
¿Sabes cuál es el significado de la numerología para las empresas y los negocios?
Hoy en día, la numerología es un área que viene teniendo bastante protagonismo en todo el mundo.
Con la numerología, los temas que conciernen a la empresa ganan mayor energía con el poder de los números.
El éxito está en los números, y esta área está en alza, habiendo mostrado grandes resultados para el entorno empresarial. Si quieres saber el significado de la numerología para las empresas y los negocios, ¡consúltalo!
¿Qué es y cómo funciona la numerología en los negocios?
Se trata de elegir el mejor nombre para una empresa determinada. La numerología es el estudio de los números, su combinación e interacción en la vida de las personas.
La numerología empresarial ha sido cada vez más utilizada por las empresas, marcando una presencia muy fuerte en el mercado mundial. Algunas empresas utilizan los números debido a su gran poder, con la intención de identificar las inversiones más rentables en la bolsa. En Estados Unidos, por ejemplo, se ha practicado cada vez más.

Muchas empresas obtienen un inmenso protagonismo con los diversos tipos de estudios numéricos, debido a las diversas combinaciones, es posible analizar cuál beneficia más a la organización de una empresa y, además, las aplicaciones hacen que la empresa se destaque y se mantenga equilibrada en los segmentos en que actúa. El número de negocio es lo que determina si la empresa está en alza o no, por eso el nombre de la empresa es fundamental, porque lleva una energía inmensa, que puede llevar en sí mismo un éxito increíble.
La forma más común de análisis utilizada es la numerología del nombre, que puede realizarse antes o después de la elección del nombre de la empresa. Este análisis hará vibrar las energías rotativas, impulsando la visibilidad y motivando el negocio.
Utilizando las matemáticas y centrándose en la elección de un buen número, la empresa puede tener condiciones de éxito y resultados abrumadores.
¿Cómo elegir un número para la empresa?
Para elegir un número adecuado, no basta con elegir al azar. Es necesario que la persona que asiste al empresario sea un profesional del área, porque el análisis que se hace es amplio, todo para encontrar el mejor número de acuerdo con la intención de cada empresa.
Sin embargo, para analizar la energía de una nomenclatura de forma básica, es necesario el nombre de la empresa y el nombre de la empresa de fantasía comercial (por ejemplo: C.A.).
Tanto en el nombre comercial como en el de la empresa, es necesario que todas las letras formen el nombre.
Tabla pitagórica

¿Qué es el número de expresión?
El Número de Expresión es el número que representa el área en la que opera la empresa, por ejemplo, hay empresas del automóvil, del derecho, de las comunicaciones, del telemarketing, etc.
El número y el interés de la organización deben estar en armonía. En este número, debes sumar tanto las vocales como las consonantes para obtener un resultado.
Pero recordando que el nombre comercial debe ser analizado por separado del nombre de fantasía, porque cada nombre representa algo en la empresa, hay diferentes esencias.
¿Qué es el número de impresión?
El número de impresión es la energía que se relaciona con la forma en que las personas y las empresas competidoras verán a su empresa. Para llegar al número sólo se necesitan las consonantes de la razón social y el nombre comercial, pero tiene que ser por separado.
El número de impresión final será el que represente el impacto de la empresa.
¿Qué es el Número de Motivación?
Este número está totalmente relacionado con la forma en que la empresa funciona tras los objetivos, es decir, tiene que estar de acuerdo con las metas de la empresa. En la suma de este número, sólo deben sumarse las vocales.
Al igual que los anteriores, el nombre comercial y el nombre inventado deben estar separados.
En la numerología no hay un número malo o bueno, hay empresas con diferentes segmentos, demandas e intereses.
La única forma de saber si el número va a impactar en el crecimiento de la empresa y en el desarrollo es realizando un estudio profundo, que puede ser llevado a cabo por un profesional de la numerología.
Las energías numéricas solas no darán cuenta de mantener toda una empresa, es necesario de visión, organización y una buena administración para que la suma de todo venga a aprovechar en el crecimiento empresarial.
Los números son como una herramienta de impulso para la empresa, pero la unión de todo es lo que hace que el éxito se produzca.
Energía de los números
- Número 1: Liderazgo nato en todo, confianza en sí mismo, éxito, liderazgo, ambición. Este es el número de las empresas con gran enfoque, que van tras los objetivos.
- Número 2: Una empresa organizada y segura, que siempre mantiene el foco.
- Número 3: Empresas artísticas y comunicativas.
- Número 4: Empresas que parten de la lógica y la burocracia, con una apariencia beneficiada.
- Número 5: Empresas que quieren expandirse más allá de los límites de la ciudad o de un país concreto.
- Número 6: Para empresas que piensan mucho en sus empleados y en cómo se sienten.
- Número 7: Para los productos segmentados, este es un gran número. Las empresas con este número se benefician de excelentes opciones.
- Número 8: Gobierno o instituciones bancarias. Por lo general, esta cifra está relacionada con las grandes empresas.
- Número 9: Empresas como ONG, hospitales, etc. se benefician de este número, el poder es para las empresas que se preocupan por otras personas.
- Número 11: Empresas que inspiran a otras empresas, el número del idealismo, para las empresas que necesitan enfoque.
- Número 22: Dedicación que apunta al poder. Este número representa la evolución de todo lo que la empresa quiere conseguir.
El negocio de la numerología está aconsejado para aquellas personas que buscan abrir un negocio y están dispuestas a utilizar las herramientas necesarias para conseguir el mejor resultado posible. Es para personas que quieren invertir y obtener beneficios.

Los números pueden cambiar la forma en que una persona ve su empresa, y también, la forma en que su empresa camina en los negocios.
El significado de la numerología para las empresas y los negocios va más allá de la teoría, es la práctica de los números para un futuro prometedor.
