¿Qué significa soñar con un bebé?
qué significa soñar con un bebé

¿Qué significa soñar con un bebé?

 En este artículo explicaremos la interpretación y significados de soñar con bebés. Existe una gran variedad de sueños que pueden despertarnos de la impresión o simplemente mantenerse en nuestra cabeza durante el día por lo vívido que fue. Las personas suelen buscar en internet distintos significados de sueños; para así poder entender un poco más acerca de su subconsciente o futuro a través de la oniromancia.

A continuación veremos algunos de los significados e interpretaciones que tiene el soñar con un bebé; los cuales podrán variar según la situación, contexto del sueño y el soñador.

qué significa soñar con bebés

Interpretaciones de soñar con un bebé

Veremos el significado de soñar con un bebé en sus distintas representaciones o situaciones. Hombres y mujeres pueden de soñar con bebés en algún momento de sus vidas (aunque es más común mujeres). En algunos casos estos sueños podrían ser premonitorios o proféticos (te recomendamos leer: sueños premonitorios). Y si bien muchos asocian este tipo de sueños con nuevos inicios, inocencia y vulnerabilidad, a veces también pueden tener connotaciones oscuras. Por ese motivo hemos reunido algunos de los sueños más comunes asociados a los bebés y una breve explicación de su interpretación.

Sueños con bebé recién nacido

  • Puede significar la llegada de un nuevo amor (solo si estas soltero).
  • Otro significado (si tienes pareja) podrían indicar o señalar que tu relación es tóxica, y tu subconsciente te lo está notificando, para que te alejes de esa persona.
  • También puede representar una frustración en tu relación y que no encuentras la forma de terminar con tu pareja.

Interpretación de soñar con bebé enfermo

Aunque puede alarmarnos notablemente, es necesario tranquilizarse, porque soñar con un infante enfermo es de buen augurio. Significa que tendrás una gran entrada de dinero, de forma repentina.

Sueños de un bebé que llora

El llanto de un bebé, es una de las cosas más maravillosas de escuchar para padres primerizos, aunque en un sueño puede no ser tan bueno. Si soñaste con el llanto de un bebé, significa que tienes problemas por resolver, o que estás tratando de evitar un problema.

interpretación sueños bebe llorando

Interpretación sueños bebe llorando

Significado de bebé varón o niña

¡Debes estar alerta con este tipo de sueños! en caso de ser hombre, generalmente al soñar con un bebé varón desnudo, significa que alguien de tu circulo social esta intentando dañarte.

Igualmente si eres hombre, y sueñas con un bebé del sexo femenino, puede significar (no generalicemos en la oniromancia nunca, pues son posibles interpretaciones) que tu pareja te está siendo infiel.

En caso de que seas mujer, y sueñes con un bebé varón, es porque un amor del pasado llamará a tu puerta. Y si resulta ser una niña, significa que tu mejor amiga habla mal de ti a tus espaldas.

Significado de sueños con bebé en brazos

Este sueño representa que eres una persona fuerte y sabia, que sabe tomar buenas decisiones. Si te encuentras en un momento decisivo en tu campo laboral, es hora de que tomes el toro por los cuernos, y te arriesgues a seguir tus instintos.

En cambio si eres un hombre, el bebé en tus brazos eres tú mismo, y significa que te sientes inseguro, desamparado y asustado por las circunstancias que sufres en tu vida diaria.

Representación de un bebé muerto en los sueños

Soñar con un bebé muerto, es señal de que te estas comportado de manera muy infantil. Si no cambias es muy posible que alejes a las personas que te aman. En pocos casos podría ser una advertencia o alerta de peligro, sobre todo si en el sueño se siente miedo y hay alguien cercano y conocido (habrá que ponerle atención a eso para tratar de descubrir qué no está queriendo decir el subconsciente como un mensaje mientras dormimos).

Si eres mujer, su significado es posiblemente más oscuro. Quiere decir que tus malos pensamientos están arrebatando la energía de esa persona que tal vez odias.

Soñar con bebé que no es mío

Soñar con un bebé que no es tuyo es de buena suerte, significa que encontrarás la felicidad, armonía sexual y familiar con tu pareja. Estás en tu mejor momento y te sientes realizado, amado y satisfecho con lo que tienes.

Otra explicación que tendría si sueñas que robas un bebé que no es tuyo, es sinónimo de fortaleza física y mental. Significa que eres osado, arriesgado y fuerte, y todas las personas a tu alrededor te admiran por ello.

Otros significados de sueños con bebés

  • Soñar que se amamanta un bebé: siempre que tengas esta clase de sueños, es señal de que tu reloj biológico te esta avisando del paso del tiempo, y si tu y tu pareja están planeando tener un hijo, es el momento perfecto para intentarlo. Si resultas ser un hombre, soñar con amamantar a un infante, significa que tienes problemas maternales, y es el momento de resolverlos.
  • Sueños en los que uno es un bebé: Si sólo has soñado que eres un infante en una ocasión, es sinónimo de bienestar emocional. Te sientes bien contigo mismo, y tu circulo social lo nota. Por el contrario. si has soñado que eres un bebé en más de una ocasión, es señal de que algo ha muerto en ti; ya sea una relación, un deseo reprimido, una meta que creías alcanzar pero te resulta imposible, o incluso la muerte de una mascota.
  • Soñar con un bebé pequeño o gigante: Cuando soñamos con un bebé tan pequeño como la palma de nuestra mano, es porque tu deseo de tener un hijo te está carcomiendo vivo. Temes liberar tus frustraciones contra tu pareja por miedo a no ser capaz de concebir. Si resulta ser un bebé gigante, significa que tu salud física no esta del todo bien últimamente. Es primordial que vayas a la playa cuando sueñes con un bebé gigante, ya que la brisa marina te ayudará a curarte más rápido.
  • Interpretar un bebé abandonado en los sueños: todas las ocasiones en que tengas un sueño en el que hay un bebé abandonado frente a tu puerta, en tu vecindario o incluso en tu lugar de trabajo, y no haces nada por levantarlo y protegerlo en tus brazos, significa que tu vida corre peligro. En caso de que lo levantes y el niño o niña se parezca a ti, es porque tu mismo estas atentando contra tu vida. Ahora bien, si el bebé resulta ser el hijo de un familiar o amigo, es porque esa persona en particular quiere hacerte daño.

¿Tienes experiencias o comentarios que quieras compartir? Deja un mensaje en esta entrada.

Gracias por visitar Todo Esoterismo y por compartir este artículo si es de tu interés.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)