
Como siempre todos tenemos un enemigo es en el trabajo, un amigo o incluso un familiar, ¿no es cierto? Sin embargo, es necesario entender quien realmente nos quiere bien, por eso hoy traigo un conjuro para alejar a los enemigos.
Tenemos que entender que algunas personas, aunque parezcan buenos amigos solo quieren nuestro daño, nuestro fracaso es el plano profesional o familiar. Por lo tanto, lo mejor es apartar a esta persona de tu vida y para siempre.
1er ritual para alejar a los enemigos
Esta es bastante sencilla, hay que hacerla un viernes antes del amanecer. Coge tres porciones de maíz y échalas en el camino que tienes delante y repite esta frase:
«Así como tuviste éxito y supiste separar el trigo de la paja, Fuerza Superior, dame la fuerza y la sabiduría para reconocer también a mi enemigo y a mi falso amigo».
Repite la frase 3 veces y sal por una ruta diferente. Cuando llegues a casa, enciende una vela azul para tu enemigo y una vela blanca para tu ángel de la guarda.
Luego toma un baño de ruda y durante el ritual imagina a tu amigo lejos, pero nunca te enfades por él, de lo contrario el mal vuelve a ti.

2do ritual para alejar al enemigo con hielo
Materiales necesarios:
- Un papel
- Siete cubitos de hielo
- Un recipiente de plástico transparente con tapa
Cómo se prepara:
Toma el papel y escribe el nombre de tu enemigo y si es posible su nombre completo, luego coloca el papel en el fondo del frasco con los 7 cubos de hielo encima y repite la frase de abajo.
«Fuera (nombre de la persona) de mi vida. Que (nombre de la persona) no tenga más fuerza para perturbar mi vida o la de cualquier otra persona cercana a mí.
Y que (nombre de la persona) se quede como estos cubitos de hielo, frío, ciego y sordo, todo el tiempo que quiera».
Tienes que decir la frase anterior 7 veces, una por cada cubito de hielo.

3er ritual para alejar a los enemigos con sal de roca
Como es bastante conocido, la sal de roca ha sido utilizada durante siglos por muchas personas debido a sus propiedades curativas y este ritual se basa en la sal de roca que ayudará a alejar a tu enemigo celoso y chismoso.
Materiales necesarios:
- Un puñado de sal gruesa
- Bolsa de plástico
Cómo hacerlo:
Poner un puñado de sal gruesa en la bolsa y guardarla en el bolsillo o en el bolso. Si tu enemigo es tu vecino, puedes poner la sal gruesa a la entrada de su casa o en un camino por el que pase todos los días.

Si quieres mantener alejado a tu enemigo y que trabaje contigo, tienes que poner unos cuantos guijarros de sal bajo su silla o donde trabaje, se siente, descanse. (No pongas demasiado porque lo notará).
También puede ayudarte a tomar baños para eliminar la energía y así eliminar toda la negatividad que tus enemigos tienen para ti, como la envidia y el mal de ojo.
Espero que uno de estos rituales para alejar a los enemigos te funcione de verdad. Pues si ha funcionado con miles de personas estoy seguro de que funcionará contigo.
