
Si estás buscando la prueba para saber si eres víctima de un ritual, debe ser porque o bien ya has notado signos de esto, hechizos en tu vida, o porque tienes algún tipo de sospecha al respecto, que viene de alguna parte.
Hay algunas pruebas para identificar esto, algunas más efectivas que otras. Todo depende de la prueba que elijas y de cómo la realices, pero ten por seguro que conocerás las principales pruebas aquí en este artículo.
¿Funcionan las pruebas contra rituales?
Mucha gente se pregunta si la prueba contra rituales realmente funciona, después de todo, a quién le gusta perder el tiempo con cosas que al final no funcionan, ¿verdad?
Pues bien, por mucho que haya mucho escepticismo en torno a este tema, tengo que admitirte, lector, que sí, la prueba contra rituales puede funcionar, y más aún, puede salvar infinidad de cosas que son muy importantes en tu vida.
No todas las personas se detienen a pensar en ello, pero un ritual mal intencionado puede perjudicar muchos aspectos de tu vida, como tu relación de pareja, tu base familiar, tu vida financiera, tu embarazo, entre tantas otras cosas.
Entonces, esto en sí mismo ya se convierte en una buena razón para hacer la prueba, si la haces y es positiva, te arriesgas a buscar ayuda para romper esta maldición en tu vida, antes de que se lleve las cosas que tienes.
¿Cómo puedo saber si he sido víctima de un ritual?
¿Cómo puedo saber si he sido víctima de un ritual? ¡Usando una prueba para saber si me hicieron algún ritual! Sí, esto es tan obvio como parece. No hay muchas formas de saberlo si no es esta, además de nuestra intuición, claro.
Para empezar, si ya tienes esa pulga detrás de la oreja, significa que algo va mal. Ten en cuenta que, si has sentido eso, probablemente no sea por nada. Nuestros ángeles de la guarda se desviven por hacernos saber las cosas antes de que sea demasiado tarde.
Si algún área de tu vida ha ido muy mal, entonces tal vez sea el momento de considerar la idea de que puedes haber sido víctima de un fuerte y muy, muy negativo plan de trabajo.
Hay muchas cosas que motivan a la gente a hacer este tipo de trabajo, pero en la gran mayoría, la envidia es el buque insignia. Ten en cuenta que hay personas que no saben lidiar con la felicidad de los demás y esto hace que todo sea mucho más difícil.
Otra cosa es preguntarse: ¿alguien que conozcas siente mucha envidia de tu vida? Más concretamente, ¿Qué aspecto de su vida ha ido mal? Bueno, si es así, podría ser una buena confirmación.
Síntomas de algún ritual
Antes de hacer la prueba para saber si me hicieron cualquier ritual, debes prestar atención a las señales. Si no lo hace, es posible que se entere de todo cuando sea demasiado tarde.
Puede sentirse anormalmente cansado cuando tiene este tipo de peso en su vida, así como tener poca energía para hacer las cosas simples de la vida.
Puede sentirse agresivo y carecer de empatía hacia las personas que ama, y no reconocer a su propia familia como tal.
Puedes acabar provocando grandes peleas en situaciones en un abrir y cerrar de ojos, todo ello sin querer. Antes de que te des cuenta, ¡el espectáculo está en marcha!
Muchas cosas que siempre han ido bien empiezan a ir mal en tu vida, de modo que todo empieza a desmoronarse, pieza a pieza.
Cuatro pruebas para ver si he sido víctima de un ritual
Dado que la gente no siempre se siente satisfecha con una sola respuesta, vale la pena insertar más de una prueba aquí, para que sirva como prueba real.
Puede realizar más de una prueba sin ningún problema, siempre que lo haga exactamente como se describe en este artículo
Hazlo todo con respeto y concentración, todo esto compromete la eficacia de la prueba, para que dé una respuesta adulterada.
Prueba contra rituales 01
Para esta prueba sólo necesitarás un huevo. Sí, un huevo de gallina común, de los que probablemente tienes en tu nevera.
Lo que hará que sea la pieza clave en su prueba será su concentración y fe, además de los procesos para la ejecución de la prueba en sí.
Para empezar, relájate, respira profundamente y envía fuera de ti todas las energías negativas que, posiblemente, te rodean.
Toma el huevo en tus manos, concéntrate en él. Después, frota el huevo en tu piel, en la cara, el cuello, los brazos y las piernas. A continuación, rompa el huevo como de costumbre y colóquelo en un recipiente de su elección.
Si el huevo es claro y con la yema detenida en el fondo del recipiente, significa que no hay nada malo a tu alrededor en términos de trabajo espiritual, todo está bien en tu vida.

Si la clara del huevo está fragmentada, con manchas, significa que hay innumerables obras espirituales contra ti, de una o varias personas.
Ahora bien, si echas el huevo en el recipiente y el agua se ensucia, significa que alguien quiere perjudicar tu vida financiera.
Prueba contra rituales 02
Para esta prueba necesitarás una moneda de verdad, agua y un recipiente de tu elección. Esta es una de las pruebas más fáciles de realizar.
Para hacer esta prueba, coja el recipiente que desee y colóquelo bajo el grifo. Abre el grifo y lávate las manos con esta agua, sin jabón, sólo con agua.
En el agua que cayó en el recipiente, deja reposar la moneda durante siete minutos. A continuación, colóquelo en la palma de la mano, manteniéndolo también durante siete minutos con el puño.
Luego, lanza la moneda al aire. Si cae de cabeza, nadie hizo nada contra ti. Si sale cruz, alguien desea tu daño y ha trabajado en contra de tu bienestar.

Prueba contra rituales 03
Para la tercera prueba necesitarás agua para cocinar, aceite para cocinar y una olla. Es muy sencillo de hacer, no hay ningún secreto.
Llena la olla con agua fría y vierte siete gotas de aceite de cocina en ella. Si estas gotas están muy juntas, significa que hay varias obras en su contra.
Si las gotas están todas dispersas, significa que nadie ha hecho ningún trabajo contra tu vida, y finalmente, si se dividen bien en el agua, significa que sólo hubo un trabajo, sobre la prosperidad.
Prueba contra rituales 04
Prueba para ver si me eres victima de un ritual usando sólo un cubito de hielo, así es. Coge en tu mano un cubito de hielo y pon el temporizador en 2 minutos.
Frota el cubo en tu cuerpo mientras rezas, también durante dos minutos, algún «Padre Nuestro». Sigue rezando y pasando el cubo.
Si el cubo llega al final antes de que se cumplan los dos minutos, entonces hay un fuerte trabajo en su contra.
Si se acaba el tiempo y el cubo de hielo sigue ahí, por pequeño que sea, significa que no, que no hay trabajo contra ti.
Hazlo todo con precaución, no repitas ninguna de estas pruebas más de una vez a la semana, esto puede ser extremadamente perjudicial, al fin y al cabo, los resultados pueden acabar engañándote y dificultar que te des cuenta de lo que está mal.
Recuerda hacer siempre las pruebas con plena concentración y enfoque, esto nunca te traerá perjuicios. Cuanto más concentrado estés en ello, más acertado será todo a la hora de hacer las pruebas.
Ahora que ya conoces cada una de las pruebas para saber si eres víctima de un ritual, sólo tienes que eliminar de una vez por todas la duda que tienes en tu mente.
