El tarot más allá de la adivinación

El tarot más allá de la adivinación

¿Cómo funciona el tarot?

Es muy importante aclarar de inicio, que el tarot debe tomarse como una guía espiritual, más que como una herramienta de adivinación al futuro. En efecto puede ayudar prediciendo acontecimientos futuros, pero como si se nos mostraran distinta puertas o caminos; son posibilidades potenciales a suceder. La lectura del tarot, puede así ayudarnos a afrontar ciertas circunstancias en nuestras vidas, partiendo de nuestra energía y vibración presente, que es la que resulta funcional al momento de la consulta; traduciéndose esa energía y vibración en una forma receptora dentro de las cartas, para que éstas plasmen e interpreten lo mejor posible (lo más certera y claramente posible) a través de los arcanos mayores y menores. ¿Qué significa esto? Que el tarot no es una fuente que revele un sólo futuro y quien lo lea así no debería de hacerlo, ya que siempre existe más de un posible futuro y por ello se dice que la cartomancia es más que una adivinación (sí lo es) pero es además una guía de donde podemos obtener consejos de acuerdo a nuestro actual presente, para tomar las mejores decisiones en un futuro próximo, encadenando éstas a un futuro más lejano. Consejos de tarot.

2

El tarot más allá de la adivinación

La fuente ancestral y mística del uso de las cartas, nos hacen ver que a través de los tiempos, este arte de adivinación se ha consolidado en ciertos lugares del mundo, pero más que nunca, se ha propagado como algo comercial y no debiera ser así, sino que debiera verse más que como negocio, como una herramienta poderosa esotérica que merece respeto y que ayuda a las personas, que no debieran verse sugestionadas por una lectura; ese es el ideal natural del tarot y su uso. Así es como funciona o debería de funcionar este tipo de lecturas. No como una adivinación de hechos inexorables.

Recomendamos para su uso en línea, el tarotvisa24horas.es que respeta las líneas fundamentales de una lectura no pretenciosa y que puede ser certera pero responsable en sus consejos. Necesitamos este tipo de ética cuando recurrimos a servicios de este tipo en internet. En dicha liga se pueden encontrar lecturas como el tarot del amor, de economía, trabajo, y familia, así como lecturas especializadas como el Tarot Juicios, el Tarot Gitano y el Tarot Personal.

1

Gracias por visitar Todo Esoterismo.

No te olvides de visitar nuestro Tarot Gratis

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)