Profecías mundiales 2019, asombrosas predicciones.

Profecías mundiales 2019, asombrosas predicciones.

Todos nos preguntamos cómo estaran los astros este 2019, y como cada año, habrá sorpresas tanto a nivel mundial, por ello les dejamos aquí la profecías para el próximo año, como nivel personal, hablando de los signos zodiacales. Nos centramos en las profecías y predicciones mundiales para 2019, de los videntes de antaño y clásicos, como Nostradamus y Baba Vanga, así como videntes de nuestros tiempos, como Mhoni Vidente, Deseret Tavares, el Brujo mayor, entre otros, para recopilar las profecías y predicciones 2019.

Predicciones mundiales 2019

Planetas retrógrados y planetas directos en 2019

Venus y Marte no retrogradarán en todo el año, por lo que 2019 será un año en el que podamos alejarnos de idealizaciones en el amor (por Venus retrógrado), porque la acción será más importante que el pensamiento; habrá cambios drásticos en el planeta tierra y la naturaleza nos sorprenderá. La reflexión y el análisis o calculo no tendrán mucha cabida pues los sucesos se darán rápidamente, por Marte retrógrado, y los actos del ser humano tendrán a ser impulsivos en general.

Más abajo podrás saber las predicciones por países, pero en general, las retrogradaciones de los planetas son: Este 2019 Mercurio retrogradará en los signos de agua, así que para piscis, cáncer y escorpión, tendrán que cuidar su forma de expresarse y en general, para todos los signos, cuando Mercurio retrograde en Piscis, habrá que poner atención a concentrarnos en el momento presente; cuando las retrogradaciones se producen en signos específicos, afectan a todos los signos del zodíaco.

Por otro lado, este 2019, es el año del cerdo en el horóscopo chino y las predicciones de Año Nuevo del Cerdo indican que este 2019 será muy positivo para las personas que han nacido bajo este signo. ¿Quieres saber qué signo chino eres? Se determina con tu año de nacimiento y puedes verlo: aquí.

La astróloga Patricia Kesselman anticipó claves del horóscopo 2019 que junto con nuestra lectura de cartas y otras fuentes, nos ayudaron a elaborar los horóscopos 2019 por signo del zodiaco, mes por mes y los puedes leer en el siguiente enlace: Qué deparan los astros a cada signo del zodiaco este 2019

Pero ahora sí, vayamos a las predicciones mundiales del 2019 según los videntes:

baba vanga profecias

Las profecías para el 2019, según Baba Vanga

Baba Vanga no dio como tal la fecha / año del 2019, pero sí mencionó el final de la segunda década del “próximo siglo” lo cual sitúa muy probablemente algunas de sus predicciones, en el año que está por comenzar. Las profecías de esta gran vidente (la mujer vidente más importante que haya existido, por sus aciertos) para el penúltimo y último año de la segunda década de nuestro siglo son sorprendentes. A Baba Vanga se le ha llamado como: “La Nostradamus de los Balcanes” y esto profetizó:

Las acciones de un gran país ocasionarán en todo el mundo, confusión. Los estudiosos de sus profecías creen que puede referirse a Estados Unidos, China o Rusia. Este último país es al que más se cree que se refería la pitonisa. Rusia, dominará el planeta tierra. En el año 1979, en una reunión con el artista Valentin Sidorov, ella predijo: “Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo.”

Estragos y catástrofes naturales terroríficas

La tierra se rebelará, y muchos morirán por esta razón: Los desastres naturales irán, según las interpretaciones, en aumento; volcanes en erupción, terremotos a gran escala y más consecutivos (se cree que afectarán mucho a Asia el próximo año; Japón sobre todo, así como muy probablemente a América), huracanes, destructivos tsunamis, asteroides o meteoritos, cataclismos y cambios climáticos desastrosos. Según Baba Vanga, el próximo año será peor, debido a megaterremotos nunca antes vistos (muchos aseguran que el más fuerte será el “Big One” (terremoto big one o “El grande”) que ocurrirá en California, por la falla de San Andrés, y afectará no sólo a Estados Unidos de América.

Si quieres profundizar más acerca de las profecías y predicciones de Baba Vanga, te invitamos a leer el artículo que tenemos sobre ella, dando click en el anterior enlace subrayado.

 

nostradamus

Profecías de Nostradamus para el 2019

Sucede lo mismo que con Baba Vanga; no puso en sí el año concreto 2019 en sus profecías, pero muchos interpretes, atribuyen al próximo año, al menos algunas de sus escalofriantes predicciones aún no cumplidas de Nostradamus *, y se enumeran a continuación:

1- Gran Terremoto en Estados Unidos Occidental: Los terremotos que se han producido en México serían la antesala del que llegaría a Estados Unidos. Otra vez, como en el caso de Baba Vanga, ¿estaríamos hablando de el grande o the big one en California?

