Rituales árabes para el amor de la Magia árabe

Rituales árabes para el amor de la Magia árabe

Magia árabe. Rituales árabes para el amor.

Poderosos hechizos árabes: Algunos hechizos y rituales árabes fueron utilizados a menudo por las mujeres, consideradas brujas de Sumer, antigua civilización de Mesopotamia, los titulares de secretos mágicos capaces de materializar los deseos y hacer realidad los sueños.

Adaptado a la realidad actual, estas obras se han llevado a cabo de forma individual, lo que permite a la persona que se trate de sintonizar con las fuerzas cósmicas, las fuerzas de la naturaleza y la absorción de la esencia espiritual.

Conoce algunas de los más famosos hechizos árabes:

 

Magia árabe para ganar un gran amor y atraer la armonía

En una noche de luna creciente, se agita en una sartén, un litro de agua y 7 pétalos de rosas de color rosa. Añadir a las 7 hojas de laurel siete cucharadas de miel y siete trozos de corteza de canela. Cocine a fuego lento durante siete minutos.

Una vez caliente, colar la mezcla y reservar el líquido. Tomar su baño normalmente y luego deje caer la infusión en su cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Se seca normalmente y, después envolver los pétalos, hojas de laurel y la canela en una nueva hoja de papel y coloque el paquete en la noche en un jardín o una maceta donde nadie lo vea.

Después de 21 días, enterrarlo en el mismo lugar y no decirle a nadie sobre este ritual árabe.

magia árabe

Rituales árabes

Magia árabe para guardar el amor

Ritual mágico con manzanas. Tome una manzana roja madura que se vea hermosa; cortar la parte superior con precaución, teniendo una cubierta. Comer toda la pulpa con una cuchara, dejando la cáscara.

Separar las semillas pensando en el ser querido.

En un documento escribir su nombre y su fecha de nacimiento, junto con el nombre y fecha de nacimiento de quien ama y coloque junto con las semillas, tres gotas de aceite de sándalo, un poco de canela en polvo y una nuez, en un costalito, atado y envolviendo con una cinta blanca. La bolsa debe ser de terciopelo rojo y con una cinta blanca, como un regalo para quien ama. Enterrar en un hermoso jardín y, mientras lo hace, la firma con el pensamiento en su deseo de encontrar el verdadero amor.

Seguramente te interesará leer más sobre la mágica cultura árabe.

Todo Esoterismo. ¡Comparte!

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)