Principios básicos para aprende a interpretar las líneas de la mano

Principios básicos para aprende a interpretar las líneas de la mano

Para tener conocimiento sobre la suerte en diferentes áreas personas es necesario conocer sobre los significados y la interpretación de las líneas de las manos, las cuales otorgan mucha información relevante e interesante.

Interpretación de las líneas de la mano

Las manos tienen mucha información sobre la persona, llegando a explicar sus actitudes, carácter o incluso sobre su estado de salud; esta actividad también se le conoce como quiromancia china de modo que se aplican los significados determinados de cada línea que se tiene en las manos, esto es diferente para cada persona pues, ya que todos los seres humanos somos diferentes en muchos aspectos, haciendo cada sesión de quiromancia sea totalmente personalizada.

Es importante conocer el significado de cada línea y el proceso que se debe realizar para comprender toda la explicación de la información que se tiene en las palmas de las manos, generalmente esta actividad se aplica para estudiar la suerte o la mala suerte en diferentes áreas de la vida, ya sea en el trabajo, en el área sentimental, prosperidad, entre otros.

Cuenta con 4 aspectos importantes que ayudan a explicar diferentes detalles de la vida de una persona, entre ella se tiene las condiciones innatas que se basa en los antecedentes familiares, también su relación con los padres o con su jefe; así mismo en las características de las actitudes como de la salud que se expone en su cuerpo.

Las manos ofrecen información personal de modo que se puede tener una respuesta en cada una de ellas; en el caso de la mano izquierda se tiene explicaciones en el área congénita, en cambio con la mano derecha se tiene datos del campo postnatal y esta mano es la que se utiliza para hacer la interpretación de las líneas de las palmas, debido a que en ella se tiene la mayoría de la información que puede ser relevante para la persona.

Si deseas conocer más sobre la interpretación de las líneas que se encuentran en las manos, entonces se recomienda ver el siguiente video:

Significados

La interpretación de las líneas de la mano cómo se explicó en el apartado anterior consiste en la lectura de las líneas de las palmas, las cuales consisten en solo 5, pero cada una de ellas tiene un significado propio que ayuda a determinar la suerte o las características que posee una persona, por lo que es conveniente entender completamente sus significados específicos:

Línea de la vida

Esta línea está ubicada en la zona más cercana del pulgar, es conocida como la línea de tierra y se encarga de explicar el estado de salud que presenta el cuerpo de una persona, así mismo hace referencia sobre la vitalidad física. Se puede presentar de diferentes maneras, primero si se encuentra delgada, pero a su vez profunda tiene el significado de una buena salud como también de longevidad.

En el caso de que esta línea sea corta se demuestra que se tiene un carácter honesto pero que es tímido, también se refleja un estado de salud delicada por lo que se puede enfermar fácilmente; cuando la línea está curvada se demuestra que no se tiene estabilidad en su vida, generalmente se cambia de residencia incluso se tiene la posibilidad de mudarse a un nuevo país.

Línea de sabiduría

Esta línea también es conocida como una línea humana y se encuentra ubicada desde la mitad del pulgar llegando hasta el dedo índice, se encarga de explicar la mentalidad que tiene la persona, así como sus principales pensamientos; en el caso de que se tenga una línea larga significa que dispone de un espíritu motivador y de un carácter persistente al momento de realizar una actividad.

En el caso que la línea es muy larga abarcando gran parte de la palma de la mano demuestra que la persona es muy egocéntrica, su exceso de confianza puede llamar la atención de las personas que se encuentran alrededor. Si la línea está desordenada se hace referencia a que dispone de una personalidad compleja y puede molestarse fácilmente.

Línea de amor

También se le conoce como la línea del cielo, su significado generalmente consiste en que la persona tiene una personalidad sentimental y amorosa, en el caso de que sea una línea larga hace referencia de que la persona es muy atractiva y actúa llena de actitudes emocionales; si la línea es corta significa que la persona puede ser despiadada o violenta debido a que sus acciones pueden ser muy emocionales y muy directas con otras personas.

En el caso de que la línea sea delgada suele ser una persona indecisa por lo que se le presentan dudas en cualquier acción que vaya a realizar; existe la posibilidad de que esta línea se presente de forma desordenada, lo cual significa que puede tener una actitud cruel llegando a lastimar a las personas a su alrededor, también se hace referencia a que es un poco despistado.

Línea de destino

Se encuentra ubicada desde la muñeca llegando al dedo medio, también se le conoce como la línea de carrera, se encarga de dar la información con referencia a la fortuna o al estado laboral de la persona. En el caso de que se tenga una línea clara se habla de una carrera exitosa, si se presenta de forma curvada se habla que no se tiene estabilidad en el trabajo.

En el caso de que la línea sea larga y también recta esto habla de que la persona va a tener buena suerte en sus actividades por lo que se garantiza el éxito en su área laboral; si la línea es desordenada significa que la persona es obstinada por lo que no acepta consejos ni ayuda, con esto se puede decir que su estabilidad laboral no es constante.

Línea de matrimonio

Por último, se tiene la línea que habla del amor y se ubica en el dedo meñique, si es clara y horizontal se garantiza un matrimonio armonioso; en el caso que sea un poco clara significa que la vida matrimonial de la persona es inestable, si se tiene dos líneas se hace referencia a un divorcio o que va a surgir un triángulo amoroso.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)