Profecías y predicciones

Profecías de Nostradamus

profecias nostradamus

¿Quién fue Nostradamus? Nostradamus es quizás el vidente más famoso de todos los tiempos. Su nombre completo fue: Michel de Nôtre-Dame y nació el 14 de diciembre de 1503. Michel Nostradame o Michel Nostradamus usualmente se ha latinizado simplemente como: Nostradamus. Pero este hombre no sólo fue un adivino o profeta francés, sino también médico y astrólogo de origen judío que trabajó para la aristocracia francesa, específicamente para la reina Catalina de Médici y como médico de la corte real de Carlos IX. Es considerado si no el mejor vidente, si uno de los más renombrados profetas, cuyos misteriosos textos aún ... Leer Más »

Sueños proféticos o sueños premonitorios

Sueños proféticos

El misterioso poder de los sueños… ¿Hay sueños proféticos o sueños premonitorios? La mente del que duerme, especialmente cuando sueña, puede abrirse a Mensajes que desafían las fronteras del tiempo y del espacio. Hay muchas historias que forman parte de la tradición popular desde tiempos inmemoriales. Pero son sólo uno de los aspectos de ese desorientado teatro de la mente dormida en el que cada noche el que sueña es a la vez espectador y actor. Aunque muy influidos por la memoria, es evidente que los sueños son mucho más que eso, porque con frecuencia nos presentan acontecimientos que no ... Leer Más »

Profecías de la Tercera Guerra Mundial

inicio tercera guerra mundial

La tercera guerra mundial está iniciando para muchos y, según las videncias, predicciones y profecías de la tercera guerra mundial, puede ser cierto.  Algunas profecías antiguas resurgen y lo que designan esas temibles profecías, para nuestro futuro, nos da poco aliento y esperanza. Los hechos actuales a nivel mundial son preocupantes; las divisiones, las guerras civiles, los ataques terroristas, los ataques con misiles en Siria (lease más abajo sobre los rusos en Siria), miles de víctimas que han muerto por tantas causas tan materialistas, Trump y sus locuras o arrebatos, Rusia bajo la lupa, Estados Unidos en conflicto con Corea del ... Leer Más »

Profecías de la Madre Shipton sobre la tercera guerra mundial

Profecías de la Madre Shipton

Profecías de la Madre Shipton La Madre Shipton realizó profecías muy certeras, fue una gran vidente que se ha hecho famosa por sus aciertos, entre las profecías cumplidas de la Madre Shipton están la predicción de “Las Guerras Mesiánicas” y la llegada del internet (mucho antes de que se diera), entre otras. Los dones psíquicos o proféticos de la también llamada vidente inglesa, fueron tales que acertó con sus predicciones y evidencias a hechos mundiales como: la disolución de la Iglesia en el reinado de Enrique VIII, la caída del cardenal Wolsey, así como la muerte prematura del hijo de Enrique Eduardo VI; también el sangriento ... Leer Más »

Profecías y psicografías de Parravicini y asesinato de Trump

Parravicini y Trump

PROFECIAS de Parravicini y sus psicografías (dibujos proféticos) Benjamín Solari Parravicini fue un psíquico o vidente argentino que como pintor y escultor, a través de sus obras artísticas, hizo múltiples predicciones y profecías (muchas de ellas ya se han cumplido). Nació en 1898 y murió en 1974; se ha hizo famoso por sus dibujos proféticos o psicografías proféticas que estaban acompañadas de textos. Sus profecías han sido exactas y certeras. Hay dibujos realizados hace décadas, realizados por el también llamado: El Nostradamus argentino o “el pelón”, que anunciaron eventos mundiales de todo tipo, incluida la certera predicción de la caída de las Torres Gemelas en Nueva ... Leer Más »

Baba Vanga profecías

baba vanga

Baba Vanga. La pregunta que muchos se hacen cuando oyen su nombre es: Quién fue Baba Vanga. En el mundo esotérico es muy conocida pues sus profecías han resultado ser sorprendentemente certeras. Baba Vanga fue una vidente que predijo o profetizo sucesos históricos incluso con fechas exactas, como la muerte de Stalin (Joseph Stalin) entre muchas otras. La vidente búlgara, que por cierto era ciega (irónicamente la invidente fue vidente) fue arrestada debido a su facultad psíquica y su acierto con la profecía de la muerte de Stalin, que fue sorprendentemente exacta. La misteriosa mujer tuvo muchas premoniciones. Las extrañas y enigmáticas predicciones ... Leer Más »

Viajero en el Tiempo del 2030 bajo polígrafo dice: “Trump será reelegido”

Noah, viajero del tiempo

Un misterioso y joven llamado Noah, que asegura ser un viajero del tiempo, predice que Trump volverá a ser presidente. Asegura ser del futuro y pasó la prueba de detector de mentiras al afirmar que el actualmente presidente de los Estrados Unidos de América, Donald Trump, será reelegido y que la Inteligencia Artificial asumirá el control del mundo en el 2030, año del que viene. Viajes en el tiempo… ¿existen? Esta nota se hizo viral en las redes sociales hace unos días, y aquí les compartimos la historia, dentro de las profecías y predicciones de nuestro sitio, aunque no podemos obviamente ... Leer Más »