Significado de soñar con una amputación

Significado de soñar con una amputación

    Soñar con una amputación de alguna extremidad es sinónimo de pérdida física de algún objeto o persona importante o significativa en tu vida, es el peligro que sientes al dejar o extraviar un componente que te costó mucho conseguir, ganar o adquirir.

    Pueden ser propiedades, acciones, valores, objetos materiales, un sentimiento significativo o algún individuo cercano, un familiar o conocido relevante y apreciado por desde hace años.

    Cuando la amputación es demasiado dolorosa, puede simbolizar que la pérdida de tal persona o material es plena y enteramente justificada por tus acciones, desde una mal decisión, problema, pleito o estafa.

Perdida absoluta de una extremidad

    Cuando empezamos el sueño con una amputación sin previo aviso y sufrimos durante el desenlace, el sueño representa que en la realidad te sientes incapacitado o te cohíbes a realizar una actividad que sí puedes ejercer.

    También es el sentimiento de sentirse insuficiente al efectuar alguna actividad que normalmente realizabas, pero has dejado de consumar por miedo, vergüenza o simple decaimiento, para esto es necesario que superes ese obstáculo y logres volver a tu acción.

Presagio de problemas

    En dado caso que estés sobre una camilla clínica o de hospital y presencies, en el sueño, los detalles natos de la amputación, mayor es la desesperación de tu subconsciente por transmitirte que algo no está bien hasta ese momento, que corres peligro o un riesgo eminente.

    Al despertar desesperado o asustado es recomendable que verifiques con minucioso cuidado tus cuentas y afines cada decisión a tomar desde ese momento, abandonando los malos tratos o acciones que perjudiquen tu presente.

    Sin embargo, es necesario que te prepares para recibir alguna noticia grave o semejante a pérdidas menores o mayores de tus pertenencias o conocidos; las posibilidades de que este sueño sea un aviso de este tipo aumentan si eres tú el que presencia la amputación de otra persona.

    Para los pescadores o habitantes de las costas soñar con una amputación tiende a significar una tormenta cercana que podría arrasar con alguna propiedad cercana o predecir mal clima para el siguiente día o de la semana.

Indicación de cuidado y atención personal

     Cuando soñamos que estamos perdiendo o perdimos una parte importante o no de nuestro cuerpo puede significar que no estás prestando suficiente atención a tu salud, descuidando acciones importantes como la limpieza o chequeo médico de la zona.

    Al ver la pérdida de algún miembro físico de otra persona significa que también puede estar perjudicando su salud, por ende es importante que le informes o estén interesados en el bienestar completo del cuerpo.

Desprendimiento de situaciones negativas

    En muchas ocasiones soñar con alguna amputación, de cualquier tipo, es sinónimo de desprendimiento de actividades, personas u objetos que realmente no están ejerciendo algún aporte valioso o significativo en tu vida.

    Por lo general ese algo es deseado ser sacado o abandonado de tu vida por tu subconsciente para eventualmente proseguir con nuevas etapas, ciclos y oportunidades de emprendimientos y aportes diferentes con más valor que el anterior.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)