Signos de que un familiar muerto intenta comunicarse con nosotros mediante los sueños

Signos de que un familiar muerto intenta comunicarse con nosotros mediante los sueños

Puede que al momento en el que te despertaste te quedo la sensación de que un familiar que lleva un tiempo muerto te acompaño y tuvo una larga platica contigo, lo cual te crea la gran duda de si ¿Las personas que ya no nos acompañan se comunican con nosotros utilizando nuestros sueños?

En el momento que empiezas a soñar, obtienes una nueva capacidad que muy pocas personas pueden activar al estar consientes, esa capacidad es entrar a tu subconsciente e inconsciente de tu mente. Esta capacidad te permite ver algunos sentimientos ocultos en su interior, o mediante niveles profundos conocerte mas a ti mismo y tus habilidades. En algunas ocasiones puede que su mente reviva un recuerdo con un familiar cercano que falleció y usualmente se interpreta como si estas personas se comunicaran con nosotros, cuando solamente fue un sueño. Aunque eso no cierra del todo la posibilidad de que este sueño en realidad fuera un intento de contacto entre nuestro familiar fallecido y nosotros.

A continuación, te mostraremos algunos signos de que tu familiar que falleció se comunica contigo mediante los sueños:

1.- En tu sueño tu familiar te dice constantemente que todavía se encuentra contigo y se encuentra bien

Generalmente en estos sueños escucharas claramente a tu familiar, tal vez no puedas escuchar su voz, pero sientes lo que intentan decirte. En estos sueños saben que ellos ya no nos acompañan, pero intentan darnos un apoyo para que sigamos adelante y superemos las adversidades.

2.- Tu familiar se presenta en tu sueño de una forma que no recuerdas haber visto (vestimenta o apariencia diferente)

Si en tus sueños tu familiar se muestra (físicamente) de una forma poco común o muy espontanea, suele significar que intenta advertirte de algo, pero es incapaz de decírtelo. Intenta ver con más atención al detalle todo lo que suceda en tus sueños, pues él está poniendo muchas pistas en ellos, buscando ayudarte a su manera. La advertencia generalmente no es sobre algo que te pueda causar un problema mortal, pero si será un desgaste muy fuerte para ti, o inclusive un cambio muy drástico en tu vida el cual quieren que tomes de la mejor manera.

un familiar fallecido

3.- En tu sueño vives uno o varios recuerdos de este familiar

Por lo general y dependiendo de la cercanía de las personas, tendrás recuerdos de ella si fallece, pero en el caso donde sueñas estos recuerdos, es una señal de que tu familiar esta intentando establecer una comunicación contigo.

Si este es tu caso, significa que tu familiar esta buscando recordarte algo muy importante que no debes olvidar, algo como una memoria muy especial o una promesa. Esto generalmente suele estar escondido en el recuerdo que te mostraron en tu sueño y quieren que lo veas.

4.- Nuestro familiar tenía una mejor apariencia o se veía joven al compararlo con nuestros recuerdos

Es una creencia bastante común que en cuanto alguien fallece tendrá una apariencia mucho más joven que cuando murió. Nuestros difuntos se verán bien físicamente, pues tienen una preferencia a que los recordemos de esa forma y no los veamos débiles nuevamente. De igual forma hacen esto para que veas que nos sufrieron al momento de morir y ahora se encuentran en un estado mejor y encontraron paz.

nuestro familiar nos acompaña

5.- Al despertarte perdura una sensación de compañía de esa persona

En cuanto te despiertas de este sueño con tu familiar, y aun puedes sentir su presencia a tu alrededor, o en un punto en específico de la habitación donde te encuentras, existe una posibilidad bastante grande de que este familiar quiera mostrarle que lo sigue protegiendo, aunque no se encuentre vivo. Normalmente si llegamos a observar que alguien nos vigila o está cerca de nosotros puede ponernos un poco inquietos e incomodas, sentir la presencia de nuestro familiar nos causa bastante tranquilidad y nos inspira seguridad.

Por lo general en el sueño que acabas de tener, llegaste a sentir que alguien te observaba en tu sueño. Por lo general en estos sueños se nos muestran emocionas más tranquilas y sentimientos de confianza, aun así, estos sueños solo nos demuestran que alguien que nos apreciaba y quería aun busca nuestro bienestar.

6.- Tu sueño se sintió demasiado real

Cuando llegas a soñar con un familiar, pero tu sueño se siente demasiado real, tienes presente muchas sensaciones y olores en este, solo puede significar que tu familiar en realidad si se encontraba contigo. Cuando se tienen esta clase de sueños son muy difíciles de detectar sobre nuestra realidad, pues percibimos olores, sonidos y sentimos el tacto de esa persona. Cuando esto llega a suceder significa que nuestro familiar se está comunicando con nosotros mediante los sueños.

Cuando se llegan a tener esta clase de sueños suelen ser bastante más intensos para nuestra mente y nos dejaran marcados con la presencia de la otra persona. Generalmente al terminar este sueño nos levantaremos llenos de profunda tristeza, al tener presente de una forma tan fuerte a alguien que queríamos mucho. Recuerda que esta persona no intentaba lastimarte de ninguna forma, solo quería estar junto a ti de la forma en cómo podía.

un familiar muerto intenta comunicarse con nosotros mediante los sueños

7.- Al momento de levantarte te inundan sensaciones de bienestar y tranquilidad

Una de las mejores sensaciones con las que uno puede despertarse es con la tranquilidad que nos da un buen descanso. Esto se debe a que no es muy común que suceda con la frecuencia que quisiéramos, aunque si un familiar que está muerto, aun se preocupa por nosotros y procurara darnos esta sensación de descanso para que seamos más productivos en nuestro día.

La razón por la que un ser querido nos cause este impacto sobre la salud se debe a que el contacto de un ser querido nos ayuda a sobrellevar y disipar el dolor, pues su energía y presencia causa un gran impacto en nuestro cerebro.

La razón de que nos den este descanso es para que así seamos capaces de superar la perdida de esta persona de nuestras vidas y continuar esforzándonos en nuestro futuro. Tener presente que existe alguien que nos esperara después de nuestra muerte nos tranquiliza y nos llena de paz ante tal perdida.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)