Significado de que te cases de espalda

Significado de que te cases de espalda

Sin duda alguna, el matrimonio es una de las etapas más importantes de todas las personas. Sobre todo para las mujeres, cuyo mayor sueño, es casarse con el hombre indicado y tener una boda perfecta. Para posteriormente, tener una familia y vivir en armonía, pero ¿Qué significa casarse de espalda?

     Aparte de ser una de las épocas más importantes y que más ilusión nos hace a todos. También suele ser una época llena de dudas, incertidumbre y hasta de miedos. Todo esto, por distintos factores, y dependiendo de esos sentimientos es cómo pueden verse a afectado el desarrollo y el significado de los sueños.

     Para poder interpretar acertadamente el significado de este tipo de sueños, hay que tomar en cuenta muchos factores, siendo uno de ellos, el si se está soltero o no. Si se tienen sueños con una boda de y tú eres el que está a punto de casarse, pero solo puedes visualizar tu espalda a la hora de realizar el matrimonio, puede significar que el matrimonio no es para ti.

     O simplemente, no estás preparado para asumir ese compromiso. Independientemente de que te encuentres en una relación o no, tener una boda en esta época de tu vida, puede significar un grave error y podrías arrepentirte. Esto, por el hecho de que te puedes estar casando con la persona incorrecta, no estás preparado para el compromiso, etc.

     Por otra parte, si estás comprometido, o estás a punto de casarte, y tú eres el que aparece de espalda en tus sueños con boda, puede ser que como en el caso de las personas solteras, no estés preparado para afrontar la magnitud de esa responsabilidad. Recordemos que el matrimonio, es muy hermoso sí, pero también puede ser la peor experiencia si nos comprometemos con la persona incorrecta.

Soñar con matrimonio estando soltero

     Si te encuentras soltero, y tienes un sueño con una boda, pero, la persona que estás viendo en el altar no eres tú, significa que te encuentras en un momento en donde tus emociones se encuentran estables emocionalmente hablando. También puede significar que te encuentras bien contigo mismo. Amas tu persona y estás disfrutando de tu vida sin compromisos.

     Si estás teniendo este sueño, estando ya casado, y la persona que estás viendo casándose es tu pareja. Puede significar varias cosas, dentro de las principales, podemos interpretar, que estamos hablando de una posible traición por parte de tu pareja. Podría ser, una traición que está ocurriendo en ese momento o que podría ser inminente.

     Así mismo, puede significar que estás atravesando por un mal momento en lo que respecta a tu matrimonio. Es muy común ver cómo tienes sueños con bodas en donde tu pareja es la que participa, cuando no están compenetrados emocionalmente o sientes que la relación no está funcionando.

     Y para finalizar, y como último significado, significa también la inminente ruptura de la relación. En este caso, si sientes que de verdad tu relación no da para más, y que no está llegando a ningún lado, lo mejor es que tomes cartas en el asunto. Recuerda que para amar a los demás primero debemos amarnos.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)