
Oler una vela que no está ahí, ¿qué significa? No importa lo bien que entiendas el mundo espiritual, algunas cosas siempre serán nuevas. Son innumerables las formas que tiene el universo de manifestarse en nuestra vida, por lo que debemos estar atentos a todas las señales.
Si alguna vez has estado en algún lugar, como tu casa, y de repente has olido una vela, aunque no la hayas encendido, debes saber que esto puede ser un claro mensaje del otro lado para tu vida.
¿Quieres saber todo sobre el significado de la vela de olor? Entonces sólo tienes que leer este artículo hasta el final.
¿Qué significa oler a vela donde no había velas encendidas?
La mayoría de la gente ya se ha sorprendido oliendo velas donde no había velas encendidas, esto en sí mismo ya genera mucha curiosidad. Es realmente muy curioso el hecho de que el olor simplemente surja, pero esto sucede.
Cuando una entidad desea comunicarse contigo, hace todos los esfuerzos posibles para establecer contacto, puede enviar sonidos, olores o incluso materializarse si es una entidad muy fuerte.
Cuando una entidad envía olores para comunicarse con usted, simplemente está tratando de hacerle consciente de su presencia. Esto significa que ya posees algún tipo de cualidades de médium, aunque sean bajas.
El verdadero significado del olor de las velas depende de ti, junto con el olor sentirás necesariamente algún tipo de energía. Debes prestar atención y notar si esto es positivo o negativo para ti.
Esta energía puede decir mucho sobre la entidad que te está contactando, sin embargo, el mundo espiritual es fascinante, si sientes algo negativo te sugerimos que busques ayuda de un médium experimentado.
Por lo general, el olor de la vela significa que alguna entidad se siente cómoda en su presencia, o que necesita encontrar algo en su camino y esta entidad está dispuesta a ayudarle. En los casos de energía negativa, puede ser que ella se sienta incómoda contigo de alguna manera.
Es muy común sentir el olor a vela en cuanto nos mudamos a casas nuevas, porque, muchas veces, los espíritus de las otras personas que vivieron allí se quedan pegados en el ambiente debido al gran apego material.
¿El olor de una vela es una petición de oración?
Sí, por supuesto. No es una regla, pero puede ser un buen recordatorio de que hay que rezar siempre, al menos una vez a la semana. Al rezar, pídele a Dios que tranquilice a esta entidad para que puedas alcanzar la paz.

Reza con devoción, con ganas, al fin y al cabo, la entidad está rezando y se comunica contigo buscando la oración. Así que toma esto como una regla en tu vida: siempre que huelas una vela, reza, esto no te hará daño en ninguna situación.
No reces con miedo, solo reza para que Dios ilumine esta alma y la haga más tranquila en la otra vida, sin tanta amargura y tristeza.
¿El olor a vela encendida es bueno o malo?
En la gran mayoría de los casos, el olor de las velas es muy bueno. Por supuesto, hay algunas excepciones a esta regla, pero eres tú quien va a sentir la energía, sólo tú puedes decir si es buena o mala.
Un consejo importante es que, si no puedes identificar la energía presente en el ambiente después de sentir el olor de la vela, es que reces para que se aclare. Poca gente lo hace, pero es un consejo muy sabio, sobre todo porque te ayuda a entender lo que está pasando.
Si tuviéramos que dar una respuesta correcta, entre el sí y el no diríamos que sí. El número de espíritus enojados y negativos que se comunican con los seres humanos es mucho menor.
Por supuesto, también debes entender que, si has provocado algún tipo de ira en este espíritu, esto ya es una señal expuesta de que ciertamente no es algo bueno, así que mantente alerta.
Cuando tengas dudas sobre qué hacer cuando huelas una vela, elige siempre rezar. Este es un consejo que nunca falla, así que ponlo en práctica siempre que quieras.
La oración le ayudará a comprender mejor la situación y aun así le protegerá de posibles ataques espirituales que puedan ocurrir debido al contacto de la entidad con usted.
No tengas miedo, es peor si lo haces. Ten cuidado y prefiere buscar la protección divina, con esto nada ni nadie podrá alcanzarte.

La mayoría de las personas han sentido o sentirán el olor de la vela, por lo que es muy importante saber qué hacer después. Es un olor característico, lo sabrás cuando lo sientas.
Además, hay otros olores por los que las entidades se comunican, por ejemplo, el olor de las rosas, la lavanda y los cigarrillos.
Cuéntanos tus experiencias con el olor de las velas, nos encantaría saber un poco más al respecto. Recuerda siempre rezar, la oración no sólo te protegerá, sino que te dará una mayor comprensión de la situación.
