Significado de soñar que te has muerto

Significado de soñar que te has muerto

Soñar que te has muerto es bastante común, se podría decir que la mayoría de la población lo ha soñado por lo menos una vez en sus vidas, esto se debe porque la muerte es el único estado seguro de la longevidad humana. Esta realidad afecta rotunda y significantemente nuestra mente.

    El saber que no duraremos más de lo que nuestro cuerpo pueda soportar, que dejaremos nuestros logros, posesiones, familiares, amigos, relaciones, pensamientos y recuerdos más preciados y deseos atrás desencadena un miedo feroz, sin embargo, esto tiende a significar situaciones profundas de tu entorno.

Soñar que te mueres en el sueño

    Al contrario de lo que piensa la mayoría de las personas, soñar plenamente en el acto de tu muerte no significa que te queda poco tiempo de vida o que te morirás en sí, al contrario, es sinónimo de una larga vida o de una oportunidad luego de la muerte.

    Por lo general se tienen estos sueños cuando se está demasiado preocupado o exaltado por el hecho de tener que morir en algún momento al azar de la vida, y es este temor el que origina tal sueño.

    Tu subconsciente te quiere mostrar un mensaje sobre tu preocupación más grande, te quiere hacer vivir lo que no deseas o temes pasar para que superes esa turbación y prosigas con tu vida, dejando a un lado el hecho que te tortura, como un aporte tranquilizador de superación radical.

    Es cierto que a veces se tienen sueños muy fuertes sobre diferentes maneras de morir, a veces exageradas que te despiertan jacobino, férvido y preocupado, pero la finalidad de estos sueños tiene un propósito de hacerte pasar lo peor con un final regocijante, ya que si llegas a continuar el sueño te podrías encontrar con una continuidad fantástica, donde te puedes encontrar a seres queridos y rápidamente calmar tus temores.

Sinónimo de rechazo social

    Uno de los significados más duros de leer es que, al soñar que estás muerto y no te afecta o sorprende al menos que te maten, es que en la realidad sientes constantemente un rechazo directo, y tu subconsciente refleja el miedo que tienes a seguir siendo excluido, ridiculizado, despreciado o ignorado por todas las personas que te rodean.

    Estos sueños tienden a presentarse de manera cruel donde, las personas involucradas en tu vida y las más importantes, te hablan con palabras hirientes o se ríen en tu lecho de muerte. Esto es un aviso de tu consciencia a dejar lo que haces en el lugar donde estás y empezar de cero, o es un cierre de un ciclo doloroso.

Soñar que todos tienen una vida sin tu existencia

    Otro de los sueños relacionados con morir o haber muerto es ser un espectro y asistir a tu funeral o sentir que han pasado meses después de tu muerte y todos tus amigos, familiares o conocidos siguen una vida sencilla, normal y sin problemas, haciéndote sentir totalmente reemplazable o poco importante.

    Es el resultado de sentir angustia por dejar a las personas que para ti significan mucho, y que ellos al final no lo valoren o puedan continuar sin ti, sin embargo, estos sueños sólo te quieren transmitir una verdad: ellos estarán bien. Una demostración de que debes disfrutar cada día con ellos y no sólo pensar en el qué harán o dirán después.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)