Significado de soñar con Sangre Menstrual

Significado de soñar con Sangre Menstrual

Sin duda alguna, esa etapa en donde las mujeres pasan de ser niñas a mujeres es una maravillosa y única experiencia que es indescriptible. Para algunas suelen ser experiencias agradables para otras no tanto. Lo único que si es indebatible es que la menstruación forma parte de la mujer, pero muy pocas saben cuál es el significado de soñar con sangre menstrual.

     Obviamente, dependiendo de la edad que tenga la mujer, cómo haya sido su primera experiencia con respecto a la menstruación y dependiendo de qué tan regular sea esta, es la forma en cómo se verán afectados sus sueños. Aunque no lo creas soñar con el periodo, es más común de lo que crees.

  ¿Por qué sueño con mi periodo?

     Cuando se es niña es muy normal en esta etapa de la vida, que soñemos de forma recurrente que nos viene el periodo y que sangramos en nuestros sueños. Cabe destacar que el periodo está relacionado con la vida y es el paso que dan las niñas cuando se convierten en mujeres.

     Generalmente, nuestro cuerpo, nos hace recurrir a estos sueños como señal de aceptación de los cambios que están ocurriendo en ese momento. Y a pesar, de que no todas las mujeres tienen experiencias gratificantes con su menstruación, nuestro cuerpo nos da a entender que el significado de soñar con la menstruación es que estamos listas para ser mujeres y estamos aceptando el cambio que eso conlleva.

     Como se menciona anteriormente, el periodo tiene una fuerte relación con la vida y la concepción de la misma. Cuando se tienen sueños muy frecuentes con esta, pueden significar esos deseos frustrados que se tienen cuando se quiere concebir, pero no se puede. También se puede interpretar como el florecimiento de los instintos maternales.

Soñar con un periodo doloroso

     Para nadie es un secreto, que a veces algo tan natural como la menstruación, puede llegar a ser problemático. Pero, ¿Qué pasa si sueño con un periodo doloroso? Esto puede ser una señal de alarma enviada por tu cuerpo mediante sueños. Puede significar la posible aparición de una enfermedad o un problema con respecto a tu cuerpo en lo que respecta a tu zona íntima.

     A pesar de lo dicho anteriormente, no todo son noticias negativas. El haber soñado que te viene el periodo, también puede significar esas ansías “cumplidas” de que te llegue. Esto suele pasar, cuando se tienen sospechas de embarazados no deseados. Lo mejor que puedes hacer en estos casos, es tratar de relajarte, ya que, el estrés influye mucho en el ciclo menstrual.

    Cabe destacar, que a pesar de que la menstruación es algo natural, actualmente hay mujeres que lo ven como un tema tabú y por lo tanto, otro de los significados de soñar con sangre menstrual puede ser la necesidad que se tiene de confiarle a alguien un secreto muy confidencial.

     Puede significar también, que nos encontremos por un proceso de mucho estrés y cambios. Esto recordando que el periodo en la realidad representa cambios físicos, y en el mundo de los sueños, también.

 

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)