Predicciones 2018. Profecías mundiales.

Predicciones 2018. Profecías mundiales.

Predicciones 2018

Predicciones mundiales para el 2018. La radiación solar llegará a los puntos más fuertes que se hayan alcanzado, generando enfermedades de piel y afectando la agricultura; habrá incendios por lo mismo y escasez de alimentos. Los primeros días de enero habrá una catástrofe natural importante que impactará al mundo. Estas son, las Predicciones 2018. Habrá varios terremotos en los océanos y podrían ser señales de consecuencias que llegarán a tierra.

Predicciones Mundiales 2018

A finales del año 2017 y a principios del nuevo año, en enero, el clima estará loco, sobre todo en Estados Unidos de América, podría haber clima muy frío y heladas nunca antes vistas.A finales del año 2017 y a principios del nuevo año, en enero, el clima estará loco, sobre todo en Estados Unidos de América, podría haber clima muy frío y heladas nunca antes vistas.

En los deportes, el 2018 augura que los juegos olímpicos de la juventud en Argentina serán un éxito con varias medallas para el país anfitrión. En la Fórmula 1, Ferrari se llevará el trofeo. El Mundial de Futbol 2018 en Rusia, traerá sorpresas; Rusia quedará fuera de los finalistas.

Medio Oriente en conflictos y guerra. Algunos de estos países se volcarán contra Estados Unidos de América quienes volverán a sufrir de ataques terroristas.

Terremoto en Indonesia a mediados de año.

Venezuela tendrá cambios radicales en su política.

En las profecías para el mundo en el 2018, el tarot nos revela que se podrán evitar conflictos gracias a acuerdos entre gobiernos. Algunos gobernantes serán enfrentados por la ley y pagar por sus malas acciones. Los planetas tienen muchas sorpresas para este 2018.

En América Latina, la economía mejorará gracias a nuevas políticas y a inversiones externas. Perú, Ecuador y Chile mejorarán su economía.

Salud y medicina: A finales de año se darán avances muy positivos y noticias muy importantes sobre la cura del sida / vacuna del VIH y la cura del cáncer.

En la política existirán conflictos bélicos a nivel mundial; aunque los primeros meses, Corea del Norte parece que estará calmada, pero podría tomar acciones importantes que incluso puedan llegar a una posible Tercera Guerra Mundial. Un líder importante, probablemente un presidente, será asesinado.

El vaticano y la iglesia católica se verán envueltos en polémica y en un hecho vergonzoso por uno de sus líderes en Latinoamérica. El Papa Francisco causará polémica con declaraciones sorprendentes; tomará decisiones que no todo el mundo respaldará.

Extremistas religiosos gestarán nuevas agresiones, sobre todo en medio oriente y de medio oriente contra Estados Unidos.

Latinoamérica se acercará en muchos sentidos y a nivel general a lo que son las dictaduras e imposiciones; muchas injusticias en América, incluyendo los Estados Unidos de América (USA) por muchas leyes injustas, corrupción y desigualdad social que causará manifestaciones grandes a lo largo de todo el continente, pues los ciudadanos de la mayoría de los países no estarán de acuerdo con sus gobernantes; posibles revueltas, guerras civiles y muerte. Un país estará muy cerca de una posible revolución.

¿Qué dijo Nostaradmus del 2018?

Los investigadores de las profecías de Nostradamus (leer completas dando click en el enlace anterior), piensan que hay predicciones para el 2018 que son terribles e incluyen inescrutablemente el inicio de la Tercera Guerra Mundial (profecías), ya que Nostradamus escribió que iniciaría una guerra entre 2 potencias y que durará 27 años. El profeta escribió: “Comenzará una guerra entre dos grandes potencias mundiales y durará un período de 27 años. Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. Un terrorismo nuclear y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta hasta que un planeta gigante se aproxime a la Tierra”Algunos piensan que esa guerra inició en 1999 y está en curso, siendo su futuro final trágico en el año 2026 con una guerra nuclear. Otros estudiosos del vidente dicen que iniciará hasta este año 2018.

