Qué significa la letra M en la palma de la mano

Qué significa la letra M en la palma de la mano

Mucha gente se pregunta qué significa la letra M que tienen (no todos) dibujada con líneas en la palma de mano… Las líneas de las palmas de las manos nos hablan de nuestro futuro, destino, carácter y personalidad, de acuerdo a la quiromancia (adivinación con la lectura de las manos o lectura de líneas de las manos). Veamos el significado de la M en la palma de la mano

¿Qué significa tener la M en la palma de la mano?

Las personas que tienen la letra “M” en la palma de la mano, y más si esta raya o línea esta muy marcada, son especiales. Se cree que tener la letra M en la mano (en la líneas de la palma), convergiendo la línea de la cabeza, la línea de la vida y la línea del corazón, con otra línea secundaria, nos habla de personas con un don muy especial, ya que tienen muy despierta la intuición, son grandes socios para cualquier proyecto laboral / negocio, son almas caritativas, buenas y en general almas viejas que son capaces de transmitir armonía y bondad. Han tenido posiblemente muchas reencarnaciones de vidas y aunque siguen aprendiendo, tienen en claro uno de los principios básicos en su vida: la honestidad.

¿Tienes la letra M en la palma de la mano?  Esto significa

Si la persona tu pareja, es decir a quien amas, tiene la letra M en la palma de la mano, sé siempre claro(a) y honesto, no juegues nunca con mentiras y mucho menos con engaños, traiciones o fraudes. Es muy buena persona, pero alejará siempre eso de su vida. Valora a esa persona que tenga la señal en la mano, pues su intuición les llevara por buen camino.

Quien tiene la letra M en las palmas de las mano gracias a su intuición, detecta muy fácil las mentiras y además sabe quién les miente o engaña. Algunos esotéricos piensan que estas personas con la señal M en la mano, son parte de una nueva generación.

M en la palma de la mano

Mucha gente tiene la M en la mano pero hay que observar bien si la letra está completa, partida por líneas, medio borrosa, etc. En general estas personas tienen un gran poder: hacer cambios en la vida trascendentales. Según una tradición popular: muchos de los profetas más importantes, tuvieron este signo en la palma de su mano.

M en la mano

Si eres parte de las personas que tiene por nacimiento la letra M en la palma de la mano, eres sin duda, una persona especial, con estrella. No te olvides de checar las interpretaciones para las líneas y montes de la mano, según la referencia de nuestra guía, ubicada en la sección de Mancias y adivinación.

Comenta y comparte.

COMPARTIR:


Un comentario

  1. EN LAS DOS MANOS Y SE QUE TODO LO QUE QUIERO CONSIGO SIN NINGÚN ESFUERZO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)