Ritual gitano doble para el amor y dinero

Ritual gitano doble para el amor y dinero

Ritual gitano para atraer y fortalecer las finanzas y el amor

En un día de Luna Llena (no de noche), poner tres manzanas rojas y pequeñas en un plato blanco para este ritual gitano. Verter sobre las tres manzanas cucharadas soperas de miel. A continuación, busque un lugar al aire libre con mucho color verde en la naturaleza (bosque o parque) y colocar las manzanas en el suelo, al pie de un árbol frondoso. Luego en casa encienda tres velas de luz que también deben ser untadas con miel en un plato. Las velas deben ser una color amarillo, para satisfacer las necesidades financieras, una rosa para atraer el amor y una blanca para el logro de los sueños de paz y de armonización.

Ritual 3 manzanas con miel

A continuación, repita tres veces:

“Bella Luna, Luna de las personas que vienen de Oriente, tráeme una gran cantidad de dinero, el amor y la magia para llevar a cabo el más bello de mis sueños. Responder a mis llamadas. No sea indiferente. Ven y ayúdanos “.

ritual gitano

El recipiente y el plato, se pueden lavar y se utilizan normalmente.

Tirar a la basura los restos de velas. Has terminado este poderoso ritual gitano doble. Te recomendamos visita nuestra sección de Magia blanca, hechizos y rituales, para ver más rituales como este, para obtener abundancia, prosperidad, armonía, amor, salud, dinero y trabajo.

Puedes aprender más sobre la cultura de los gitanos e historia cigarra, en nuestro artículo especial sobre tradiciones y magia gitana.

Gracias por visitar nuestra sección de rituales y hechizos de Todo Esoterismo. Comparte.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)