Ritual para salir de deudas

Ritual para salir de deudas

Muchas veces las deudas nos pueden provocar problemas graves de estrés y enfermedades relacionadas con la ansiedad, además de que gastamos mucha energía en preocuparnos por cómo vamos a pagar las deudas; se vuelve un problema que es posible superar y más si pedimos una ayuda al universo. ¡Aligérate de tus deudas haciendo este poderoso ritual que te ayudará a que el dinero llegue, para pagarlas!

Si tienes un crédito con intereses o debes dinero y la desesperación te está carcomiendo, recuerda que no ganas nada con preocuparte; ocupémonos, primero en el trabajo, que nada nos llegará del cielo, pero también ayúdate con este trabajo mágico, que hará que llegue dinero inesperado a tu vida o soluciones que no esperabas, ya que se lo pides al universo y el universo escucha. Pide con fe. Todos merecemos abundancia y prosperidad, abre tus brazos y sé agradecido por lo que llegará. No olvides de ayudar compartiendo este ritual a quien lo necesite; sobre todo cuando te des cuenta de su efectividad. Y recuerda tener fe, que es igual a convicción de que te funcionará.

De preferencia realiza el ritual para salir de deudas en  luna llena o menguante, y que sea un día que no tengas tanto estrés, para hacerlo en paz. Los cambios pueden ser inmediatos, desde 1 día y hasta un mes, para conseguir salir de los apuros de la deuda (según ea el caso totalmente o parcialmente).

Ritual ancestral para saldar deudas y evitar peligros

Las monedas que usarás en este hechizo de dinero, al final las regalaras a alguien que las necesite, y lo demás lo tirarás lejos de tu casa.

Ritual para alejar las deudas

dinero

Repite esto durante el ritual (varias veces):

“Del mismo modo que lo es el Universo, las riquezas y la Prosperidad son infinitas,
Igual que no se puede poner puertas al campo, no se puede trabar las finanzas de una persona.”


¿Qué usaremos para el ritual?

1- Sal marina (sal de mar).
2- Una pluma / bolígrafo y papel.
3- Una cucharada de miel.
4- Tres monedas.
5- Puñado de granos de café.
6- Tres hojas de laurel.
7- Vela blanca
8- Frasco de vidrio (con tapa)

Con un alfiler o clavo escribe sobre la vela la palabra: “FORTUNA”, yendo desde la base hasta la punta, y luego enciende la vela blanca.

En un plato o sobre la mes, haz un círculo con la sal, en sentido contrario de las agujas del reloj, y al centro pon el frasco. En el papel escribe con tinta negra:

Riqueza infinita llena mi vida. Repleto está mi camino de prosperidad. La deuda transmuta a fortuna.

Dobla ese papel en 4 partes iguales con las letras hacia adentro. Luego pon sobre el papel doblado (adentro del frasco): miel (una cucharada), las monedas, los granos del café y el laurel. Luego espera a que la vela se consuma, cuando se termine, cierra el frasco con todo al interior (los restos de la vela también) y guárdalo en la alacena o el estante de los alimentos, hasta que las deudas ya no existan. Puedes repetir este ritual si lo crees necesario.

Este es un ritual de magia blanca que obviamente no afecta a nadie y no genera karma negativo.

Puedes ofrecerlo y hacer la petición a a Dios Padre, a Jesús, al cosmos, universo, a San judas Tadeo, a la virgen, a los Arcángeles, o a todos a la vez. Y no te olvides también de dar gracias por lo que tienes.
¡Gracias por compartir!

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)