Por qué no hacer amarres de amor ni magia negra

Por qué no hacer amarres de amor ni magia negra

Hacer magia negra o amarres, es sinónimo de hacer el mal, porque se invocan entidades malignas. Resulta dañino a nivel espiritual, energético y karmático. Magia negra = hacer el mal a alguien más o superponer nuestros intereses por encima de otros, aunque les afecte. Crea efectos secundarios terribles a largo plazo; el hacer pedidos a ciertas energías, espíritus o demonios, que son destinados a hacer el mal a cualquier persona, es algo que debe pensarse y reflexionarse mucho antes de decidir hacerlo. Todo tiene consecuencias y muchas veces quienes emplean este tipo de magia negra no son conscientes de ello.

Los progresos del plano espiritual, retrasarán la ascensión, sin duda alguna, si practicas el mal a alguien. En cambio, ayudar a otros con oraciones de magia blanca, decretos o brujería de magia blanca, crea efectos positivos y ayuda al crecimiento espiritual. Podemos hacer trabajos mágicos o hechizos para nosotros, pero sin tener que atacar a otros. Una ley de la magia o principio básico dice que cualquier cosa que hacemos a los demás, volverá multiplicado a nosotros por tres o por siete. Es mejor pedir por el bien de los demás y abrir caminos de protección y luz, en lugar de pedir el mal para alguien, que tarde o temprano caerá sobre nuestra vida. Si lo haces, la vida y la naturaleza de las energías del Universo, te lo cobrará algún día y muy caro.

Tipos de rituales de magia

1.- Ritual de magia negra: su encanto y efecto puede ser prácticamente inmediato pero su negatividad es muy alta y los efectos secundarios del encanto pueden no durar mucho y tienen consecuencias que pueden ser graves y fatales para quien lo recibe y después para quien lo envía. Se invoca a entidades negativas y peligrosas. (Pueden incluir oraciones negativas o las llamadas “oraciones de magia negra” capaces de producir el mal, accidentes, enfermedades, etc.).
2.- Ritual de magia blanca: son buenos y efectivos, pero el tiempo para conseguirlo es más lento; cuando se obtienen resultados, su efecto es prolongado y esto hace que las personas se sientan tranquila, con los caminos abiertos y en buena energía. Se sinoniza con energías positivas y armonía.

La fe y la atracción, funcionan como elementos poderosos en ambos casos. Es muy importante estar conscientes de las consecuencias de hacer trabajos negativos, y debemos crear conciencia en el mundo de la magia de ello; es como estar del lado obscuro o del lado de la luz, así de fácil.

 

La magia negra siempre tendrá malas consecuencias y efectos negativos.

El Karma es una ley de causa y efecto y además, no se debe (aunque se pueda) intentar forzar el libre albedrío de los demás. Resulta peligroso hacer amarres de amor o de otro tipo, que afecten a terceros, por las energías obscuras que interfieren para lograr el propósito. Hay que tener cuidado con los peligros.

No hacer magia negra es muy importante como principio ético en la magia wicca o hechizos blancos. Ningún tipo de magia es más poderosa que otra, pero es un juego de fuego y un arma de doble filo, aplicar la magia negra con la que se pueden realizar rituales y hechizos que pueden resultar en historias atroces, trágicas e incuso mortales; por ello la magia negra podría parecer falsamente más poderosa. Hay quienes creen que les servirá para salirse con la suya y eso es lo más importante para esas personas, pero eso es un hecho egoísta e incomprensible. Con la magia negra o por ejemplo, con los amarres de amor, puedes salirte fácilmente de los límites de la moral y hacer cosas terribles, pero todo tiene su precio.

Principio Wicca : Puedes hacer lo que sea con la magia de la naturaleza, pero siempre con la consigna de realizar magia con buen propósito y jamás con el fin de perjudicar a alguien.

El origen de los amarres de amor o hechizos de amor se remontan a la antigüedad, a través de elíxires y pócimas mágicas, sobre todo, cuando las esposas de emperadores recurrían a ellas a través de brujos o brujas / pitonisas para encantar o hechizar al hombre deseado y hacer que ellos les amaran hasta el final de su vida (tal cual, un amarre de amor). ES IGUAL DE MALO (DAÑINO) Y PELIGROSO HACER UNA MAGIA NEGRA TIPO VUDÚ PARA ENFERMAR A UNA PERSONA QUE HACER UN HECHIZO DE AMOR PARA QUE NOS AMEN (no porque sea un trabajo de amor, es bueno; también los trabajos de amor que fuerzan a la otra persona, son magia negra y están mal. Los efectos secundarios afectan tanto a quien envía la magia como a quien la recibe. No hay pretextos de que es algo de amor. Los hechizos para el amor son negativos y no se recomienda hacerlos.

