“En septiembre, Nibiru o planeta X traerá apocalipsis” Meade

“En septiembre, Nibiru o planeta X traerá apocalipsis” Meade

23 de septiembre  o 27 de septiembre podría ser el fin del mundo, según el numerólogo reconocido David Meade, quien ha hecho cálculos basados en pasajes bíblicos y números relacionados con el apocalipsis, que además están relacionados con el anterior eclipse solar del 21 de agosto. Profecía apocalipsis. Según esta teoría que ha resucitado, el planeta Nibiru o Planeta X podría impactar contra la tierra el 23 de septiembre del 2017. Muchos científicos no han aceptado la existencia de este planeta, pero otros creen tener datos sólidos de su existencia. El planeta X hará colisión con la tierra en un futuro cercano. Han habido muchas fechas del fin del mundo, que ya han pasado y no hemos dejado de existir, esta es una nueva… Para muchos el augurio del reciente Eclipse de sol, junto con los tres huracanes (uno de ellos el más fuerte en mucho tiempo que actualmente está tocando Florida), junto con el terremoto de México del 7 de septiembre de 8.2 grados (que por cierto se considera por muchos, astrológica y esotéricamente hablando, como un precursor; es decir que se viene uno más fuerte para, tanto en México, como en otros lados como: Alaska, Perú, Chile y Japón, mayor a los 9 grados Richter) con sus posibles Tsumanis, son según algunos, junto con la manipulación de armas nucleares que afectan a la naturaleza (Corea del Norte), advertencias claras de que estamos en fechas del apocalipsis; ¿Todo lo que está ocurriendo en el planeta son signos y señales del apocalipsis que estaría por suceder pronto?

Septiembre 2017 apocalipsis

Otras fuentes indican que la fecha es el 27 de septiembre… Publica David Meade en su libro “Planeta X-Llegada en 2017”, que el 27 de septiembre de 2017 Nibiru será visible en el cielo por primera vez y que en octubre habrá una catástrofe mundial.

David Meade es un teórico de la conspiración. El afirma que Planeta X pasará cerca de la Tierra en septiembre u octubre de este año 2017.

david meade numerólogo

Septiembre es el mes de la señal y octubre es el mes de la acción. Lo que es tan asombroso es que se nos enseña que todo es probado por dos o tres testigos (en la Palabra). Aquí tenemos los tres testigos, tres eventos que sólo se pudieron remontar a la mano de Dios. Uno es el Signo de Apocalipsis 12, el segundo es la Gran Pirámide del Signo de Giza y el tercero es mis permutaciones matemáticas que empatan en la Gran Tribulación a una fecha de inicio de octubre de 2017. Y en realidad tenemos una cuarta: El Gran Signo del Eclipse Americano del 21 agosto que nos señala hacia Octubre y que entrecruzan la tribulación para nosotros. El primer gran eclipse americano está en 2017 y el segundo está en 2024, cruzando hacia fuera América con un X gigante. El Planeta X está ligado y correlacionado directamente con el período de la Tribulación del Libro de Apocalipsis. Así es como determiné las fechas usando el software astronómico y el Gran Signo de la Mujer en Apocalipsis 12. El Planeta X aparece al principio de la Tribulación y es responsable de lo que se conoce como juicios de trompeta. Cuando el nacimiento de Júpiter de Virgo ocurre, también vemos el cumplimiento de Génesis 3:15 y Apocalipsis 12: 4 cuando se dan signos grandes y temerosos en los cielos. Este nacimiento se produce de acuerdo con los últimos datos astronómicos disponibles el 15 de octubre de 2017. Es entonces cuando el Planeta Rey, Júpiter, cruza la región de la matriz de Virgo.”

Terremotos septiembre 2017. ¿Estamos en el final de los tiempos?,
¿Será pronto el fin del mundo?

Léase: Señales del apocalipsis y Antes del apocalipsis

COMPARTIR:


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)