Significado de soñar con dientes sucios

Significado de soñar con dientes sucios

Sin duda alguna, los dientes son los mejores accesorios de belleza que tenemos. Tener unos dientes limpios, derechos y blancos, son sinónimo de belleza y obviamente de salud. Pero entonces, ¿qué significado tiene soñar con dientes sucios? Te preguntarás esto, en especial si has soñado que esos dientes sucios son los tuyos. Obviamente, una imagen horrible de ver.

     Antes de saber una interpretación de los sueños acertada es importante saber que los sueños pueden tener muchos significados. Todo esto dependiendo de cómo se desarrolle el sueño, qué factores emocionales estén afectando de forma directa a la persona, el contexto y otro sin fin de detalles que afectan su traducción.

      En el mundo de los sueños, los dientes tienen un significado relacionado con el tiempo y con los cambios. Obviamente, esto debido a que como todos sabemos los dientes cambian su forma, su tamaño, pueden romperse, ensuciarse y hasta mudamos de dientes conforme crecemos. Es por esto que tiene ese significado. Cuando visualizamos dientes sucios en nuestros sueños, es muy probable que hayamos perdido algo.

      Esa pérdida que se comenta anteriormente no significa necesariamente a pérdidas materiales. Hablamos de pérdidas de tiempo, tiempo que como sabemos no se recupera. Quizá has estado estancado últimamente con algún tipo de proyecto, una propuesta de trabajo e incluso una relación. Puede que estas, no te estén llevando a ningún lado y serían la causa de tus sueños.

      Otra posible interpretación de soñar con dientes sucios puede ser un cambio radical y significativo en lo que vendría siendo tu suerte y porvenir. Si bien, el cambio puede que no sea negativo, esto dependerá del tipo de sueño que hayas tenido. Si los dientes que visualizas no solo están sucios, si no podridos y hasta sueñas que se te caen. Puede ser posible que sea una señal negativa.

Soñar con dientes podridos

     La interpretación más general con respecto a estos sueños, es la de una traición. Puede ser que, dentro de tu círculo más cercano de amigos, familiares o compañeros de trabajos. Esta traición puede que no te afecte mucho en lo que respecta a la traición como tal. Pero sí te afectará emocionalmente, debido a que la persona que la perpetrará será muy importante para ti, y te dolerá viniendo de ella.

     Cuando sueñas con dientes sucios no solo significa una posible traición como se menciona con anterioridad. También se trata de un venidero proceso de cambio. Cambios que pueden ser positivos o negativos, dependiendo de cómo se haya desarrollado el sueño que tuviste. También es importante detallar si estos dientes que visualizas son los tuyos o los de alguien más.

     De ser el caso de que los dientes sean tuyos, los cambios que ocurrirán te afectarán de forma directa. Digamos, que te ocurrirán a ti, en lo que respecta a nivel emocional y personal. Pero, si los dientes que visualizas en tus sueños son los de alguien más, puede ser que estos cambios te afecten muy poco, o de manera indirecta, ya que los cambios se daría en el ambiente que te rodea.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)