2- El Papa Francisco es el último Papa de la Iglesia Católica: el mismo Papa dijo: “me quedan unos años para ver al Padre”. Sobre este punto, te recomendamos leer nuestro artículo especial sobre las profecías de Nostradamus * (ver enlace dos párrafos arriba), donde ahondamos en este punto, así como en los siguientes y en muchos más.

3- Tercera Guerra Mundial: En 2019 habrá “grandes avances en el terreno de la ciencia, una guerra devastadora y desastres naturales sin precedentes”. En su libro, Nostradamus predijo que la Tercera Guerra Mundial se librará entre dos superpotencias a partir de 2019, y podría durar 27 años. Leer: Profecías de la tercera guerra mundial.

4- Los rayos solares afectará a la tierra: los campos serán quemados por el calor, y el cielo dejará cada vez más paso a los rayos solares.

5- Cura de enfermedades graves: los avances de la medicina permitirán por fin, erradicar la mayoría de los cánceres y enfermedades virales como el HIV.

En síntesis: Terremoto fuerte y guerra es lo que los expertos atribuyen al 2019 como vaticinios del gran profeta Nostradamus.

 

mhoni vidente 2018

Mhoni Vidente y sus predicciones para 2019

Reveló que “un meteorito caerá en la tierra, en los próximos meses“. 

  • La caída de un meteorito el próximo año, 2019. El cuerpo celeste caerá en una “zona nevada” a mediados de agosto o septiembre y provocará un frío sin antecedentes, aseguró.
  • 2019 será el año de reconciliación de Dios con el hombre. Los mejores meses serán marzo, junio y octubre. Colores básicos: amarillo y rojo.
  • “Algo se moverá en el cielo para el mes de julio que cambiará al mundo” ¿Se estará refiriendo a pruebas de vida extraterrestre?, ¿Ovnis?
  • En la farándula, aseguró que Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Selena Gómez y Justin Bieber tendrán bebés (serán papás).
  • Cambios radicales para estos países: Venezuela, Argentina y Nicaragua.
  • Será el año del embarazo, para las que no se han podido embarazar.
  • Los signos del año: Aries, Leo y Capricornio.
  • En el amor estarán super bien: Cáncer, Piscis y Virgo.

·MÉXICO: Mhoni Vidente también alarmó con una predicción sobre la posible muerte del presidente de México: Andrés Manuel López Obrador, AMLO, según dos fuentes:

Mhoni Vidente compartió una nueva predicción. El presidente AMLO es el protagonista de este inquietante vaticinio. Mhoni Vidente dijo que sintió una “vibra fuerte” durante la toma de mando de AMLO como el nuevo presidente de México. Dijo que mientras el mandatario daba su primer discurso, ella vio al “ángel de la muerte” que se posicionó sobre él, lo cual lo convierte en un relato aterrador en el día uno de su gobierno. La predicción a pocos días de asumir el cargo como presidente de la tarotista mexicana, causó conmoción y en varios medios se publicó; poco después algunos borraron el contenido y actualmente las fuentes de esta predicción son pocas pero continúan en internet; incluso la vidente pidió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador que se cuide en este 2019, según dichas fuentes y posts en redes sociales.

Mohni Vidente, mexicana, cuenta con muchos aciertos en sus predicciones, que consulta a través del tarot, y por medio de sueños. La vidente cubana Mhoni Vidente ha revelado todo lo anterior en programas de televisión mexicana.

 

tarot

Deseret Tavares predicciones 2019

Resultan catastróficas las predicciones de Deseret Tavares para el año 2019.
2019 vienen con malas noticias. El año que viene será un año de temblores y terremotos, según la vidente de origen colombiano.

Deseret Tavares, reconocida tarotista, profetizó que va a temblar en lugares donde jamás ha ocurrido… “vamos a ver muchos terremotos a nivel mundial, pues vamos a ver temblores donde no ha temblado”. También predijo para 2019 que se registrará un fuerte sismo en Canadá.

La vidente colombiana avisó que el volcán Yellowstone registraría mucha actividad en los siguientes meses, así como desastres naturales para Nueva York, en Estados Unidos; “el mar entrará a la ciudad”, tal vez un maremoto o una inundación.

Entre otras de sus predicciones para 2019, ha dicho que al presidente Duque los que lo apoyan lo van a dejar solo. Y con respecto a México, Deseret Tavares avisó ya que el volcán Popocatépetl a principios del año 2019 tendrá una explosión fuerte. La también astróloga reveló que el tarot le mostraba que en México se dará una desaparición masiva, como el caso de los normalistas, causando angustia y polémica.

Deseret Tavares predijo guerra en 2019 y que desaparecerán 6 ciudades en Estados Unidos.

