Señales de que tu ángel de la guarda intenta comunicarse contigo

Señales de que tu ángel de la guarda intenta comunicarse contigo

Los ángeles nos guían para armonizar nuestras acciones y pensamientos, en beneficio de todo el planeta; veremos las señales del Ángel de la Guarda. Cada ser humano tiene un ángel de la guarda que nos cuida. Algunas creencias vinculan a estos seres angelicales alados, a que pudieran ser un espíritu familiar; sea o no así, los seres celestiales nos acompañan, nos observan y nos envían señales o mensajes divinos para que estemos mejor, en sintonía positiva y protegidos. Ellos actúan en beneficio de la humanidad. Los ángeles guardianes muchas veces se nos pueden mostrar (a veces en sueños) o incluso nos llegan a dar su nombre; pero hay veces que nos quieren decir algo más. ¿Has sentido que tu ángel protector se intenta comunicar contigo? Estas son algunas señales de que el ángel guardián intenta comunicarse con nosotros o darnos un mensaje.

¿Tu ángel guardián se quiere comunicar? Señales

  1. Iluminación: Resplandores extraños. Algunos angeólogos, dicen que estos seres celestiales mandan sus mensajes con destellos de luz que provienen de su aura, halo o aureola.
  2. Sonidos misteriosos: Con sonidos extraños, los ángeles pueden intentar comunicarse con nosotros o guiarnos a un lugar (ese de donde nos parece procede el sonido) que pueda estar ligado al mensaje. A veces son canciones, que puede o no venir del mundo real y que coincidentemente suena y resuenan (se nos presentan repetidamente); la letra podría tener un mensaje de nuestro ángel de la guarda.
  3. Cambios en la temperatura: Cambios de temperatura de calor a frío o al revés; a veces nos producen escalofríos. Suele no haber explicación científica. Es la energía que producen los ángeles. Puede ser una señal de comunicación del ángel guardián.
  4. Aparición de plumas: Suele ser menos común, pero ocurre. Recordemos que los ángeles son seres alados. De una dimensión a otra pudieran dejar (por el aleteo, según expertos en ángeles) plumas de sus alas. ¿Nos quieren decir o advertir de algo importante?

señales del Ángel de la Guarda

  1. Aromas: fragancias y aromas (sobre todo frescos), que no hay posibilidad de que provengan de algún lado explicable; sobre todo en habitaciones cerradas.
  2. Situaciones casuales que son en realidad causales: Los seres angelicales se encargan de las causalidades y casualidades; ambas se confunden en nuestra vida, pero a veces son capaces de mover algunos hilos para que nos demos cuenta del mensaje que quieren darnos o bien nos ayudan a acercarnos a alguna persona que nos ayudará. Parece una casualidad, pero no lo es. Aquí juegan también un papel importante los famosos “déjà vu”, el recordar o pensar que ya vivimos algo; nada es por azar.
  3. A través de Sueños: Una de las manifestaciones más comunes de la comunicación con nuestro ángel de la guarda o ángel guardián es darnos mensajes en los sueños; nos da información de múltiples formas. Pueden hablar con nosotros y darnos información tanto personas conocidas, vivas o fallecidas, así como algún desconocido para informar sobre algo que es necesario que sepamos. Es una bendición cuando el ángel mismo se presenta en un sueño y podemos verle; seguro nos dará un mensaje angelical.

Señales del Ángel de la Guarda

Por último, dentro de las señales del Ángel de la Guarda, dejaremos el punto más importante y ni siquiera lo enumeraremos, ya que es la señal más importante y aún sin ninguna de las otras señales, debes pensar en la posibilidad de que tu ángel de la guarda está contigo y te protege o te quiere decir algo: un fuerte sentimiento de estar acompañado.

Tal vez te interese CONOCER EL NOMBRE DE TU ÁNGEL DE LA GUARDA  o bien, descubrir: CUÁL ARCÁNGEL TE CUIDA.

Aunque estemos solos, en cualquier sitio, tenemos el sentimiento de estar acompañados. Es la manifestación más recurrente de los ángeles. Sólo hay que tener precaución, pues hay que poner atención a si el sentimiento es positivo o negativo, ya que existen también fuerzas oscuras que pueden manifestarse por igual. Pero por lo general este sentir es positivo y nos habla de que nuestro ángel guardián está a nuestro lado; tal vez nos acaricia o nos susurra algo al oído. ¿Qué experiencia has tenido tú? Gracias por comentar y compartir.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)