Nostradamus también escribió que comenzaría una gran guerra desde Francia: “Toda Europa será atacada, será una guerra larga y aterradora para todos… y finalmente habrá paz, pero sólo unos pocos lo disfrutarán“.

Terremoto en 2018 para Estados Unidos.

Caos y destrucción para 2018, es lo que auguran los vaticinios de Nostradamus para 2018 y muchos aseguran que estamos acercándonos al final de los tiempos; un apocalípsis que según profetiza el vidente, tendrá también como preámbulo para este año 2018 un terrible terremoto en Occidente; muchos piensan que se refiere a la falla de San AndrésSol veinte de Tauro tan fuerte la tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra, oscurecidos y perturbados, cuando al infiel, Dios y santos, arrollarán”, escribió Nostradamus en sus cuartetas.

Hay algunos videntes pronostican que este gran terremoto en Estados Unidos de América (California)  será el próximo 11 de mayo del 2018 ya que el signo de Tauro inicia el 21 de abril, y hay que contar 20 días desde entonces. La fecha probable es pues, el 11 de mayo terremoto EUA.
Nostradamus también predijo desastres naturales como la erupción del Monte Vesubio en Italia que será la más trágica, pues la tierra se sacudirá cada cinco minutos y moriran 16,000 personas.

Michel de Nostradame, auguró que el papa Francisco será el último Papa de la Iglesia Católica con grandes cambios en el catolicismo, pero ¿renunciaría o morirá? También predijo la presencia de un presidente de una nación muy poderosa, que sería “un gran aullador, sin vergüenza y audaz. Tramposo, sin escrúpulos y egocéntrico“. ¿Trump? Según los estudiosos esotéricos, en sus predicciones Nostradamus mencionó que este 2018 se podrá encontrar la cura para el cáncer.

predicciones 2018

 

Predicciones terremotos 2018

Es importante resaltar que justo iniciando el año, el día 1 de enero del 2018 podría haber un sismo fuerte / terremoto, que marque el año en un país vulnerable. Los planetas marcan esta trágica tendencia.

Habrá mucho desastre natural; sobre todo, sismos, terremotos y tsunamis; sobre todo para Japón, Hawái y algunas zonas del caribe, así como terremotos fuertes en dos países de Latinoamérica. Sismos y terremotos, podrían repuntar fuerte en Chile, Perú y México. Algunas nuevas epidemias van a aparecer por las lluvias. Terremoto en California, fuerte, inesperado. Además, posible sorpresa y trágica sorpresa del Volcán Yellowstone en 2018 o 2019

predicciones 2018

México 2018 predicciones

El Banco de México incrementará las tasas de interés y el monto del peso mexicano tendrá una relación con el dólar americano de 25 pesos por dólar.

Saldrán a la luz más negocios sucios de altos mandatarios.

En México y en Perú, se observará el sobrevuelo de OVNIS, y ello asombrará al mundo.

El volcán Popocatépetl tendrá 2 o 3 fuertes explosiones y ello nos recordará las predicciones que anuncian un terremoto en México justo cuando el Popo haga ruido y tenga explosiones; esa es la advertencia y señal de que un terremoto pronto estaría por ocurrir, según la predicción de terremotos en México.

Según Mhoni Vidente, en México, un candidato a la presidencia sufrirá un atentado que podría poner en riesgo su vida. Es muy probable según el tarot, que pueda ser una mujer.

Rebelión y enojo en México. Se hablará de un golpe de estado. Fraude que no se logra consumar. Nuevo cambio en la política.

Predicción presidencial México

No ganará la presidencia el partido de siempre. El cambio traerá incertidumbre y mucha polémica y conflictos sociales, pero muy poco tiempo después el panorama mejora drásticamente, aunque con injustas consecuencias para algunos.

 

Predicciones España 2018

Desavenencias entre partidos políticos y la Monarquía (habrá manifestaciones contra ella).

Accidente aéreo causará conmoción.

Nuevos ataques terroristas.

Crecimiento económico el primer semestre del año y luego una caída en picado.

