Tienda esotérica online

Tienda esotérica online

Presentamos nuestra tienda esotérica online, que pronto contará con productos propios y paquetes de amuletos con veladoras e inciensos, específicos para cada trabajo mágico que necesites hacer. Esta es nuestra selección de productos esotéricos recomendados para ti. Barajas de cartas, tarots, runas, péndulos, amuletos, velas, feng shui, libros esotéricos y mucho más. Seleccionamos los mejores productos de esoterismo mes a mes, para que aproveches los mejores precios con la garantía de la plataforma de Amazon, con la que trabajamos. Si deseas contratar una lectura de tarot, te recomendamos visitar dicha sección en nuestro sitio ya que uno de nuestros tarotistas te estará esperando. Gracias por visitar Todo Esoterismo y disfruta de nuestra tienda esotérica en línea.

Tienda esotérica 

De todo un poco

Productos esotéricos como el Horus Móvil para fomentar la armonía en el hogar, así como los amuletos japoneses para generar prosperidad y abundancia (objeto recomendado por el Feng Sgui), son algunos de los objetos relevantes y esotéricos actualmente. El anillo Atlante de protección, es de los más buscados para alejar energías negativas. También encontrarás colección de piedras esotéricas y escénicas para baño o aromatizantes.



Pirámide de los 7 chacras (siete colores) y objetos para armonizar con Feng Shui la casa o la oficina.




Bolas de cristal (videncia y adivinación)

Tarot y libros de tarot

Las mejores opciones de tarot. Si eres principiante te recomendamos el Tarot Rider,
y si no, El Tarot de Oro, El Tarot Dalí (pintado por Salvador Dalí) y el Tarot Osho Zen.



Velas esotéricas

Velas y veladoras para rituales específicos de magia blanca:
Nota: El primer producto titulado “Ritual con velas” es para deseo sexual, pero encontrarás el mismo paquete pero para otros fines como: asimilar rupturas, juicios y asuntos legales, eliminar todo tipo de magias, atraer a la persona deseada, unión matrimonial, para obtener empleo, ayuda quirúrgica o buena salud, desarrollar actividad y poder psíquico, para suerte en juegos de azar, entre otros fines, pinchando este link: ritual con velas

Feng Shui, Arcángeles y amuletos con piedras preciosas






Inciensos y eséncias

tienda esotérica
Gracias por comentar y compartir.
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus
Ir a la portada del sitio (Inicio)