Deseret, la vidente radicada en Estados Unidos, que se ha vuelto famosa por muchos aciertos, hizo también una predicción muy inquietante y terrorífica, al asegurar en sus predicciones 2019, que habrá una guerra que podría iniciar en Venezuela y que luego devastará seis ciudades norteamericanas. Lo anterior, según fuentes esotéricas distintas y un video de youtube compartido en Instagram también (fuente recopilatoria: radioformula). Según la pitonisa, Estados Unidos entrará a defender a Colombia, mientras los países comunistas defenderán a Venezuela; aseguró que países fuertes como China, Rusia, Corea del Norte y posiblemente hasta Corea del Sur se unirían en este nueva guerra mundial. Deseret Tavares culminó dicha predicción asegurando que las zonas de EU que desaparecerán luego de este evento bélico y trágico, podrían ser: Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Houston y Boston. Algo que nos deja con los pelos de punta; sorprendente profecía. Fuente secundaria: YouTube Alex Serna publicado el 16 oct. 2018.

Un gran país desaparecerá

Para Deseret Tavares el 2019 será el año de los terremotos. Pero su visión más fuerte es para Japón. La vidente predijo: “En Japón no va a dejar de temblar, y eventualmente vamos a ver que va a desaparecer, porque veo que Japón ya no va a estar“.

Deseret Tavares se hizo famosa por sus predicciones acertadas sobre el terremoto en México, el triunfo de Donald Trump y la muerte de Juan Gabriel, entre muchas otras.

Predicciones de Deseret Tavares para 2019 con lectura del cristal:

Citas textuales sobre sus profecías:

  • Volcán en medio de la nieve, veo el fuego, veo la nieve. Veo un pueblo que mira el volcán con la nieve, y hay una grieta en la mitad que se parte en dos. Esto será en febrero, los números que da son dos o tres, eso es febrero o marzo, o pueden ser semanas.
  • Hay otra explosión bastante grande; es una fábrica, ésta tiene un combustible. No sé sí es nuclear o de combustible. Pero hay una nube que cubre la ciudad a raíz de esa explosión.
  • Inundación en la parte de la Florida y las Bahamas.
  • En Nueva Zelanda habrá un temblor fuerte en esa área.
  • España tendrá temblores chiquitos.
  • El año entrante será el año de los temblores.
  • Incendios en Canadá.

Profecías 2019 por países, según Deseret Tavares

La vidente predice el futuro de cada país en 2019:

Estados Unidos

Muertes en las escuelas de primaria del centro de Estados Unidos. El uniforme de los niños es azul obscuro o negro, con camisa blanca. “No sé sí es una escuela privada o pública.” También dijo: Veo muchos niños corriendo… Un escuadrón de bombas tratará de sacar niños, es muy grave porque un tiroteo no se ve así, con tanta actividad. Esta vez podría ser una bomba en la escuela. 
“Temblor por el lado de Yellowstone… lo veremos despertar”.

México

El Popocatépetl va a hará erupción muy agresiva, y dos pequeñas después de eso. Posibles temblores en México para 2019, marcan esta y otras predicciones.

Italia

Volcán en Italia tendrá erupciones, y es muy grave porque un pueblo completo será afectado a raíz de esa erupción.

Chile, Perú y Argentina

Volcán afectará a Perú, Argentina y Chile.

Temblor en la ciudad de Lima, luego Ecuador y después también en Venezuela.

Venezuela

Se caen edificios… En Venezuela habrá un terremoto extremadamente fuerte. Venezuela, Ecuador, Perú y Chile tendrán movimientos telúricos importantes, según los augurios de esta vidente.

El Salvador

Temblor devastador en El Salvador. Traerá problemas críticos con agua, no sé sí es un tsunami.No se sí es inundación después del terremoto o las dos cosas a la vez.

 

brujo mayor 2018

Brujo Mayor dio sus predicciones

Buenas noticias para inmigrantes y una mala noticia para Shakira, según el vidente mexicano conocido como “El brujo mayor”. Además recalcó que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del cartel de Sinaloa recluido en una cárcel de EE.UU., se ve en un futuro próximo “muy grave de salud” y podría morir en el 2019.

 

Predicciones para España en el año 2019

Para el año 2019 se vaticinan confrontaciones políticas. Desavenencias entre partidos políticos y con la Monarquía. Cambio progresivo del sistema político y sus líderes.

I. Habrá un suceso negativo relacionado con la Corona Española que disminuirá su popularidad.

II.La economía española estará peor de lo esperado para el año 2019, a causa de las frenadas de las economías de China y los Estados Unidos.

III. Algunos videntes como Mhoni Vidente han predicho un grave accidente aéreo que se puede producir en los primeros meses del 2019, en España o Francia.

Por otro lado, la famosa la astróloga Mónica Borrás vaticinó que el PSOE se fracturará y que España continuará creciendo económicamente.

 

Predicción para Cataluña 2019

Algunos videntes predicen que este año se darán momentos graves y traumáticos con la secesión de Cataluña. Es el inicio de un periodo que durará, según pronostican, 5 años y que concluirá con la salida de Cataluña del Estado Español para 2024. En las próximas elecciones podría ganar las elecciones el independentismo. Será muy destacado como los medios generalistas intentarán manipular información en relación a  Cataluña.

Gracias por comentar y compartir

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


aqui publicidad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)