Sueños premonitorios. La premonición a través de los sueños.

Sueños premonitorios. La premonición a través de los sueños.

Sueños premonitorios

La investigación científica a través de los sueños premonitorios sugiere que un caso sugestivo de sueño premonitorio se produjo de forma espontánea en las experiencias de los sueños telepáticos celebradas durante diez años, coordinado por el Dr. Montague Ullman, Stanley Krippner y sus asociados en el laboratorio en el Centro Médico Maimonides de Nueva York. La experiencia de incumplimiento era que un sujeto (emisor) trató de transmitir algún tipo de imagen a otro sujeto (receptor), que dormía en otra habitación. El receptor estaba despierto cuando entró en el sueño REM (movimiento rápido de los ojos, el movimiento rápido de los ojos) y se le pidió narrar lo que estaba soñando. El experimento comenzó con el sujeto siendo llevado a una sala insonorizada. Uno de los miembros del equipo escogió al azar un sobre opaco, cerrado. Este sobre contenía una foto artística o una tarjeta postal. Un experimentador tomó el sobre en una habitación distante, lo abrió y estudió la imagen. Los sujetos que dormían intentaron incorporar estas imágenes en sus sueños sin haber visto la imagen.

Leer: sueños proféticos ¡Hitler, Lincoln, Napoleón y muchos otros personajes famosos soñaron su futuro o muerte! Lea el artículo subrayado en la línea anterior para descubrir el poder de los sueños premonitorios en esos casos.

diario sueños

La premonición a través de los sueños.

Después de que terminó el estudio, los jueces externos compararon las cuentas de los sueños grabados con la colección de figuras. En promedio, dos de cada tres veces los estudios obtuvieron resultados estadísticos significativos. El estudio fue sobre la telepatía, y existe otros casos como el de un receptor que soñó que observaba a un colega que estaba mirando a la primera plana de las noticias diarias con una fotografía de un edificio que se derrumbó. De hecho, el transmisor estaba tratando de transmitir otra imagen, por lo que, aparentemente, el experimento fracasó. Sin embargo, dos semanas después, el Broadway Central Hotel colapsó y la foto del desastre apareció en la primera página de la revista.

Leer: Viaje astral

Gracias por visitar nuestro sitio esotérico.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)