Significado de soñar con caballos muertos

Significado de soñar con caballos muertos

Tener un sueño con caballos es sinónimo de risa, diversión, libertad y locuras en sí, que al despertar sólo recuerdes un agradable día en el campo y ya, pero, ¿qué pasa si sueñas con caballos muertos?

            El soñar con animales muertos, es comúnmente vinculado a un mensaje divino que atrae atrocidades o anuncia una fuerte pérdida cercana, y hasta se ha relacionado con la crueldad, el secuestro y poca libertad de expresión, pero nada de eso es cierto.

No es un sueño premonitorio

    Como anteriormente aclaramos, soñar con estos bellos y fuertes animales no es atrayente o precursor de desgracias, ferocidad o mala suerte, ni mucho menos acontecimientos trágicos, pero si es señal de advertencia.

    Estos caballos sin vida representan una alarma para despertar tu subconsciente, mente y pensamiento, el cual señala que estás demasiado relajado y que pronto se avecina un peligro, una dificultad o problema y que debes prepararte para enfrentarlo y superarlo.

Pérdida de fortaleza

    Otros de los significados de estas imágenes tan afanosos es la pérdida absoluta de un sentimiento fuerte, arraigado y característico de tu personalidad.

    Algo o alguien, un pensamiento, movimiento o efecto que te otorgaba la motivación suficiente para realizar ciertas acciones o mantenerte activo, ha dejado de serlo, sea por haber cambiado de rumbo o pensar diferente.

    Los caballos son un símbolo de fuerza, vitalidad, carácter y poderío, al verlos muertos en tus sueños, significa que una relación igual de poderosa se ha venido abajo, o está a punto de hacerlo, esto podría tratarse de una relación amorosa, una amistad de años o un negocio.

Vida en naufragio

    La autonomía, libertad e independencia que caracteriza a un caballo se derrumba cuando lo vislumbras muertos sobre cualquier superficie, esto es señal de que tu vida carece del pragmatismo con el que contabas.

    Cuando sueñas con caballos desbocados también es sinónimo de pérdida absoluta de control en tu vida, y sin oportunidad de recuperarlo, esto significa que podrías estar sufriendo constantemente de estrés o ansiedad y si no llegas a tratarlo, podría convertirse en depresión.

Carencia de rumbo

    En la vida es importante siempre contar con un plan de acción, deseos, sueños y metas, pero si has soñado con caballos muertos en un ambiente de penumbra y pobreza, es tu subconsciente alarmado, pidiendo auxilio por no contar con una planificación previa.

    La preocupación que hay en no tener un mapa trazado del futuro, la carencia de ilusiones o iniciativa es un motivo suficientemente pavoroso para despertar y tomar riendas del asunto.

Soñar con un caballo blanco muerto

    Al igual que los anteriores casos, la muerte de un caballo significa la pérdida de control, libertad o motivación alguna de tu actividad favorita o planes de vida, sea por problemas internos o externos.

    Sin embargo, en dado caso de que el caballo blanco siga siendo recurrente en tus sueños, esto podría significar que la pureza y prosperidad que pensabas tener en tus manos se está desvaneciendo, y que la oportunidad que no has terminado de tomar se podría acabar.

 

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)