Ritual para acabar con la depresión o ansiedad

Ritual para acabar con la depresión o ansiedad

En la vida muchas veces sufrimos de depresión o ansiedad y parece no haber salida; incluso muchos pacientes recurren a medicina tradicional (psiquiátrica) y a terapias psicológicas sin muchos resultados. Es cuando podemos recurrir al esoterismo y a la magia para recibir una ayuda de las energías positivas del Universo. Este ritual contra la ansiedad y depresión, puede ser muy eficaz.

Despeja tu mente, tranquiliza tu espíritu, sana a nivel mental, físico y espiritual. Puedes hacer este ritual las veces que quieras. Es magia blanca, limpieza o limpia mágica. Si te sientes muy triste, también te recomendamos que leas: Adiós a la depresión, luego de la noche oscura del alma.

Despeja toda mala vibra con este hechizo para romper hilos con la depresión, ansiedad y el estrés. Pero también CUIDA TUS PENSAMIENTOS, ya que todo pensamiento es un decreto. No tengas pensamientos negativos y ten mucha fe.

Ritual para la depresión y ansiedad

Usaremos:
1 olla con agua a hervir.
1 Hoja de eucalipto.
1 pedazo de hilo o estambre (para romper).
Esencia de lavanda y pétalos blancos de flores.
Vela claro (blanca, azul o rosa).

Hierve el agua en la olla y agrega la hoja de eucalipto, los pétalos de flores y la esencia de lavanda. Tiene que hervir unos 15 a 20 minutos. Apaga el fuego y deja que repose mientras tomas hilo o estambre, que sea suficientemente largo para que puedas enrollarlo en tu cuerpo de pies a cabeza. Mete el hilo dentro de la olla con el agua y déjalo ahí un minuto, luego escúrrelo y enróllalo por todo tu cuerpo; mientras lo haces pide y decreta que absorba y se lleve todo lo negativo (energías negativas, dolencias, ansiedad, problemas, depresión, pensamientos negativos, enfermedades, todo lo malo).

Ayuda espiritual contra la depresión y ansiedad

Cierra los ojos, concéntrate y visualiza como el hilo absorbe todas estas energías negativas y luego rómpelo pedazo por pedazo, mientras repites:

Rompo con la depresión, rompo con la tristeza,

 rompo con los lamentos, rompo con este ciclo,

rompo con la depresión y la ansiedad

rompo, rompo, rompo… 

( di todo lo que rompes y quieres eliminar mientras cortas el hilo)

Ya roto el hilo, enciende la vela (puedes untarla antes con agua bendita o esencia) y quema cada pedazo del hilo con la llama de la vela, pide que se libere tu mente y todo lo que te causa mal, siéntate en paz y tranquilo(a) mientras miras como se quema la vela. Ten fe. Respira profundo y libérate de lo malo. Deja la vela encendida y da gracias porque se fue ya todo lo malo de tu vida; luego toma un baño con el agua que herviste y no te enjuagues. Vas a sentir que tu cuerpo, mente y alma van sintiendo armonía y paz que necesitas.

# ritual – hilo – ansiedad – depresión

 

No sientas más la depresión, ansiedad, ni estrés. El rencor, la rabia y los sentimientos negativos nos enferman, así que ten cuidado con ellos y haz una limpia como esta cuando lo necesites. Cuida tu nivel espiritual.
limpia

Te recomendamos leer: Curación mágica y Limpia energética.

¡Libérate y comparte!

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)