¿Existen hechizos para el amor de magia blanca? Sí, y son todos aquellos como los que presentamos en el enlace subrayado de este sitio, que se proponen encontrar el amor sin particularizar sobre una persona en específico, que no hacen daño a nadie y que sólo le piden al universo ayuda para que la energía fluya y se coincida con el ser amado que nos espera, por poner un ejemplo. Si tenías la duda de qué no hacer en la magia, ya tienes la respuesta; aunque cada quien selecciona su camino. En síntesis, el hechizo de amor de magia blanca, no produce efectos negativos, pero el contrario (negra) sí que producirá efectos negativos. Los hechizos de magia blanca (que quiere decir que no se afecta a nadie) NO recurren a energías negativas, por lo que este tipo de magia sí es segura y no tiene efectos dañinos para nadie.

por qué no hacer amarres ni magia negra

Consecuencias de hacer magia negra o amarres

Más razones de por qué no hacer hechizos de amor que involucren amarres o magia negra:

Efectos secundarios de magia negra o rituales oscuros

Con la magia negra hay energías del mal que intervienen peligrosamente para la vida de la persona sobre la que cual se hace el hechizo negativo o ritual negro (en muchos casos se usan velas negras para ello), pudiendo afectar aspectos de su vida profesional, laboral, negocios, ingresos económicos, familia, salud psicológica o física, paz mental, inteligencia o estabilidad emocional. También es poderosa y puede generar fobias, ansiedad, insomnio problemas de salud crónicos y hasta la muerte de una manera no natural por circunstancias misteriosas y extrañas. Si tienes la duda e intuyes que tal vez has sido víctima de un trabajo de magia negra, te recomendamos hacer pruebas para saber si estás embrujado.

Y sí, todo lo anterior es respecto al afectado o la víctima, pero quien aplica la magia negra también en un futuro, se le regresará el trabajo y padecerá multiplicado el daño que hizo; es una ley de vida, natural y mágica.

Un ritual de magia negra afecta a la circunstancia y perspectiva del futuro de una persona, y muchas veces le priva incluso de la prosperidad y abundancia que merece; se bloquea injustamente lo que materialmente le era destinado, afectando también a la psique (mente) de la víctima (generalmente sus pensamientos son negativos). El trabajo negativo le hace perder su energía vital y con ello, su fuerza de voluntad, le puede deprimir y apartarle de los deseos de vivir y poder incluso disfrutar del amor con su pareja, sobre todo en casos de amarres o hechizos de amor.

Siempre habrá forma de revertir (y más que regresar el daño, nos referimos a limpiar y desechar los trabajos de magia negra que nos hayan hecho) acudiendo a un profesional esotérico que lo pueda hacer (chamanes, brujos o brujas, magos, videntes, sanadores espirituales) pero no todos los que dicen tener el poder, lo tienen en realidad. Pero sí que hay formas de protegernos. Te recomendamos leer el artículo en el enlace de dos párrafos atrás, (sobre pruebas de brujería) que también incluye formas y rituales de protección contra el mal de ojo y la magia negra.

Si no se corta o se hace una limpia energética o mágica a tiempo, los efectos de la magia negra podrían volverse crónicos, empeorando al pasar el tiempo, su peligro y potencia. La magia negra funciona como una infección en el cuerpo que se viraliza y multiplica. Apareciendo nuevos síntomas y daños. Comienza afectando una pequeña parte de nuestra vida, pero poco a poco se va extendiendo y termina por dañar nuestra mente (como ya se ha dicho) el cuerpo, las relaciones personales (amorosas y sociales), así como nuestro comportamiento, actitudes, vida económica, matrimonio y trabajo. Altera

La felicidad. ¿Hacer este daño a alguien crees que es justo, ético y que además no traerá consecuencias por la misma ley de atracción? El daño se revertirá y se regresará por obra divina y natural, no porque el afectado se quiera vengar.

Cómo enamorar a cada signo del zodiaco

Mejor sigue consejos esotéricos reales y sin magia, para saber cómo actuar con cada signo. ¿Te interesa saber cómo enamorar a…?
-> Da click en el signo que te interesa y se abrirán los consejos para saber cómo conquistarle y seducirle. 

FUEGO: Aries · Leo · Sagitario
AIRE: Acuario · Géminis · Libra
AGUA: Piscis · Cáncer ·Escorpio
TIERRA: Tauro · Virgo · Capricornio

 

POR QUÉ NO HACER HECHIZOS DE AMOR DE MAGIA NEGRA

Ya se ha dicho todo y quizás lo que más pueda ser importante es el temor a que se regrese el daño multiplicado, pero si no te ha bastado con todo lo ya explicado, resaltaremos que prácticamente seguro será que la persona que envió una magia negra (quien la hizo y quien pago por ella, en caso de contratar) puedan enfermar gravemente a los meses o años, ver truncados sus caminos y felicidad. También pueden presentarse caída de cabello, que les suceda lo malo que desearon a alguien más, entre otras consecuencias. ¡Las entidades negativas suelen cobrarse los favores!

Al hacer magia negra, se liberan energías negativas que van directo a la víctima, pero eso no significa obviamente, que el responsable del trabajo mágico negativo (sea quien lo hace y quien paga por el encargo –porque ambos son responsables-) esté libre de esa influencia que algún día se volverá en su contra. La energía vital negativa resulta tóxica para todos los involucrados en distintos aspectos de la vida; debilita y deshace todo lo bueno y positivo. Los efectos de la magia negra son poderosos, igual que los de la magia blanca, pero hay una gran diferencia entre ser un mago o brujo(a) blanco o negro. Poderoso y devastador puede ser cualquier trabajo de magia negra y no existen niveles como “leves” o adjetivos como: “inocuo”; la magia negra siempre es peligrosa.

Los Conjuros de amor de magia blanca, como se ha dicho, son seguros.

# Magia negra vs Magia blanca

# Magia blanca contra Magia negra

 

Hagamos de este mundo mágico un planeta de amor, no de odio.

¡Comparte para replicar el mensaje!

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)