisfacerlo de manera más plena. Además ayuda a enamorar según creencias.

Pociones afrodisiacas

Brebajes mágicos y pociones mágicas afrodisiacas de esoterismo. ¡Comparte!

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)