Regresiones en la parapsicología y vidas anteriores

Regresiones en la parapsicología y vidas anteriores

La regresión en parapsicología incluye un conjunto de técnicas que se apoyan en la hipnosis psicológica u otros métodos de alteración de estados de la conciencia en la terapia, que a permite  conocer los orígenes de los conflictos de la personalidad e inconformidades; con ello, una persona puede recordar acontecimientos de su pasado, tal como momentos y emociones de un paseo, las voces de una plática o el sabor o aroma de un lugar.
La hipnosis de regresión es una técnica esotérica y psicoterapéutica que además de usarse para curar obsesiones, fobias de muchos tipos, miedos, trastornos de carácter, síntomas psicosomáticos, ansiedad, depresión, miedos irracionales, problemas de sueño (entre ellos el insomnio) desordenes alimenticios, etc., también se utiliza en la denominada “terapia de reencarnación”. Cuando las vivencias son de presuntas vidas pasadas, la persona suele sentir la certeza de estar aquí, en el presente, mientras al mismo tiempo relata y tiene la sensación de estar en el pasado, en otro cuerpo y con otra personalidad, lo cual le permite comparar y entender muchas veces, el posible origen de sus traumas, problemas con la gente y conocidos,  o afecciones psicosomáticas.
La hipnosis regresiva se accede cuando el paciente se relaja y se deja llevar por las indicaciones del terapeuta para lograr el estado de relajación profunda y así poder acceder al nivel subconsciente de forma segura; esto bajo las indicaciones de un psicólogo clínico y certificado para ello, quien irá guiando el proceso y la correspondiente sanación a través del encuentro con los conflictos, a pesar de tener que revivir en recuerdos, lo sucedido en el pasado.
vida pasada
Las regresiones tienen un enfoque científico y humanístico con el fin de estudiar partes de nuestra mente inexploradas antes. La regresión a vidas pasadas puede ayudar a:

1. Conocer los orígenes y el por qué de muchos problemas en nuestra vida que dependen del karma o causa y efecto.
2. Modificar actitudes y patrones y comprender nuestro crecimiento espiritual.
3. Mejorar relaciones personales, sociales y amorosas. Familia, amigos, seres queridos, almas gemelas.
4. Reivindicar dirección de vida y saber el origen, patrones y destino del alma para su evolución.
5. Reconocer defectos, levantar autoestima y enfoque a la transición, sin miedo.

Regresiones

Con la terapia de regresión, siempre se busca encontrar la raíz de los conflictos, ya sean de esta vida o los que tienen su inicio en otros tiempos y lugares.  Y aunque algunas personas creen que puede ser peligroso, la mayoría encuentra beneficios y logra sanar mucho y mejorar su vida con ello.

La terapia de regresión tiene como objetivo resolver traumas y otros conflictos personales que condicionan al paciente.

Si te interesa saber más sobre tu esencia sigue leyendo y visita el enlace de más abajo. Tal vez te sorprenda lo que puedes descubrir…

Regresiones y vidas pasadas

Así como una terapia de regresión, también los test de reencarnación pueden definir e indicarnos pistas sobre quién fuimos en vidas pasadas e incluso podrías saber cómo moriste.

Si te preguntas: quién fui en mi vida pasada, da click al enlace anterior para descubrirlo.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)