Cataluña logrará independizarse hasta el año 2021 o 2022 pero el 2018 será clave para ese proceso de cambio

 

Chile 2018

Accidente importante con muchas personas jóvenes, será traumático para el pueblo chileno.

Crecimiento económico.

Cárcel para una mandatario político corrupto.

Sorpresa electoral con la presencia de una mujer.

Terremoto al sur de Chile y luego en Perú.

Un volcán pondrá en peligro a la población.

Morirá una mujer muy importante en la política del país.

 

Predicciones USA 2018

Podría haber clima bastante frío y heladas nunca antes vistas a principios de año (enero y/o febrero) para meses más tarde haber incendios mayores también, nunca antes vistos.

Gran Terremoto en Estados Unidos Occidental.

Nostradamus predijo que en este año o siguientes se puede producir un gran terremoto en la zona de California, la famosa falla de San Andrés. El grande.

Los terremotos que ya se han producido en México serían la antesala del que tiene que llegar a Estados Unidos.

Intentarán sacar del poder a Trump.

Donald Trump sufrirá un atentado y posiblemente no pueda gobernar (pero será por unos meses).

La NASA hará una fuerte declaración sobre la vida extraterrestre que cambiará muchas perspectivas en el mundo, con ello, todas las religiones comenzarán un proceso de cambios.

A finales del año 2017 y a principios del nuevo año, en enero, el clima estará loco, sobre todo en Estados Unidos de América, podría haber clima muy frío y heladas nunca antes vistas.

 

Predicción Guerra Norcorea 2018

La guerra entre Estados Unidos de Norteamerica y Norcorea / Corea del Norte, sacudirá al mundo y tres países importantes se involucrarán, habrá mucha muerte pero la guerra durará poco, aunque para algunos será la antesala de la Tercera Guerra Mundial formalmente.

 

Argentina 2018

En Argentina habrá recuperación económica. Se darán señales misteriosas en el cielo.

Respecto a la Oposición, una fuerte confrontación se avecina con rasgos disfrazados de altruismo pero son una forma de obtener de nuevo el poder. Macri realizará acuerdos para apoyar.

Se agudizará la rabia en el pueblo; revueltas y confrontaciones por imposiciones injustas.

Argentina tendrá nuevas estrategias políticas y económicas.

 

Colombia

Perdida de identidad nacional.

Conquistas a nivel mundial en el deporte.

Descubrimiento en el sector salud dejará atónito al mundo.

Terremoto de gran intensidad que afectará a Colombia y a Venezuela.

 

Cuba

El bloqueo de USA a Cuba retrasará el sistema económico de la isla, pero gracias a nuevas alianzas, el país comunista estará estable, hasta que la salud de Raúl Castro se vea interrumpida por un problema importante que lo dejará fuera de la vida social y política.

 

Predicciones para Venezuela 2018

Se agudizará la crisis, pero vendrán cambios en lo político y económico. El 10 de febrero habrá cambios con el eclipse.

Nuevas leyes. Maduro promoverá una oscura ideología de carácter anti-religioso, por lo que serán perseguidos creyentes de religiones judía y cristiana.

Disidentes serán delatados por espías.

Persecuciones políticas y religiosas, mantendrán la opresión por lo menos el primer

Semestre del año. El segundo semestre se presentará un cambio radical por la muerte

de una persona muy importante.

Una mujer escapará del castigo a la corrupción y quedará sin castigo.

Oposición electoral; Capriles Radonski, estará apoyado por los opositores, busca la presidencia en el año 2018, pero tendrá competencia por parte de una figura femenina.

Nicolás Maduro saldrá finalmente de la presidencia y el país encontrará un tanto de calma y equilibrio.

 

PROFECIAS #Profecías2018 #Predicciones2018

TE RECOMENDAMOS LEER EL HORÓSCOPO ANUAL 2018 
(horóscopos anuales y mensuales, posigno del zodiaco).

Esperemos que este año sea excelente para todos. ¡Feliz 2018! Comparte.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Un comentario

  1. predicciones 2017

    Un español desvela el secreot de el visionario Nostradamus guardado durante medio milenio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)